¿Otra vez manchando alfombra?

En efecto, no conformes con haber hecho el imbécil en una premiere de cine, el staff completo de Finísimos Filmes (o sea Oliver y yo) nos dimos cita en Cinépolis Diana para la alfombra roja del Es.Cine 2010, el 3er Festival de Cine Español, un evento de mucha categoría y desbordante de cultura que se tuvo que abrir espacio a punta de codazos entre el último estreno de Harry Potter y un popular buffette de cafetería.

Por supuesto, la producción de primerísimo nivel a cargo de Showbeast no puede disfrazar el hecho de que:

  1. Yo estaba batallando gallardamente contra los principios de una bronquitis galopante.
  2. Yo había bebido bastante jarabe para la tos antes del evento para combatir dicha bronquitis galopante.
  3. Yo no tengo la menor idea de quienes son las personas a las que entrevisto y su consecuente aportación al séptimo arte.
  4. Yo debería dedicarme a otra cosa, la verdad.

 

¡Pero somos profesionales, mecáchis en la mar salada! Por eso decidimos mentir y engañar como los mejores (o sea, con absoluta seguridad en nosotros mismos y blandiendo un micrófono como arma letal), para así retratar el enorme impacto cultural que puede generar la presencia de luminarias de la talla de La Mapacha, Carlos Zombieváis y Aleks Syntek (posiblemente espurio), además de una generosa variedad de escotes prominentes y bufandas intelectuales. ¡Saquen el jamón ibérico! ¡Sirvan el Rioja! ¡Corre video! ¡Que ustedes lo padezcan disfruten!

 

27 comentarios en “¿Otra vez manchando alfombra?

  1. 1. ver el pinche toro de brandi osborne hizo q s eme antojara una cuba
    2. hubieran tomado la tienda de trajes culeros q esta al lado
    3 si me rei
    4 sabes q estos weyes ya no sabian q hacer CUANDO SE ATREVIERON A ENTREVISTAR A “LA MAPACHA”

    5 HARRY POTTER ,,,,,,,,,,,,

  2. maese que le puedo decir, emulando a un comentarista de deportes ñoño de ahi de televisa lo que acabo de ver que hicieron sus ilustrisimas fue de alfombra roja y caravana, me pongo de pie y les doy un aplauso (solo uno he) que chingon
    es mi idea o eran el unico medio (digo por que no vi a otro) que estuvo cubriendo ese evento y madres por lo visto tiene mas aforo harry popoter que lo del cine español, por cierto quien era esa chachichornia del min 3:10 con esas un infante jamas sufrira eso que es el hambre
    en cuanto a denisse aka la mapacha (y posadora permanente de h extremo) pues al menos en lo personal no es la gran actriz (y dudo que lo llegue a ser pero dejemosle el beneficio de la duda) pero siempre en entrevistas o lo que sea esta chava se porta en buen plan es decir nunca a hecho la mamoneria de creerse la gran diva (que no lo es) ni hacercela de pedo a ningun guey que la este entrevistando o le pida la foto o algo es decir hasta donde se, no se comportaria como anahi (pinche cosa horrible) o alguna caboncita de ese calibre, por cierto tambien me parece que entrevisto a alguna de las gatiricas de ahi de tvazteca que estaba pasando (o posando) por ahi o es mi idea
    a la espera de serguir viendo como le dan realce ustedes a mas eventos, al menos lo que estuvo bien chingon es que los ‘entrevistados’ de la alfombra roja si se portaron en buen plan es decir se acercaron a echar la platica y contestaron y eso pues ya esta padre (se de algunos cabroncetes diz que actores que si detectan que no eres de algun medio conocido, es decir si tu micro no tiene el logo de azteca o televisa o algun medio de ese tipo ni se te acercan asi de mal pedo son algun@s gueyes)
    saludos maese y los finisimos y feliz fin de semama de acoso sexual

  3. Alguien mirando en el escote de la mapacha, la pura finura, jajajajaja, estuvo bueno pero solo porque fue el equipo móvil #1 de Finísimos Filmes porque esta alfombra roja estaba de una hueva y sobre todo con el estreno del maguito Rody(Harry), esperamos el próximo capitulo y saludos.

  4. Que bueno que se empieza a volver tradición el desmadre de la alfombra roja xD. ¿Neta había más medios cubriendo esa madre?, da la impresión que solo estaban ustedes. El soundtrack es un epic win xD.

  5. Jajaja, no mamen… Que hacía La Maoacha ahí ? De seguro se perdió cuando iba a ver Harry Potter.. Y la infanta con sus gemelas… Yo si le doy… Y a la Verdú y a Paz Vega también.

  6. ah veo que hasta le mando saludos dani michel, actual directora del festival de cine de morelia (que me extraña que tv azteca nunca patrocine pues hasta donde se ese evento corre a cargo de azteca morelia pero bueh eso cabrones siempre han sido muy raros sobre todo pal patrocinio) pal que no lo vio o no se acuerda es la chava que la hacia de co-conductora de una especie de minireseñas filmicas en el cinco junto con el entrañable amigo de copas y de mil batallas de @cabri ese gran critico de cine el oscar uriel (sarcasm alert en esto ultimo por favor)

  7. Carlos Zombievais fue la pasta!! hahahahahaha tengo miedo! tengo miedo!!! es un ente que se les apareció!!!😄

    Excelentisimo! ustedes hacen mas ameno estos eventos que luego si son bien bodrios y esta comprobado que luego meten a puro artista de relleno (a.k.a. La mapacha).

    Btw, Mr. Sempere, usted traia look de Richie Tenenbaum!!! todo el porte y asi!

    Esperemos mas clips de esos!! ahhh les falta un cubo para su micro, pa que se vea mas pro!!!! hagamos coopera!!!

  8. Extraordinario y fenomenal, son los adjetivos que me merecen, respectivamente cada uno de los senos de la rubia de por ahi de min. 3, aunque los de la mapacha no están nada mal. Mención aparte para la aparición de Monsi, siempre quise creer que regresaría para jalarle las patas a los que pusieron la bandera gay en su ataúd, pero esto rebasa cualquier expectativa. Espero que ahora si salga mi comentario, pues muchas veces lo he intentado y nada, pero si sale va a ser el primero en este blog que tanto disfruto leer desde hace mucho tiempo.

  9. Jajajaja, sin duda una gran covertura de finisimos filmes, de plano tener a la mapacha en primer plano de una alfombra roja es que la premiere estuvo del nabo, esperemos se puedan colar…… o ser invitados a mas alfombras rojas😀

    PD: mandenme un saludo porfa😀

  10. Anda hijjo que esta vez hablare desde Huelva:

    1.- Os digo de nuevo, sois la ostia, el Oliver y Sempere son unos tios muy pirados.
    2.- Estaría de huevos que el brandy osborne se anunciara con un emotivo Toritoooo!!!! en lugar del choteadisimo “Magno Osborne..La pasion de España”
    4.- Tesis vs 8 milimetros….definitivamente Tesis, gran peli.
    5.- Paz Vega..obviamente
    6.- El director de Marcelino Pan y Vino se veia muy contento con la entrevista, solo finisimos filmes obtuvo la exclusiva (porque nadie mas se la ha pedido..jojojoj).
    7.- Que yo si embarraba a la MQMF (Madre que me follaría) de crema maja y me hechaba un polvo con ella, coño.
    8.- Hombre que la reina y las dos infantas que aparecieron por ahí del 3:10 fueron lo mas bello y erectil del la finismia cobertura.
    9.- Seguid arruin…ejem..cof..engalanando las alfombras rojas del mundo con vuestros comentarios hilarantes.
    10.- Sois unos gilipollas entrevistando a La Mapacha..chale.

  11. ¡Joder, tíos! ¡Que se han volado la barda!

    Bravo como siempre este alfombra roja. Después de Harry Potter lo mejor fue las “prominentes” luminarias que se dieron cita a este evento.

    Un comentario nada más: creo que la música de fondo estuvo muy fuerte en todo momento a ver si le bajan un poquito en el próximo.

    Gracias por hacer entretenido esta mañana de domingo.

    • ah pos es que les faltó la titila7 que ya andaba en estado inconveniente en alguna cantina del centro y se le olvidó que tenía que llegar a hacer cámara. (sí, estoy hablando de mí en tercera persona y sin respeto alguno).

  12. Para la otra inviten a una dama de la vida galante, seguro les trae más clase que la Mapacha y sus vulcanizadas teclas de quirófano, jajaja. Grandes opiniones como de costumbre, en especial de la gente que agarran en curva, y de los ociosos que saben de cine español lo que yo de danza lituana. Y ni me recuerden el estreno de Harry Potter, una buena amiga que trabaja en Cinépolis me consiguió los boletos… en español. Cosa que no fue evidente hasta comenzada la función. No sé si gastar en verla ahora en inglés británico, como debió ser.

    Yo la verdad sí prefiero Vanilla Sky. La ciencia ficción no me sabe igual cuando la escucho en castelano, y de todos modos sale la misma vieja enseñando las mismas boobs.

    Pórtense lo bastante bien para que los inviten a la alfombra roja de La Risa en Vacaciones XVIII: Bajados del YouTube.

  13. Versh!, Yo si reconocí a Eduardo Arroyuelo y a la naquísima y sabrosísima Ceci Ponce. Puro talento TV Azteca.
    Y a la Mapacha le hubieras aplicado el “Qué traes puesto… debajo de la ropa?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s