Lo que nunca fue…

Hace unos días Barnes & Noble anunció que en las pasadas fiestas navideñas la cadena había vendido más libros digitales que libros impresos en papel, por primera vez en la historia. Sorprendente, sin duda alguna. Pero a mi me llamó aún más la atención por haber servido como otra clara muestra de que mis dotes adivinatorias y mis prognosis son tan confiables como las que hacen los canaritos que sacan papeles de una caja para predecir la fortuna.

Debido a mi personalidad como Bocón-Alfa, es clara la tendencia que tengo de hacer grandes pronunciamientos sobre eventos a ocurrir, mismos que no se materializan o simplemente muestran resultados diametralmente opuestos a lo que yo he llegado a intuir. En el ejemplo anterior, recuerdo haber desdeñado el Kindle de Amazon y otros e-book readers como artefactos sin futuro alguno. Bien jugado, NostraDumbass…

Como me gusta reconocer mis errores… o mejor dicho, reconocerlos yo mismo antes de que ustedes lo hagan por mi, riéndose como Nelson en Los Simpson, he aquí un compendio de burrería premonitoria cortesía de su seguro servidor:

  • “No necesitamos ningún otro formato para guardar música más allá del Compact Disc.  Imposible pedir más fidelidad que eso…”
  • “Este año [2010] mis 49ers vienen con todo. La división es de ellos, y tienen con qué meterle un susto a cualquiera en playoffs. El regreso a un Superbowl empieza ahora mismo.”
  • “Verás que el Kindle va a ser un fracaso rotundo. Será el Nintendo Virtual Boy de Amazon, seguro.”
  • “La mejor decisión que puedo tomar es vender el Atari 2600 y el Intellivision para comprar un Colecovision. Es la consola del futuro.”
  • “Ya tengo MySpace. Es lo de hoy. Eso de Facebook nadie lo va a pelar, no puedes ‘pimpear’ tu página a tu gusto.”
  • “No compres VHS, papá. La Betamax es la que va a pegar, es Sony.”
  • “Entiende esto: España JAMÁS será campeona del mundo, no saben jugar en equipo. México va a ganar un mundial antes que la gachupiniza…”
  • “Esos punketos fresas de Green Day no van a llegar al segundo disco ni de desmadre. En cambio, los Crash Test Dummies sí que son una banda que lo tiene todo.”
  • “El tal Johnny Depp como que no la hace en 21 Jump Street, ¿pero sabes quién de esa serie de tele va a pegar con todo? Richard Grieco. Los cortos de su película se ven excelentes. Es el próximo Mel Gibson.”
  • “Sigo medio renuente de las consolas de videojuegos después del fiasco con el Colecovision, pero se me hace que ese Sega CD Genesis es la onda. ¿Para qué quiero un Super Nintendo?”
  • “Sólo un idiota podría pensar que la NFL va a dejar sin equipo a Los Angeles, el segundo mercado mediático de Estados Unidos. Rams y Raiders se quedarán ahí para siempre.”
  • “¿Superar a Titanic en taquilla? Ni de broma. Avatar va a ser el Waterworld de James Cameron.”
  • “En el 2010, todos vamos a andar con una Palm Pilot en la mano. Ese gadget hace que todos los demás gadgets sean 100% obsoletos.”

    Richard Grieco pensando "¿quién caraxos es ese Johnny Depp?"

  • “Comprar en Internet puede parecer buena idea, pero al consumidor lo que le gusta es ir a una tienda a curiosear, en especial si son libros o discos. Amazon está destinada al fracaso, no está en nuestra naturaleza comprar así.”
  • “No vuelvo a ir con una consola Sega. Pero ese 3DO de Panasonic sí que me hace ojitos. Es la consola del futuro. ¡Y hasta lee los CD+G!”
  • “Entre Matt Damon y Ben Affleck, el que va a pegar es Affleck. Es novio de Gwyneth Paltrow, hizo Armageddon con Bruce Willis, le cae bien a la banda… El pobre Damon hizo la de Rounders y como que nadie lo peló. Y su novia ni famosa es.”
  • “Pues mucho iPod y lo que tú quieras, pero en cuanto Sony se meta al rollo de los reproductores MP3… ¡Adiós, Apple!”
  • “Deja que el mexicano le agarre el gusto a las hamburguesas de White Castle y vas a ver cómo le comen el mandado a McDonalds y Burger King de volada.”
  • “No, ya me no ven la cara con otro petardo como el 3DO. Ese Nintendo Wii no lo compro ni a madratxos, no va a durar ni seis meses en el mercado. La idea de los videojuegos es PRECISAMENTE no tener que hacer esfuerzo físico…”
  • “Algún día estaremos hablando de la rivalidad U2/Simple Minds como hablábamos de Beatles/Stones.”
  • “Sí, el fútbol sigue siendo el deporte más popular del mundo. Pero al paso que va, el siglo XXI va a ser puro básquetbol de la NBA. Es inevitable.”
  • “¿Esa Lady Gaga qué?”
  • “Verás que Lucas se saca la espina de Episodio I con los Episodios II y III. Ahí es donde Darth Vader se va a ver como todo un badass…”
  • “¿Y para qué voy a gastar en un dominio finisimapersona.com? ¿Quién va a querer visitar este pinchi blog de chisguete?”

 

48 comentarios en “Lo que nunca fue…

  1. jajajaaaaaaaaa Richard Grieco…no puedo parar de reir en verdad … Richard Grieco… Booker que horror, me gustaba 21 Jumpstreet pero Booker era un asco, bueno a mi no me gustaba y lo de los 49’s bueno eso es una triste realidad para los fans del equipo porque sigue siendo Steelers time, que es mucho mejor que el Hammer time, suerte el proximo año.

  2. Algo así me pasa con el Apocalipsis. No mas´no le puedo atinar por más que lo profetizo. Ya hasta piensan que le estoy haciendo promoción. Algún día le atinaremos a un vaticinio y entonces se van acordar de nosotros

  3. Jajajajaja, si, muchas veces tenemos que retractarnos de nuestras predicciones.
    Yo no le auguraba gran futuro a twitter
    Microblogging? 140 caracteres? para que te limitas si puedes tener un blog con wordpress, blogger u opera.

  4. Querido patre canarito entonces usted tan sabio podría decirnos cuál es el destino del señor Naufig y su servidora? *esperando su papelito de la suerte*

  5. Esta recopilacion es una verdadera joya. Ojala muchas personas que estan en este medio pudieran tener la mitad de la honestidad y valentia del Sr. Sempere para poder hacer acopio de todos sus vaticinios erroneos.
    Felicidades, como siempre un gusto pasar por aqui

  6. jajaja, Richard Grieco, creo que lo único bueno de su película fue la pompi que salia, Twitter nunca lo considere con buen futuro y siempre pensé que las granjitas seria una moda pasajera en Facebook(eso no significa que estén bien o sean cool), como he tenido que comerme mis palabras, saludos.

  7. Era U2 y Echo Y Los HombresConejo (sonaban igual) la rivalidad. Jambitz y su padcast Delta Vegas manejan esas artes proféticas:
    No Cállate: Yo creo que Facebook ya chafeo (una semana antes de lo de Zuckeberg)
    No Cállate: Android no es un buen SO (dos o tres podcast despues: Android viene con todo).
    Recomiendo el Delta Vegas.

  8. Jajajajajaja ¿es en serio esto? Neta sentí que era chiste, super absurdas predicciones en especial con la de los videojuegos. Bien😀

  9. *”¿Finisimos Filmes? ¿como pa que? no va a llegar ni al 4to episodio”
    *¡¡¡¡La serie de The Walking Dead va a ser una gran chingonada!!!!
    *Nadie se va a acordar de Halo en 2 años
    *En 1 año mas nadie va a seguir escuchando esa mierda de regueton
    *¿para que vergas quiero 60 gb de disco duro en mi iPod?

  10. Ok, 1) haha (con voz de Nelson) no lo pude evitar en todos y cada uno de tus comentarios, sobre todo las white castle jajaja

    2= OMG gracias por recordarme a Richard Grieco wow wow wow, quién sabe que habrá sido de el pero sigo sin entenderlo.

    Muy pero muy buen post, saludos!

  11. Tiene usted un nuevo fan comprometido a leer todo lo que publique, gracias por recordar los 80’s y 90’s y sus desatinos… Feliz 2011

  12. *Mira al güey que publica su página de cosas sin sentido en la ERES… seguramente va a terminar de guionista de la nueva VideoRisa 2010

  13. Yo protagonicé un evento así con un amigo cuando se ganó un x-box en una paleta. Recuerdo haberle dicho “¿Para que mierda quieres un X-Box?. Pinche chingadera de Microsoft no va a poder contra el GameCube”. Nunca reclamamos el X-Box😦

  14. Conociendo de que pata cojeaba el Windows, yo imaginaba que el control del Xbox solo iba a traer tres botones: Control , Alt y Delete

  15. “No mames pinche generación de futbolistas poca madre que tenemos: En Sudáfrica 2010 nos alcanza para llegar a semifinales”

    “Ganó Fox!! Al fin veremos progreso en este mugre país”

    “Yo de profesor?? Primero se congela el infierno a verme dando clases”

    “Ese pendejo de Messi que pedo?? Nunca… va a poder ni llegarle a los talones a Ronaldinho”

    “No mames, que España va a ser campeón del mundo?? No mamen, Brasil está jugando que da miedo, me corto un huevo si no son campeones”

    Ah, pinche Toño te faltó agregar tus predicciones acerca de la muerte de Amy Winehouse, la adicta esa sigue vivita y fumando

  16. Ahhh me faltó:

    “Bueh… con Fox quizá nos equivocamos, pero Calderón es un tipo de bajo perfil y se ve bastante inteligente, ahora sí van a empezar a cambiar las cosas”

  17. Ya se a quien no pedirle consejos sobre consolas de videojuegos, pero en una cosa tienes razon ¿y esa Lady Gaga que? aun me burlo de los que creian que Brtitney Spears seria la nueva madona y asi me burlare de los que ubican a la gaga en ese sitio.

    la prediccion mas erronea que me viene a la mente haber hecho es decir que Christopher Nolan no era el adecuado para revivir a Batman y que iba a destruir la historia del Murcielago y que el adecuado para hacerlo era M. Night Shyamala. Merezco una retorcida de pezones marca acme por esa pendejada.

  18. Cahvito, faltaron muchos que te oí como: ese Calderón es el bueno, mira que declararle la guerra al narco, ahora sí se han de estar haciendo pipí en los calzones; ya oí el disco But seriously, el nuevo de Phil Collins, ahora sí se sienta a Peter Gabriel; lo que le hacía falta a Mel Gibson, una mujer europea con sensibilidad artística que lo apapache y lo saque de broncas; ese Bilos sí que la mueve, prepárense para otro tetracampeonato americanista; ahora sí, con eso de Internet se acaba la pronografía; ese chavo Garay es el sustituto de Pepe Espinoza, le sabe un chorro al americano; pero qué buena vibra se carga ese negrito de OV7; etc. etc. etc.

  19. Yo también estaba seguro de mis niners. No porque viera bien al equipo, sino porque la División estaba facilita. Tomando en cuenta lo que hicieron los Seahawks no estaba tan equivocado, maldita sea.

  20. Me temo que muchas de esas predicciones yo mismo las hice. En especial cuando hablamos de música, tema en el que no tengo ni el dominio ni el tino. Pensé que Linsay Lohan iba a morir antes que Brittany Murphy. Predije que si el Peje perdía las elecciones, Calderón lo iba a desterrar. Supuse que era buena idea tener al Arenero como villano en Spider-Man 3, al cabo que se tenían que enfocar en Venom. ¿Celulares con cámara y walkman? Qué mamada, eso no va a pegar porque va a ser mejor tener una buena cámara y un buen walkman que un cel que medio cumple con esas funciones. Y así me la he gastado. :S

  21. Que gran post…yo neta si llegue a hacer los siguientes:

    “No..no..no para llenar 1gb esta cabron, voy a tener la misma computadora por años”

    “Cuando Iridium llegue a México Telcel va a tener que bajar sus precios a Huevo, si no les comen el mercado. Ya empece a juntar para uno”

    “El Nissan micra es la respuesta de Nissan al chevy, es mas hasta se parece al vochito”

    “Así como van, Toros Neza va a ser el primer campeón del 2000”.

    “Audioslave va a patear traseros los próximo cinco años..que banda tiene el talento de dos grandes bandas juntas…eeh??”

    ” Caundo sea grande voy a viajar en Concorde”

    “Eso del Renave no se me hace mala idea, va a ser la forma de controlar tanto pinchi coche chocolate”

    “Vas a ver…Los Raiders son los campeones del 2003. Quien mas”

    “Y así va a ser…alrato ya todos van a traer su carro de agencia cubierto de publicidad, nuevo pero lleno de anuncios”

    “Voy a apostarle a Grecia para el mundial de Alemania, le ganaron a Portugal por lo menos a cuartos o semis si llegan”

    “Ya ni deberían pasar al Chavo del ocho en la tele…ya ni yo me cuerdo de eso”

    Entre otras muy pendejas que llegue a pensar y hacer.

  22. Yo por eso ya me cansé de predecir que alguien va a descubrir este año la vacuna del sida, que esta feria de San Marcos van a morir cornados al menos 5 toreros, que Lindsay Lohan va a aparecer muerta y sin calzones en un fumadero de opio, que el coche volador está a la vuelta de la esquina, y que en cualquier momento los japoneses abandonan su ley de censura en los videos porno. Chale.

  23. Yo decía:
    – Leonardo Di Caprio se va a encasillar en papelillos de galán, no es un buen actor
    – le veo un buen futuro a Linsey Lohan
    – ¿Ben Afleck director? si no sabe actuar, hasta crees que pueda dirigir
    – No creo que descienda el Necaxa, es de Televisa y le van a ayudar
    -¿Heath Ledger como el guasón?, no mames, la van a cagar con esa película

  24. Que alguien me devuelva mi pulmon¡¡¡
    Se me salio en un ataque de risa…
    “…Televisa no es pendeja como para meter a una basura como Laura Bozzo y menos en el 2…”
    Iluso…

  25. ¿Cómo? qué no el CD sigue siendo el audio digital más fiel? o a la mejor estoy muy paisano ¿a qué te refieres exactamente? al SACD o DTS,Dolby y eso? :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s