Finisimos Filmes #007 – Shichinin no samurai

Bienvenidos a un episodio más de Finísimos Filmes, el podcast que come gaznates y lee los subtítulos en voz alta. En este clima de histeria colectiva por el estreno de la penúltima película en la saga de Harry Potter nos dimos tiempo para comentar el sensible fallecimiento de Dino de Laurentiis, así como las dimensiones de la testa de su guapa (pero cabezona) nieta, Giada.

Pero no todo fue muerte e imprudencia hacia la memoria de una leyenda cinematográfica. Comentamos nuestro paso por la alfombra roja de Seguir Siendo, anunciamos nuestra próxima video-excursión a una premiere, mandamos saludos y leímos sugerencias de los mejores escuchas del mundo (ustedes mandan), nos quejamos del trailer de Green Lantern y entablamos una apuesta para estimar cuantos milloncitos se receta Harry Potter 7.1 en taquilla durante el fin de semana.

¿Necesitamos decir más? OK, entonces presta atención: si no escuchas este podcast, iremos a buscarte a tu casa y escupiremos sobre tus mascotas, como Robert Downey Jr. en Todo Un Parto. Búscanos en Podomatic y iTunes, o visítanos en FinísimosFilmes.com

Finísimos Filmes #007 – Shichinin no samurai (25.1 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #007 – Shichinin no samurai (24.9 Mb) en MobileMe (AAC)

29 comentarios en “Finisimos Filmes #007 – Shichinin no samurai

  1. Saludos, descargando el podcast y espero no recibir un escupitajo en el ojo, queremos mas alfombra roja tal vez con la de Green Lantern, veo que gracias al trailer ya se volvieron fans.

    No soy fan de Harry potter, pero he de reconocer que esta película se llevara este fin de semana y tal vez los proximos 4 fines de semana fácil, tal vez la vaya a ver solo por morbo, porque aficionado no soy, saludos.

  2. No se si puedo pasarle mi queja al Oliver sobre que acá en Guadalajara Scott Pilgrim solo estuvo una semana en cartelera, y como soy muy huevón no fui a verla. Si se mancharon gacho, pensé que Guadalajara era primer mundo😦 .

  3. Qué buen podcast, qué buena dinámica. Biútiful no se va a merecer ni que la baje del torrent, entonces. Lamentablemente Scott Pilgrim ya está en mi disco duro y ya la vi, comprendiendo que no iba a llegar acá a mi rancho, lo cual tengo que entender desde el momento en que la gente prefiere entrar a ver a una pinche tortuga cara de mensoalegre en vez de una película que les pida algo de atención, no solamente la pura asistencia.

    Harry Potter 7.1 como que aguanta pero la verdad es lenta y nunca se siente demasiado real el peligro de Voldemort y su cara de v3rg4, algunos momentos esenciales se resuelven fuera de cuadro, Hermione no enseña suficiente carnita (jeje), y los efectos sí hacen creíble la magia, por así decirlo.

    Ahora, sí me está preocupando que no muestren algo chingón de Green Lantern. Es un personaje favorito, quizá el más importante de los últimos 6 o 7 años en DC, a ver si no cometen un wolverinazo. Y ya quiero ver unos madrazos con Sinestro, porque la verdad Hector Hammond no me parece tan chingón.

    Este fin de semana veré Red. Y tal vez otra, depende de con quién la vea. Pero ya sé de cuáles alejarme, jejeje, se les agradece. Un saludo, y muy buen póster.

  4. Oye Toño, además de una felicitación por los excelentes podcasts y sus respectivas parafernalias, te quería preguntar:

    ¿Cuál es la tipografía que usan en el logo de Finísimos Filmes?

    ¡Saludos desde Chiapas!

  5. Aún no descargo el podcast pero los he estado escuchando y me parece genial, apenas voy en el 5. También para hacerme presente y aunque ya no pueda escribir tanto sigo oyendo y leyendo sus pendejadas😄.
    El video de la premier de la peli cafe tacuba rompe madres.
    Mata ne!

  6. Señor Sempere, NO MAME. Como se atreve a quemar el nombre de Shichinin no samurai, todo el podcast me la pase esperando que hablaran de Kurosawa y nomás no. Acaba de perder a un fiel seguidor de su podcast. No, la verdad es que lo seguiré escuchando, pero por favor no vuelva a cometer tal insulto.

    • ¡¡JAJAJAJAA!! Fuiste “Rickroleado”…

      Ninguno de los títulos corresponde al tema. El reto es encontrar un título de película o referencia cinematográfica relativo al número correspondiente de episodio. Este estaba entre “Se7en”, “Siete Novias para Siete Hermanos”, “El Séptimo Sello” y la que acabé eligiendo, una joya de Kurosawa. Siento haberte desilusionado. Y me imagino la encabronada que te diste cuando no hablamos de “Tres Hombres y Un Bebé” hace cuatro semanas…😀

  7. Chido el podcast, sobre todo el fondo, no tanto la forma (Radio UIC ya fue). Lo que no les auguro mucho éxito es con sus pronósticos de taquilla, según Oliver el “cañonazo” de Harry Potter va a ser como de a cuarenta melones y Tono todavía se vio mas conservador con treinta y cinco, no mmn! Si están pensando que va a salir con 1,000 copias debe pegarle al doble de lo que estiman. Cuando quieran una asesoría me avisan.

    • Jajaja! los números venían bajones en general y Warner no había confirmado con cuántas copias salían, de hecho Rentrak no marca más de 500 todavía… por eso le aventamos un numero bajón. Menos que Ironman, de hecho. Pero sí, la chamaquiza se presentó y seguro pasará los 105 milloncitos este finde. Tú sigue escuchando, man! Capaz que le atinamos un día de estos…😀

  8. Scott Pilgrim sí llega a Mérida, hell yeah! y la voy a ver en el estreno porque no creo que esté más de una semana.
    El minero que salió con Letterman es un rockstar… no me acuerdo como se llama.

    • Espero puedas aprovechar ya que en la mayoría de los estados duro una semana a lo mucho, que la disfrutes porque en mi caso tendré que recurrir a maniobras no tan legales para ver esta película que se ve que promete mucho, aquí en Monterrey simplemente ni la anunciaron, saludos.

    • Con qué gusto iría a verla a Mérida. Pero hay gente que no me quiere ver en esa ciudad (larga y agridulce historia de amores y traiciones, tangencialmente similar al asunto Scott-Knives-Ramona). Aprovecha y disfruta, Latrushka, y que el combo te sea sabroso.

      • Ryu😀 Sólo tenía ganas de presumir porque siempre he considerado mi ciudad el último rincón del mundo y me emocionó que sí va a llegar la película, como un mes después pero llegará.
        Verte: así que broncas con mis paisanas :S que tal con el rompecorazones jaja
        Vic: Gracias, pero no me negarás que no puedo perderme la oportunidad de verla en el cine mi Lic.

  9. Bajado hasta hoy😦
    Maldito clima, me tiene todo pendejo (!aja, el clima¡).
    Saludos al Lic. Sempere y al utopico @Showbeast.
    Por cierto Satanico Doctor Meneses, no me regalo su comentario acerca de Watchmen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s