Finísimos Filmes #014 – 7 Plus Seven – La Nueva Temporada

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! El año 2011 nos trae el inicio de la segunda temporada de Finísimos Filmes, el podcast que mezcla palomitas acarameladas con picosas para crear “dimensiones al paladar”.

Nuestro episodio #14 será el último con el esquema que ya conoces, así que despídete de la presente producción y prepárate para escuchar un podcast renovado (Reloaded, en vernacular de marketing cinematográfico) a partir de la semana entrante. ¿Pero qué puedes esperar esta semana?

  • Fan service a nuestros escuchas más fieles… se les quiere, bola de infelices.
  • La taquilla mexicana y su espantosa epidemia de películas familiares.
  • Consideraciones a nuestra enorme base de amigos en Bolivia.
  • Debate sobre el estatus de Tron Legacy: ¿es buena o es popó?
  • Debate sobre el esatus de Olivia Wilde: ¿es buen partido para Toño o es excelente partido para Toño?
  • Una petición para que hablen bien de Oliver y su trabajo diseñando el póster promocional de Splice cuando visiten su cine favorito.
  • Charlie Sheen: guionista involuntario de Two and a Half Men.

Todo esto y muchísimo más en la hora más rápida del mundo podcastero. Escúchalo en Finísimos Filmes, en Podomatic o en iTunes, o baja el archivo directamente aquí:

Finísimos Filmes #014 – 7 Plus Seven (28.7 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #014 – 7 Plus Seven (29.1 Mb) en MobileMe (AAC)

20 comentarios en “Finísimos Filmes #014 – 7 Plus Seven – La Nueva Temporada

    • a black swan la de la bailarina loca, si la escena lesbica con mamita kunis es la onda, al menos es mejor que cuando se esta dando solita natalie portman -voy a decir una blasfemia que no me consta, pero dicen que en persona no es muy bonita, hay cuando la entreviste maese desmentira o afirmara esto)- yo ya quiero ver sucker punch de mr 300 ver jevas en ropa entalladita y lolitas uff y pues a diferencia de ustedes le tengo tanta fe a smurfs como a la de bear yogui da movie😦
      no hablaron de la nueva de fincher con el score de trent reznor -si otra ves- y que parece que el titulo en espaniol sera ‘los hombres que no amaban a las mujeres’ o algo por ahi y que es un remake a ‘la chica con el tatuaje de dragon’ en lo personal no me gusto la original sueca aun que la actriz noomi algo es toda una super mami
      sale maese y suerte y esperando la reestructuracion del popodcast

      • que tarado soy si hablaron de la dupla fincher-reznor eso pasa por no prestar atencion o blasfemo de mi
        las que si no tocaron fueron toda la bandada de pelis de super heroes que se vienen pa este año sobre todo para el verano -thor, capitan gringolandia, green lantern x-men 4???, green hornet, sin city 2 y otras por el estilo y madres kill bill 3 aun que esta sabia que se iba pal 2014 asi que ya no se si la adelantan pa este año o que
        por cierto para mandibula como el malo de bond ahora podrian utilizar al luchador ‘great khali’ da el gataso para ese papel
        ahora si hasta ahi la dejo

  1. Pingback: Tweets that mention Finísimos Filmes #014 – 7 Plus Seven – La Nueva Temporada « Finísima Persona -- Topsy.com

  2. Que los beatifiquen¡¡¡¡
    Mas merecimientos tienen que otros¡¡¡
    Bajando para la tarde, es mi droga¡¡¡
    Por cierto, El utopico Oliver sigue hablando como Fran Drescher?
    Un abrazo.

  3. Saludos, una felicitacion y mis respetos pues ustedes son los mamones mas cultos que existen.
    (Ser mamón y ser culto es lo de hoy)

  4. Suerte en la segunda temporada, ojalá haya ediciones especiales donde se hable de películas y sagas clásicas y/o recomendaciones para importar.

  5. Ya lo escuché, ya me divirtió, ya me espoilereó, ya me frikeó y me confirmó que tengo que ver Black Swan. Tron sigue estando en la balanza entre esperarme a bajarla del torrent o gastar en verla en 3D. Chale.

    Espero el nuevo formato con la siguiente entrega, a ver qué tal. Y muy buena esa de Megamente, la verdad sí es muy divertida.

    • Megamente SPOLIER!
      Cagadísima, lo único que no me gustó fue el baile gratuito del final ¿por qué siempre tienen que acabar bailando los monitos? hay películas que lo meten magistralmente como Toy Story 3 o Mi Villano Favorito; pero en ésta sí me pareció gratuito e inadecuado sobre todo porque el hit del Metro Man entre la gente te deja un gran sabor y ya el baile a mi me dejó como de “chale”. De ahí en fuera todo es cagadísimo y el megamind bien pinche simpático.

  6. Pues la neta yo amo la película de Tron Legacy. En ningún momento me sentí decepcionado y disfrute plenamente la película.

    Ahora aquí va una pequeña conclusión mía. Todo aquel que diga que adora la película , es (mayoritariamente) nerd. Del otro lado de la cancha, los que dicen que les gusto, entretuvo o una expresión de menor animo, es un cliente casual del cine.

    El sountrack tambien lo tengo y me gusta escucharlo de vez en cuando.

  7. A mí si me gustó TRON Legacy, aunque la historia no tuviera sentido, fue cool volver al GRID, y viendo como fue la primera que tampoco tenía mucho sentido y contaba cosas que ni al caso, no entiendo por que la gente se saco de onda.

    Y sobre el podcast, muy bueno y de las películas mencionadas la que más espero que ya pongan en cartelera es True Grit, aunque acá en Mexicali últimamente tardan mucho en llegar las películas o de plano no llegan.

    • Aqui apenas llego Scoot Pilgrim VS The World en Cinepolis, y en el VIP. Como que la quieren vender como pelicula artistica/pretensiosa, cuando en realidad es una gran comedia romantica (que asi la pudieron haberla vendido aqui desde hace mucho tiempo).

  8. Otro Podcast chingón, ¿Qué ondas Toñou?, ¿Ya no me mandas saludos?, ¿Ya te olvidaste de mi?, la canción de “Bad” me sigue gustando más como soundtrack de “Christine”, y un poco de Terminator 2, Para Megamente creo que era más climática la de “Welcome to the Jungle”, aunque desde que salió en el GH3, como que se quemó.

    ¿Por qué no estuvieron en la alfombra roja de los globos de oro?!!!, al menos un podcast o algo!

Responder

