Al pan pan, al vino vino…

Una película más y una alfombra roja más para el tres veces H staff de video de Finísimos Filmes, el podcast cinematográfico número uno en México, Bolivia y el resto del mundo. En esta ocasión nos apersonamos en Plaza Loreto para la premiere de Marcelino Pan y Vino, una reimaginación del clásico español del cine que es peli obligada en la tele durante estas fiestas de fin de año. O sea, no confundir con el regente capitalino Marcelito “Pan y Circo” Ebrard…

Además de estar lidiando con una fiebre y una bronquitis que me tenía en un estado más lastimero que el de Tom Hanks en los últimos veinte minutos de Filadelfia, traía encima una peligrosa combinación de NyQuil, Sudafed, Motrin, Advil, TheraFlu, tecito de ocote y Jack Daniels derecho, así que la proeza lograda por Oliver al ligar 9 minutos de frases semi coherentes emanadas de mi boca es digna de alabanzas. No soy religioso, pero podríamos decir que se consumó un milagro en esa fatídica noche.

El gran ausente en la alfombra roja fue Benedicto XVI, claro, pero ya saben cómo es de payaso a la hora de asistir a cosas realmente importantes. No le hace, al menos pudimos saludar a nuestros buenos amigos Agustín y Mikel (guionistas y productores), Felipe (a cargo de la música), Teresa (actriz y Madrina Oficial® de Finísimos Filmes™), el maestrazo Alfonso Arau y muchas otras celebridades que prestaron atención a sus servidores. Y aunque en estos videos mostramos “la pura guasa”, pronto iremos subiendo las entrevistas completas donde nos revelan aspectos realmente interesantes sobre el mundo del cine, así que estén pendientes. Digo, si los medios “serios” no les hacen preguntas decentes a actores, directores, productores y guionistas, tendremos que ser nosotros los asnos quienes les brinden a ustedes contenidos “con carnita”…

En fin, no se hable más. Bajen las luces, enfríen la botella de Padre Kino y pongan su charolita con bimbuñuelos en el centro de mesa, ¡Marcelino Pan y Vino nos espera!

NOTAZA DEL TOÑAZO: Sí, sé que me he ausentado demasiado del blog y de Twitter, y me conmueve su preocupación por mi salud, pero todo quedó en unos días de fiebre muy gandallas. Pero eso no fue lo que me mantuvo alejado de la compu. Mi hija se fue a pasar unos días en casa de su prima y secuestró la laptop, y luego los tarados de Cablevisión me quisieron cobrar tres veces más de lo pactado así que cancelé mi contrato con ellos, por lo que mi acceso a Internet se ha visto drásticamente reducido. Estoy por experimentar con una nueva compañía de banda ancha, en cuanto me instalen les platico qué tal jala. Habrá bastante material nuevo durante las vacaciones de fin de año, ¡así que sigan pendientes!

23 comentarios en “Al pan pan, al vino vino…

  1. es algo cagante ver que como el 90% de la gente que ví ahí son weyes sin talento que llegaron a donde están gracias a pura palanca y que no se preocupan por hacer algo que de verdad levante el cine mexicano…. por cierto la chica que entrevistas al final es la pura onda. Pero bueno don sempere que bueno que siempre esta ahí usted para brindarnos humor de la máxima finura posible se lo agradezco

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Muy bueno, realmente esta alfombra roja estuvo con madre y la selección musical de fondo estuvo acertada, saludos y muy buenas entrevistas.

    Creo que Chuck Norris se da un tiro con Jebus con la barba y todo eso.

  4. Buenisimo!!! En serio que cada vez les salen mejor estos especiales. Me rei mucho con las encuestas de Jesus vs Buda vs Chuck Norris vs Tom Cruise.

    Que continue el exito Toño y Oliver!

  5. Dato para la trivia:
    ¿Nombre del Director de Producción de la versión original española de “Marcelino Pan y Vino”?
    Vicente… Sempere.
    Sin duda el Beibi Yisus tiene fuerte nexos con el apellido Sempere.
    Un abrazo señor Licenciado.

  6. hahaha buenisimo como siempre
    morí con lo de las curitas…. hoho…
    son los mejores y me alegro de que la gripa haya pasado (yo sigo huyendo de ella)
    y ojála el nuevo servidor de banda ancha quede bien ;D
    Saludos! soy su fan D:

  7. Puro sacrilegio con ustedes, por eso me caen bien, jajajaja. Lo dicho, Jesús se ha de estar revolcando en su tumba nada más por tanta herejía.😄

    Punto bueno: esta vez no estuvo la Mapacha ni otra de esas celebridades de microondas.
    Punto malo: Oliver no se llevó aunque sea una corona de espinas, nomás por dress code.
    Punto feo: la espoilereada que nos echaron con eso de que Marcelino se zombifica.

    Punto y aparte: Buda no es rival para The Jesus. Para lo otra pónganlo contra otro divino artífice del martillo: el mismísimo Thor. Yeah, my god has a hammer and can kick Superman’s ass.

  8. NO P1NCH3S M4M3S!!!! epico!!! no pare de reir con sus ocurrencias… hasta lo de los curitas me hizo gracia! y no tengo ningun grado de intoxicacion etilica.

    yo no se como existen programas de espectaculos sin un par de corresponsales como ustedes… ya se hubieran llevado todos los premios TVyNovelas por default…

  9. Sólo el humor mas fino, que se podía esperar de Finísimos Filmes… vaya no creo que sea tan difícil de pronunciar, pinche ‘gente del medio’ que pedo con ellos.

    P.D. Los escuché con audífonos y lo que dicen por el micro se oye nada mas de un lado, eso está medio kewl-ero.

  10. hasta ahorita me di tiempo de verlo… ya les dije que soy su fans???
    sólo una duda, lo editan en 4:3 pero porque se ve en 16:9???

    En opinion, creo que este estuvo mas chidillo😀 además todos los entrevistados se prestaron super bien.
    y… wtf con el monje??? seguro que no era un cosplayer?

    saludos!!

  11. ahh otra! que no el zombie original era Lázaro??? el fue el primero que revivió!!!! Técnicamente jésus es el segundo zombie que se conoce en la historia de la biblia😛.

Responder

