Finísimos Filmes #012: The Dirty Dozen – Las mejores películas del 2010

Castañas sobre las brasas… Cálidas tazas de ponche de frutas… Estúpidos regalos de intercambio… La Navidad se respira en el ambiente, y Finísimos Filmes se une al espíritu de paz y celebración con un recuento a través de las mejores, peores y francamente olvidables películas que se estrenaron en México durante el año 2010.

Otros podcasts abandonan a sus fieles escuchas a su suerte durante las fiestas de fin de año, mientras se ríen de ellos y cuentan sus millones enfundados en suntuosas batas de piel de ornitorrinco bebé. Nosotros no. Sabemos que se avecinan días de ocio, de recogimiento y contemplación. ¿Qué mejor forma de mostrar aprecio que brindarles este regalo anticipado? Así es, tu Navidad y Año Nuevo será amenizada por este especial y otro más que se encuentra en post producción, de cara al inicio de la segunda temporada de Finísimos Filmes a inicios del 2011. Así que esperamos reciprocidad y agradecimiento en forma de tu fidelidad para bajar el podcast, escucharlo religiosamente, difundir su mensaje entre todos tus conocidos y, si te sobra algo de dinero, enviarnos de regalo unas suntuosas batas de piel de ornitorrinco bebé.

En fin, sin más que añadir, te esperamos en Finísimos Filmes, en Podomatic y en iTunes, o descárganos directamente en los siguientes links:

Finísimos Filmes #012 – The Dirty Dozen – Especial Top 20 Pelis del 2010 (35.9 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #012 – The Dirty Dozen – Especial Top 20 Pelis del 2010 (36.4 Mb) en MobileMe (AAC)

19 comentarios en “Finísimos Filmes #012: The Dirty Dozen – Las mejores películas del 2010

  1. Jajajaja segundo en comentar, no crean que ya me habia olvidado de FF siempre fiel a su poscas, a ver que tal está este, no creo que peor que los anteriores once, mándenme un abrazo navideño no?, jaja, voy a amenizar la cena de navidad con este podcast😛

  2. Órale, mucho más temprano que lo esperado, y en miércoles.😀

    Escuchemos el conteo, espero estén incluidas Zombieland, Kick-Ass, Scott Pilgrim y Biutiful. Bueno, la última no.😄

  3. a maese felices fiestas a usted y todos los finisimos
    y solo una peticion no terminen de bajo de la mesa, no pierdan el glamour
    luego comentamos de tron legacy maese -chinga me perdi la press premiere ya ni pex-
    pinche cinemex y su sonido de la verga
    y como dice el otro maese howribowul no merecia ni ser mencionada y por cierto rompre trazeros se supone que fue la peli mas descargada a nivel global o algo asi, pero con el debido respeto para el que es medianamente amante del cine ver en una pantalla de laptop -por mas grande que esta sea- avatar o inception, citando las palabras de ‘the church of kawbrie” pobre guey das pena y no mereces autollamarte cinefilo, ya que ambas pelis fueron concebidas para cine y preferentemente en 3d
    bueno aun que la neta si respaldo la descarga cuando en tu localidad ni por equivocacion va a llegar la peli que quieres -casos kikc-ass y scott pilgrim- o como este servidor que anda buscando madres que son imposibles de encontrar en el mezcladito
    pos paz y saludx3 maeses

  4. Muy bien por el Podcast, yo espero que escogieran alguna de las que me gusta de este año porque si no es así, pues vale madre de todos modos verdad? saludos y muchas gracias por este regalo adelantado.

  5. Me gusto el conteo, yo quitaria Machete y Avatar, y hay algunas que no he visto como el americano, un profeta y el secreto de sus ojos. Para mi también Inception es la mejor del año.

  6. maese solo una correccion la chica de zombieland no es emma watson que la mencionan por hay del min 43-hermione de harry popoter y muy probablemente sueño humedo de muchos teens- quiso decir mas bien emma stone la misma que salio en superbad y la proxima gwen stacy del reboot del spidey
    -lo que si puedo reconocer ambas unas ricuras y ya canchas reglamentarias y diosas de eso que le dicen el cumshot-

  7. Muy bien informado y elegido el Top 20. Como verán por mi comentario anterior, yo también ubico como una suerte de trinidad a Kick-Ass, Scott Pilgrim y Zombieland (la cual, insisto, tiene un protagonista y varios detalles descaradamente calcado del comic Y: The Last Man), y celebro enormemente (¡SPOILERS!) la posición número uno de la película de Nolan, en verdad me va a tener geekeando análisis y discusiones al por mayor durante meses y cada que alguien toque el tema, como en su momento me pasó con The Matrix y unas cuantas del estilo.

    De las 20 creo que me faltan de ver cuatro, The American ya la quitaron acá en mis dominios y las otras o no han llegado o no llegarán, así que procedo a la descarga de la mencionada. A ver si Tron Legacy no resulta lo bastante buena como para abrirle un espacio empatado en el Top 20 antes de que acabe el 2010, porque en realidad no creo que sea menos digna que El Infierno (La Película del Cochiloco).😄

  8. ok corro el riesgo de llevarme unas mentadas pero me atrevo a decir que si inception no copio literalmente todo el concepto, si me atrevo a decir que si se fusilo varias -o demasiadas ideas- del anime -o pelicula animada japonesa- de nombre paprika y esta es de 2006, que esta igual o mas enredada la trama
    y ok para los que dicen que no va de lo mismo, pareciera ser que la trama fuera como una subtrama o una historia alterna a lo sucedido en paprika o como dicen por ahi es una historia derivada de paprika pero con personajes de carne y hueso
    listo el fin de semama ya tengo programado pa ir a ver tron ojala no sea una decepcion -verso sin esfuerzo- perate eso es mal augurio
    felices fiestas para la finisima concurrencia y ahora si ultima participacion en este post

Responder

