Finísimos Filmes #009 – District 9

Un día más tarde de lo normal (porque Oliver fue a ver a Stone Temple Pilots), Finísimos Filmes llega hasta ustedes con noticias más frescas que las nuevas formas de vida basadas en arsénico. La demora no es problema para sus servidores Toño y Oliver, pues siempre echamos mano de recursos inagotables para traerles lo último sobre Hollywood, la raza y varios más.

En esta ocasión tendré que tragarme mis palabras acerca de lo “pinza” que se veía el musical de Spider-Man, pero ahí acaba el arrepentimiento. Hablamos largamente de la sentida muerte de Leslie Nielsen, estudiamos el legado fílmico de Irvin Kershner más allá de El Imperio Contraataca (no es muy bueno, la verdad), hicimos pedazos una película ya vista (Skyline) y otra que sólo conocemos por los avances, pero que se ve más mala que una radiografía de Johnny Knoxville (El Secreto, una obra que ni el pronunciado escote de Christian Bach será capaz de justificar). En fin, la acostumbrada amalgama de información útil para programar su próxima ida al cine e idioteces diversas que sólo nos entretienen a quienes nutrimos nuestros cerebros con palomitas y refrescos.

Así pues, puedes escucharnos en Podomatic y iTunes, además de visitarnos en FinísimosFilmes.com

Y también está la descarga directa en estos links, para quienes les da miedito acercarse al apasionante mundo de Steve Jobs…

Finísimos Filmes #009 – District 9 (24.8 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #009 – District 9 (24.8 Mb) en MobileMe (AAC)

14 comentarios en “Finísimos Filmes #009 – District 9

  1. Pingback: Tweets that mention Finísimos Filmes #009 – District 9 « Finísima Persona -- Topsy.com

  2. creame maese -aun que se que igual va a ir- pero no creo que quieran autoflagelarse y ver la ultima de narnia, la 1era ok, la del principe caspiano gueno pero esta, si quieren perder tiempo que pudieron usar para cosas mas productivas como dormir o hecharse un cake -en el wc- pues ustedes sabran mis estimadisimos, ya se que abra a quien le guste, pero este servidor argh
    y gracias por el guarning sign de skyline que la verdad la pensaba mas en la onda independence day o the day the earth stood still pero por lo que dice no va por ahi la cosa -no se por los cortos me recuerdan mas a cloverfield que tambien fue otra gran plasta-
    hay 2 pelis que me interesan ver, una es con natalie portman y milla kunis -mami de mamis- y ademas tiene el plus de ser de d. aronofsky supongo que aqui le llamaran el cisne negro -que seria la traduccion literal- y aun no veo ‘la gran pelicula de caralibro’ – que la verdad me tiene con sentimientos encontrados pues quienes ya la vieron hay quien la recomienda y hay quien vomita en ella, pero igual la voy a ver -ojala no sea en la onda ‘los ladrones de sillicon valley’-

    • para el proximo pod las unicas pelis que puedo relacionar de momento es 10 commandements, o la de ’10 cosas que odio de ti’
      y para el pod 500 que esperemos llegue alguna ves pues seria 500 dias de verano -si ya se fail at translate- pero al menos esta mejor que 500 dias con ella -que mamada-

  3. Me desperté a las 4 de la mañana a terminar un proyecto para hoy, y me acompañaron sus voces y ocurrencias, se les agradece la calidad y ganas que le imprimen a este podcast pra la raza cinera.

    Lástima por Leslie Nielsen, en verdad es alguien qe me hacía reir hasta en la película más idiota. Larga vida, por otro lado, a Harry Potter y sus millones de fans, sigo debiéndole una visita para escucharla en inglés. Ni por todo el té de China me paro a ver Biutiful, eso lo sé bien, jajaja. Y se me fue Red, porque mis horarios de trabajo impredecibles me iban a obligar a ir solo, y eso no me latió demasiado para una dominguera.

    Ojalá los inviten a la premier y alfombra roja de Tron (si es que hay tal) y sigan entrevistando a la gente con preguntas inesperadas y variadas insolencias.

  4. Antes de la corrección los felicito, espero lleguen al podcast los 101 dálmatas. Ahora corrijo al Maese Oliver, las películas de Tin Tin están siendo producidas por Spielberg y Peter Jackson afortunadamente Zemeckis y su CGI espantoso no tiene nada que ver.
    Saludos.

Responder

