Finísimos Filmes #010: 10 Cosas que Odio de Ti

Al fin Finísimos Filmes llega a los dobles dígitos, y lejos de ser “10: El Podcast Perfecto”, nos regodeamos en nuestra imperfección y en nuestra falta de buen juicio.

Pero pese a las pifias habituales (se me perdió una hoja con todos los saludos, así que no lo tomen a mal si faltaron de mención), revelamos algunas interesantes situaciones dentro del abracadabrante mundo de Hollywood, La Raza y varios más. Comentamos una película animada hecha en México y estelarizada por unos pericos que puede ser una metáfora para la situación fílmica de Salma Hayek y Ana De La Reguera. Mancillamos la memoria de John Lennon especulando sobre su vida actual de no haber sido asesinado hace 30 años. E incluso estamos dispuestos a dejar de comer deliciosos tamales de delfín tras analizar un documental sobre la matanza de estos mamíferos marinos. Y por encima de todo nos dedicamos a beber sendas copas de fortificador vino.

Los links a Podomatic y iTunes están en proceso de subir la transmisión, y pueden visitarnos FinísimosFilmes.com o proceder a la descarga directa en los links que aquí ponemos a su disposición. ¡Disfrutad!

Finísimos Filmes #010 – 10 Cosas que Odio de Ti (24.8 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #010 – 10 Cosas que Odio de Ti (25.1 Mb) en MobileMe (AAC)

26 comentarios en “Finísimos Filmes #010: 10 Cosas que Odio de Ti

  1. Pingback: Tweets that mention Finísimos Filmes #010: 10 Cosas que Odio de Ti « Finísima Persona -- Topsy.com

  2. como dirian los argentos, maestro sos groso
    de eggs el banner de portada supongo que cortesia de maese om
    insisto la ultima entrega de ‘las cronicas de miarda’ no esta nada buena, si a alguien le gusto la ultima bien por el, a mi esos cabrones jamas me volveran a sacar varo, ni ellos ni sariñonga
    juanito profundo como panchou vila ok, solo que los gringos tienen al buen centauro de norte en la idea de que fue el osama bin laden de principios del siglo XX
    4 pelis que me interesan ver -es decir no se si sean buenas o no pero sus premisas se ven interesantes- son, red riding hood, black swan, somos lo que hay -algo me dice que es una mamada pero gore mexicano me da curiosida- y the killer inside me, que es del carnal de ben affleck
    aver si tengo chance ahora que en diciembre en la cineteca estan poniendo el ciclo fellini, y si tengo tiempo ojala pueda caerme por ahi antes de que termine
    saludouuus

      • estaria de super eggs eso maese, hasta me portaria bien naco pidiendole la foto aun que sea por celular, lo estoy planeando haber si la chamba me da chance, por desgracia cuando muchos fiestean es cuando mas traba-jo tengo pero haber si no se me caen los planes
        sale maese y salu por lo del vinito, este servidor es bien fan de la casa concha y toro

  3. hijoles con el numero 11 si que es complicado (y se pondra mas arduo a medida que llevemos mas numeros de popodcast, no me quiero imaginar que ondas con el pod69) pero para el 11 sugiero que aun que no es pelicula tradicional si no mas bien documental se puede usar como titulo ‘the 11th hour’ que fue narrada por leo di caprio y que es en la onda ambientalista, ahora bien si se quiere slangear y hechar carrilla con el numero (y ademas washawashear el amor) se puede usar once en su acepcion sajona -aun que el significado de español a ingles no guarde relacion alguna- y como gag podrian usar ‘once upon a time in america- aun que por sugerir esto puede ser que el maestro leone se me apareca en los sueños tal cual freddy krueger por haber sugerido semejante barbarie
    ahora si ya mi ultima participacion de momento y pos salucita

  4. Soy un estúpido. Me acabo de dar cuenta de que dije que Aaron Johnston (John Lennon en “Nowhere Boy”) interpretó a Jackass… KICK-ASS! ES KICK-ASS, NO JACKASS, PEDAZO DE IMBÉCIL!!!!!

    Después de este exabrupto, regresamos a nuestra programación habitual…

    • Asi es Maese Vertebreaker… Sobre todo el “curita” que encubria a Maciel, pero bueno.
      Por cierto Estoy terminando de bajar The Watchers-Watchmen 1-2-3 (Ya se parecen a Lucas), no sabe el %$$$&% trabajo para bajarlos, mañana me los chuto.
      Un abrazo.

  5. Pues a mi no me gusta la calidad del CineMex que tengo. Es malicimo en el audio que se le va de un lado o se empeiza a escuchar de forma rara.

    Yo pido que me mande saludos para la proxima y que hablen de los terribles vicios que caen en el cine nacionaol que hacen decaer la calidad del entretenimiento o la inteligencia.

  6. Jajajaja y lo escuche 3 veces y me sigo riendo de varias cosas, ademas las recomendaciones son, como siempre, de lo mejor. Un dato, me parece que les queda duda, o na saben que el buen Sr. Gerardo Liceaga es el glorioso (pfrrr) presidente municipal de Teoloyucan. Ja, por cierto, que este finisimo podescucha es originario de la hermana republica de Tiolo (como le decimos por aca :P) y la verdad lejos de ofenderme esa referencia que hicieron, que hizo reir bastante. Que ni enterado estaba de ese evento de cine que hubo eh, creo que necesito convivir mas con mis paisanos :S. en fin, sigan asi, espero com ansias el Finisimo Filmes #11

Responder

