Desde la alfombra roja…

Lo prometido es deuda. No conformes con hacer la mala obra de colarnos a una premier de cine con el mismo descaro que el Loco Valdés aplicó para colarse a la boda de Cristian Castro, tomamos video para que quede claro nuestro compromiso con la incansable labor de hacer el imbécil bajo cualquier circunstancia.

En efecto, la Humildad Móvil de Finísimos Filmes se dio cita en el Auditorio Nacional la noche del 12 de noviembre para cubrir la premier de Seguir Siendo, rockumental en torno a la trayectoria de los máximos exponentes de la escena musical mexicana en la actualidad: Café Tacvba. Tras burlar a la seguridad mostrar nuestras acreditaciones oficiales y de ninguna manera echas al aventón en la impresora láser del Office Depot, el trío de taradez talento conformado por Paloma (asistente de cámara, gerente de producción, apoyo moral, tacones altos, administradora de sobornos, alcohólica), Oliver (guión técnico, operador de “EsteOli Cam”, director de cámaras, pulso sereno, androide de protocolo, alcohólico) y Toño (maquillaje y vestuario, voz afónica, iluminador de libros para colorear, improvisaciones mediocres, chofer confundido, alcohólico) se dio a la tarea de plasmar con la magia audiovisual acostumbrada las incidencias del magno evento.

Tras una ardua junta de producción de 39 segundos, pusimos manos a la obra: Oliver se robó unas cuantas acreditaciones con sus malas mañas de cuando “bolseaba” señoras en el Metro Pino Suárez, yo le quité las insignias nazis a mi abrigo vintage para no asustar demasiado a los entrevistados  y Paloma hizo todo lo posible por evitarnos a ambos tras percatarse de las miradas asesinas que nos dedicaban los medios legítimos presentes desde muy temprano en la alfombra roja.

Nuestra labor fue un éxito, que es como calificamos a todas nuestras iniciativas que no acaban en el Ministerio Público o en la sala de urgencias. Creo que la idea de dejarme hacer las preguntas, siendo como soy incapaz de identificar a una sola de las personas que pasaron frente a mis narizotas, fue un enorme acierto de Oliver y se merece que le den un Emmy o algo. Y para muestra, el video testimonial repleto de periodismo vibrante, edición experta, tenacidad informativa y más estupideces por segundo que un recorrido por la vida y obra de Jaime Camil. Que ustedes lo padezcan…

43 comentarios en “Desde la alfombra roja…

  1. robandote la frase “NO HAY PALABRAS ” jajajajajajaja creo q es tarde y ya estoy cansado y vacio ………… no mamen cafe se atrevio a hacer pelicula q sigue juguemos a cantar la precuela ???

  2. jajajaja no mamar esta buenísimo, las bromas a la hipsteriza no tuvieron madre. Necesitamos que vayan a mas estrenos. El de la proxima pelicula de Crapcusculo estaria bien. Siganle asi me hicieron mearme de la risa.

  3. Pingback: Tweets that mention Desde la alfombra roja… « Finísima Persona -- Topsy.com

  4. Amigos… estoy por estrenar la IV parte de “Palomilla al rescate”… ¿me apoyarían cubriendo la alfombra roja? será en la escuela primaria que salía en “Carrusel” , la TV novela noventera con Gaby Rivero

    Les aviso con tiempo para que se vayan bañando…

  5. ¿Desde cuándo Dave Grohl toca en Café Tacuba? (Ok, no. Pero me quedé esperando ese gag, no sé por qué :P)

    Los momentos chidos son cuando el vatillo del staff “no te puede responder” y el pelón dice que PARECE que hiciste el gaffete tú mismo. Por cierto, en los créditos, mandan a la gente a visitar “finismosfilmes.com”, y a mí me sale “Server not found”. ¿Alguien sabe por qué?

    JJ87ómetro: ****/5. O sea, #GÜIN.

  6. jajajaja, ese Santa clos la mueve y todo el vídeo(digo entrevista) estuvo poca madre, queremos mas y secundó la propuesta de Esaú, estaria con madre verlos en la premiere de Crapusculo y sobre todo entrevistando a la cara de mingitorio, saludos a Oliver y Toño.

    Recuerden ir al baño antes de salir de sus casas.

  7. me surgio una duda el luchador el tacuvo sera el antagonista de super calo, bueno de consuelo al menos si pudo entrevistar a un famoso
    aun que ggb no tiene un disco en forma al menos si tiene una rola (disponible en itunes) y hasta con video, aquel cover parodia a ‘i want you to want me’ original de ‘truco barato’ solo que en version narcocorrido y hablando de famosos chaparros tuve la desgracia de estar muy crecas de ese ‘gran histrion’ raul osorio madres lo hacia mas alto y mas mamado y no solo esta chaparro y flaquillo al menos sirvio para que mi jeva se desilusionara y vea que la tele si te hace engordar (y con esto reafirmo que algunas actricillas que se ven relativamente bien el la telera en real life an de ser unas pinches piltrafas huesudas)
    a que chingona la vacilada a la hipteriza hasta me hizo recordar un poco a borat cuando en su peli se pendejea a aquellos rednecks texanos
    definitivamente maese toño es el david faitelson del especta.culo (con eso de que d faitelson es el poeta del futbol pues nuestro buen toño-joselo sempere tendria que ser por antonomasia ‘el vate de la farandula’)
    madres maese por que tenian de musica de fondo una rola de cristian ‘gallito feliz’ valdez castro eso si les puede restar kudos maese, yo creo que como los monjes zen la estaban escuchando para autoflagelarse antes de esa ardua labor de lo que fue la reseña-comentarios de la alfombra roja a ese ‘gran rockumental a los tacuvos’ para que se les haga mas ligera la chamba supongo que por eso fue
    epic lol
    escena de desnudos, espero que haya sido completamente injustificada

  8. JAJAJAJAJAJA épico, no mamar, estuvo con madre!! me sosprendes Toño, le hiciste la entrada, edición, créditos etc, en un rato para subir de volada el vídeo a youtube, me quito el sombrero, me quitaría los calzones, pero no uso.

    Y sí, apoyo que esa mancuerna está tomando forma, y además por fin me quité la duda de cómo se movía tu papada cuando hablabas. jajaja

    Y ya encarrerado, me da susto que estés posteando seguido, lo malo es que me agarraste en la semana que preparo mis vacaciones, por eso no he tenido tiempo para comentar.

    Sobres carnal, un abrazo, y por cierto quiero presumir que soy el primer comentarista en finísimos filmes, aunque nunca apareció. jajaja

  9. Fueron 10 minutos con 14 segundos que hicieron que me cagara de la risa…
    No es broma, me reí muy fuerte y como ya había comentado en Finísimos filmes #6 ando malo del estomago y sufrí un accidente…
    A lavar la colcha, que no era roja, dejo de ser azul, para ser café…
    No tengo como agradecer al Lic. Sempere y al utópico @Showbeast

  10. Y esto por supuesto es solo calentar motores para la cobertura de finisimos filmes en Los Oscares, ¿cierto?. NO es peraba menos Toño, me rei a carcajadas con sus pendejadas.

  11. Ahora si cabrones como se dice por este rumbo, se la mamaron cabronamente. Ese par no lo mato ni con poker !!!
    La verdad tienen una frescura, un timing y una originalidad muy cabrona, Ojala sigan haciendo su podcast de finisimos filmes y este tipo de videos. Solo espero tambien que su proyecto siga independiente y no se vendan a los grandes estudios (hay, no mames!!!) por que seria una pena que algun patrocinador les coartara su liberta de hacer y decir lo que les hinche los huevos !!!

    Felicidades

  12. Jajajaja no mames, enorme producción.

    Hay otras grandes alfombras rojas que Finísimos Filmes podría cubrir, marquen su calendario de una ves para “Marcelino Pan y Vino”.

  13. Muy bueno! Aplausos! no me pude haber reido mas, porque no es posible…..Que buen video…Uds dos son un par de charolastras, pero como García Bernal y el otro zonzo….son peores!

  14. Soy fan de Café Tacvba, y no podía esperar más de Ustedes al estar en la alfombra roja de la premier de Seguir Siendo, simpelemente genial, me reí como no tienen idea, de hecho me sigo riendo.

  15. Pingback: Finisimos Filmes #007 – Shichinin no samurai « Finísima Persona

  16. No se como llegué a este post pero… Estas si son coberturas de eventos y no chingaderas! Nada que ver con telerisa y esas cosas. No paraba de reír… y las preguntas al público! Elocuentes y… random, haha.
    Deberían de cubrir los Oscares, los Grammys, Emmys, Globos de oro y las olimpiadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s