Bellas… y marcadas

¿Por qué tanto escándalo respecto a las cicatrices, me pregunto yo? En el mejor de los casos confieren un aire de madurez, de experiencia. Quien las porta con orgullo sabe el precio que tuvo que pagar, ya sea en dolor o en sobreponerse a su presencia, por lo que pueden demostrar carácter y fortaleza. Y aún en los peores casos, donde la gravedad de la cicatriz amenaza con convertirnos en extra de una película de Rob Zombie, siempre existe el consuelo de que gracias a ellas existe toda una industria dedicada a su remoción o al menos a su disimulo, así que podemos estimarlas como generadoras de un número considerable de fuentes de trabajo. ¿Ven? Siempre hay algo positivo.

Así pues, animado por el desparpajo de la mujer que inspiró este post (Elle Driver en Kill Bill), he aquí una lista de mujeres cuyas cicatrices las hacen ver de lo más sexy, cool y plenas de personalidad. Por cierto, Daryl Hannah, quien interpretó a Elle Driver, tiene un dedo postizo en una mano, pues se lo mochó siendo niña. Eso es badass

CATHERINE ZETA-JONES


¿De dónde la conozco? Actriz ganadora del Oscar (Chicago), esposa de Michael Douglas.

¿Su cicatriz? En la base del cuello. Cuando era niña tuvieron que practicarle una traqueotomía de emergencia a causa de una obstrucción en vías respiratorias. Por si no lo sabías la traqueotomía consiste en abrirte un agujero en la tráquea e insertar un tubo para que te entre al aire en los pulmones. Piensa eso la próxima vez que te portes todo nenita pues “duele la garganta al tragar cosas frías”, grandísimo marica.

¿Por qué me gusta? No sólo lleva un rato siendo una de las mujeres más abrumadoramente bellas en Hollywood (¿la recuerdan en La Máscara del Zorro?), también está casada con Michael Douglas, que es de esos tipos que me caen bien siempre, aunque interprete a ojetes descarados. Pero olvídense de Michael Douglas por un momento, y mejor renten Entrapment para verla en pantalón pegadito, esquivando alarmas de rayos láser, moviéndose como una auténtica felina. Eso es cine de arte y no las estupideces de Iñarritu…
PADMA LAKSHMI

¿De dónde la conozco? Modelo, conductora del programa de TV Top Chef.

¿Su cicatriz? A lo largo del brazo, provocada por un accidente automovilístico durante su niñez. Y aún así se dijo a sí misma: “¿Saben a qué me quiero dedicar de grande, aunque tengo una cicatriz de 20 cms que me recorre todo un brazo? A mostrarme a ojos del público desfilando por las pasarelas y estudios fotográficos del mundo. ¿Alguna objeción?”. Ninguna de mi parte.

¿Por qué me gusta? Fue novia del escritor Salman Rushdie justo cuando pesaba una condena de muerte sobre su cabeza, cortesía de los líderes religiosos islámicos, así que podemos decir que vivió en peligro mortal por mera asociación. Cuando se cansó del barbón aquél, le robó el puesto de conductora a Katie Lee Joel (hoy ex de Billy Joel) en mi reality show favorito, el mencionado Top Chef. Padma tiene dos libros de cocina publicados, así que no es la clásica modelo tonta. Al contrario, es una auténtica turbopompi que te da un revolcón y después te cocina un desayuno fenomenal con sus propias manitas llenas de dedos.

TINA FEY
¿De dónde la conozco? Actriz de comedia (30 Rock), escritora.

¿Su cicatriz? En plena cara, junto a la boca. Cuando era niña jugaba en el porche de su casa, y un desquiciado se le acercó y le hizo un corte a punta de navaja. Sus papás dicen que ella ni se alteró.

¿Por qué me gusta? De entrada, es graciosísima. Tina tiene en su historial el haber sido la primer (y hasta el momento única) mujer en fungir como líder del equipo de escritores de Saturday Night Live, y su paso por ese programa constata que sabe lo que hace. De paso plasmó dicha experiencia en la serie de su creación, 30 Rock, consistentemente brillante. El mundo de la comedia está dominado por el género masculino, pero eso a ella le tiene sin cuidado. Y las chicas con lentes son de lo más sexy, ni hablar.

QUEEN LATIFAH

¿De dónde la conozco? Cantante y actriz.

¿Su cicatriz? En la frente. Se tropezó con un cable de teléfono a los tres años y se pegó de lleno contra un mueble.

¿Por qué me gusta? Su nombre real es Dana Elaine Owens, pero adoptó el apodo de Latifah (“sensible y delicada” en árabe) cuando lanzó su carrera como artista de Hip-Hop. Sensibles y delicadas mis encías: Queen Latifah tiene en su historial arrestos por posesión de armas y sustancias prohibidas, dos campeonatos escolares de basquetbol (mide casi 1.80) y muchísima credibilidad musical. Ha ganado Grammys, Emmys y se le fue vivo un Oscar que perdió contra otra cicatrizada (Catherine Zeta-Jones), también por Chicago. Aparte es una grandota lesbianosa con rostro angelical, y esas siempre me caen de maravilla.

DIANE LANE

¿De dónde la conozco? Actriz, posiblemente le vendió su alma a Belcebú.

¿Su cicatriz? Al ladito del ojo. Y no se la ha operado jamás, lo que tiene mucho mérito en el ambiente de Hollywood.

¿Por qué me gusta? Cuando alguien construya el Salón de la Fama de las MILF legendarias, Diane Lane deberá estar en la primera ceremonia de inducción (junto con Raquel Welch y Sofia Loren). Comenzó de escuincla sexy en 1979. Sí, 1979. Y sigue siendo una auténtica belleza, envejeciendo como los buenos vinos. Sólo por comparar, la fiscalía presenta fotos de la Evidencia A en el caso “Lindsay Lohan vs Ella Misma”, su señoría…

A veces me pregunto si tienen razón con eso de que el alcohol lo envejece a uno…

Ajá, ahora miren a Diane Lane, quien era considerada una de las jóvenes más bellas del cine en el año en que estrenaron Star Wars: El Imperio Contraataca. Y mírenla ahora. Algo más: mientras que las actrices que se dicen “serias” comienzan a decirle adiós a las escenas de desnudo una vez que comienzan a entrar a la edad en que la fuerza de la gravedad ya muestra sus primeros estragos, Diane volteó ese paradigma de cabeza y nos recetó una de las películas más intensas en lo que a sexo se refiere con Unfaithful, hace unos pocos añitos (“¡Al BatiGoogle, Robin!”). Pregúntenle a, no sé, Carrie Fisher, digamos, si cree que aguanta HOY un desnudo ante la cámara. Les garantizo que un coche visto por debajo luciría mejor. En fin, esa es mi lista. ¿Me faltó alguien? ¡Comenten y corríjanme, cobardes!

Anuncios

38 comentarios en “Bellas… y marcadas

  1. Pingback: Tweets that mention Bellas y… marcadas « Finísima Persona -- Topsy.com

  2. Impresionada estoy con la cicatriz de Tina Fey. Qué bruto, qué bien la lleva. Ahí anda uno en la vida angustiándose por que un méndigo barrito se asoma y esta reina tiene medio Joker en la cara y lo lleva con más gracia de la que fue capaz Heath Ledger.

    Tendré que escribir sobre mis cicatrices. Gracias por la inspiración.

  3. Ni sabía que Diane Lane tenía cicatriz :O. Belcebú las pelotas, esa es chamba del mero Astaroth D: . Gracias, maese toño, por las pesadillas que me va a provocar haber visto esa foto de Lindsay Lohan :´(.

  4. jajajajaja, la foto de Lindasy Lonjas esta de miedo y Diane Lane es una mega milf sin quitarle su merito a Daryl Hannah, mucho mejor que esa Alcohólica de la Lonjas.

  5. a pinche lindsay lonjas mandando su carrera- y su vida- al mismo retrete y pensar que esa pecosa peliroja estaba hypercumshoterisima, bueno sigamos con ejemplos maese haber si se los puedo matar
    kate hudson y Halle Berry -storm- tienen polidactilia aka tienen 6 dedidos en uno de sus hermosos piecitos mientras que Gemma Arterton -prince of persia- se volo uno de sus 6 deditos que tenia en cada manita
    tambien esta lilly allen y su 3er pezon, liz taylor comparte el mismo motivo de cicatriz junto con catalina zeta, sharon stone y su cicatriz en el cuello casi en la onda freddy krueger y cameron diaz no cuenta pues sus cicatrices son de acne -mismo mal de bitchney sparza-
    luci liu comparte el mismo defecto de tomas yorke pero como ambos ojitos son razgaditos por no se le nota tanto
    la cara de caballo de sara jessica cuenta como deformidad maese?

  6. Yo tengo cicatrices donde naiden las puede ver, de lo que si estoy marcada es de lunares, tres en el pecho y uno en la cadera me respaldan, si algún día me pierdo ya sabrán cómo encontrarme.

  7. Creia que era el unico al que Tina Fey le parecia sexy al menos en el personaje de Liz Lemon.

    Buen post, y una manera muy particular de ver las cicatrizes, incluso aunque no soy mujer me identifique bastante ya que tengo una gran cicatriz en el pecho lo suficientemente grande para que asome por cualquier playera o camisa, concecuencia de una operacion cuando apenas tenia 6 añitos para extirpar una fistula cancerosa (en ese momento no era de vida o muerte pero lo hubiera sido si no se atiende a tiempo), aunque me dejo traumatizado de sobremanera con los hospitales al punto de no poder estar dentro de uno por mas de 10 minutos, tambien la he podido usar (la cicatriz) para inventar historias de como sobrevivi a una terrible enfermedad y lo dificil que fue, esto ultimo generalmente con personas a las que se que jamas volvere a ver y para atraer la atencion de alguna mujer, soy un asco lo se.

    Dejo una frase que me agrado que me agrado mucho, “La belleza es armonia, es perfeccion, pero no la perfeccion absoluta sino aquella que hace unico a cualquier ser, un concierto de elementos que por si mismos parecerian imperfectos pero que conjuntados logran ser bellos”

  8. Se puede decir que demasiadas de las actrices nacionales e internacionales están en la categoría, pues muchas son las que lucen un look que es producto de la correcta cicatrización y alteración musculoesquelética de sus facciones, así como otras partes de su cuerpo, o cuerpor ajenos en el cuerpo natural, como implantes de silicón. Si no, vean el rostro cicatrizado de Silvia Pinal, el chango que acabó siendo Lin Mei, las nalgas vulcanizadas de la Guzmán, las teclas de Anna Nicole Smith, la vaginoplastia de Jenna Jameson, etc.

    Se dice que Marilyn Monroe tenía un dedo de más en un pié, que siempre cubría en las sesiones fotográficas hasta que se lo amputaron. ¿Será?

  9. Tina fey es una belleza, es hermosa. La recuerdo en esa pelicula con Steve Carrell con un vestido azul; es de esas chicas que te encantaría abrirle la puerta del auto para llevarla a cenar a un buen lugar, no habia notado su cicatriz.

    Que decir de Kathy Z Jones. Ella es otro mas de los Patrimonios esculturales de la humanidad. Me gusta Sarah Bareilles (al batigoogle Robin), tiene una narizota pero es bella la mujer.

    Manguito: Coincido con Rikelme1024. Esos lunares en puntos estratégicos son irresistibles. Con todo respeto.

    Una patada en los yarboclos es mas agradable que Sarah Jessica Parker. No soy exigente, me gustan chicas muy comunes (la cerillerita, la ingeniera de calidad que no habla con nadie, etc)
    Pero SJP esta sobrevaluadisima.

  10. Ja! ahorita lo recuerdo. En una de las filiales en EEUU de la empresa para la que trabajaba habia un clon de Queen Latifah…de esas chicas extralarge pero exhuberantes y bellas que abundan en el este de gringolandia.

    Se llamaba Lori y me decía “Hi Pumpkin”…gulp.

  11. Padma Lakshmi, por su cicatriz, bien podría inventarse la historia de que se la hizo en una selva peleando con algún narcotraficante colombiano con un cuchillo de guerra ¡Sexy y badass!

  12. Worale con el dato trivia de Daryl… Éso la hace más sexy para mi.

    Zeta-Jones es una vaca sagrada de Hollywood, una belleza cuasi mal sana; ¿quién no le ha dedicado una?

    No conocía a Padma.

    Tina Fey con ésa cicatriz podría ser Harley Queen o algo, se ve bien perrona para todo nerd friki fan de Batman y más del Joker, BTW tiene una carita hermosa yo sí la creo jetita cumshotera; además de que te hace reír la cabrona.

    Queen podría partirte la madre con una mano atada y ojos cerrados, además de ha de cojer viejas más buenas que nosotros…

    Diane Lane MILF por excelencia ésa cicatriz es la onda, la amé mal pedo.

    No mame maese, el post iba con madre hasta Lohan ¿por qué Dios nos hace ésto? Hay que hablarle al Beiby Yisus para que mueva sus influencias con su jefe y nos regrese a la Lohan de Mean Girls…

    Mi esposa tiene una cicatriz en forma de Z en la barbilla de un mega putazo que se metió cuando niña. Sobrevivió teniendo un año cuando un camión cayó por un voladero y se rompió sus piernas haciendo que pudiera caminar hasta los 3 años; a 11 años le dio tuberculosis y la superó… Toda una guerrera la canija…

  13. No mames!!! Diane Lane es un autentico sueño!!! con ella si aplica lo de gallina vieja hace buen caldo..!!! aunque me doblara la edad la dejaba que me doblara lo que ella quisiera!!!
    ahorita no me viene a la mente aguna MILF mexicana… Maribel Guardia aplica en la categoria?? ahhh si una megaMILF es Christian Bach…

  14. En verdad, Lic. Sempere, que de mi tracto digestivo han salido cosas menos horrendas que esa foto de Lindsay Lohan. Y pensar que me la jalaba con ella…. Haré que me regresen mi semen…

  15. Nel weyes, pero las cicatrices que no me agradan mucho son las estrías. Y actrices con estrías hay un chingo. No se, como que esas estrías son un tema tabú, pues todos las tenemos, pero nadie quiere hablar de ello…

  16. Muy bueno el post, como para pensar que si tienes personalidad no importa lo demás, yo tengo una cicatriz horrible y enorme en una mano y siempre he tratado de esconderla,pero a partir de hoy ¡no más! la luciré con orgullo recordando el día que un gato de un arañazo (tenia como 5 años) casi me amputa la mano y sobreviví.

  17. Cada que se menciona el nombre de Diane Lane debe ir acompañado con un minuto de aplausos. Es una de esas MILFs a la que por lo menos le has dedicado una chaqueta en tu vida.

    Y de Catherine Zeta Jones no sabía que tenía una cicatriz, de lo que me vengo enterando, lástima que el Michael Douglas la libró con el cancer, yo que ya hasta estaba haciendo lista de espera

  18. OH GAD, esa Lindsay Lohan parece haber salido directamente de lo más profundo del infierno, ni los Demonios de Constantine estaban tan de la chingada hahaha. Y como olvidar a Catherine Zeta Jones en la mascara del Zorro, se miraba hyper deliciosa, y de hecho aún lo está, definitivamente de las expuestas en el post mi favorita junto con Elle Driver A.K.A. Daryl Hannah.

  19. JAJAJAJA. Pues he llegado tarde al reparto de guapas con marcas. Unicamente me he tenido que conformar con bellezas con marcas de Cesareas todas unas verdaderas Milfs con esos detallitos.

    ¿Pero a quien chingados le importa?. Si debo agradecer que me hagan caso estando yo peor que ellas.

    Mi zuripanta favorita tiene un tatuaje en todo el abdomen y luce espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s