Finísimos Filmes #005 – Cinco Nacos Asaltan Las Vegas

OK, la cifra de nacos fue un poco exagerada, sólo fuimos dos (Oliver Meneses y Toño Sempere). Y no estábamos en Las Vegas, sino en la Condesa. ¡Detalles irrelevantes! El chiste es que asaltamos tus sentidos espectatoriales con las últimas noticias de Hollywood, la raza y varios más en el quinto episodio de Finísimos Filmes, el podcast que sabe dónde vives y te puede hacer pasar un mal rato si no lo escuchas, disfrutas y recomiendas con todos tus amigos.

Esta semana no hubo muchas noticias en materia de cine, así que aprovechamos para especular sobre lo que hubieran logrado en sus carreras todos esos actores que “se nos adelantaron”. ¿Hubiera ganado Heath Ledger el Oscar de no haberse puesto la pijama de madera? ¿Acaso la deslumbrante brillantez de John Belushi habría opacado al punto de anular la mediocridad de su hermano Jim? ¿Y qué onda con Pedro Infante y las quince películas que estaba en proceso de protagonizar antes de convertirse en paté aeronáutico?

Basta de especular, escúchalo ya en Podomatic y iTunes… ¡Y visítanos en FinísimosFilmes.com!

Finísimos Filmes #005 – Cinco Nacos Asaltan Las Vegas (24.2 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #005 – Cinco Nacos Asaltan Las Vegas (24.3 Mb) en MobileMe (AAC)

22 comentarios en “Finísimos Filmes #005 – Cinco Nacos Asaltan Las Vegas

  1. sale maese a escucharlos de aqui al proximo pueblo cercano, ojala consigan finissimos patrocinios de las dstribuidoras pues su producto es muy bueno y entretenido

  2. Sí. En definitiva Brandon Lee hubieses sido un agran Neo. El cabron de la veterinaria va a dar un giro en su podcast, lo malo es que el sexo no siempre vende bien, mas si implica otras especies. No soy gacer

  3. Primero que nada, un agradecimiento sincero y oportunista de mi parte por haber recomendado nuestro humilde pero nutridito podcast de comics, The Watchers. Abusaré un poco al dejar el siguiente link:

    http://www.restart.com.mx/search/label/The%20Watchers

    Y entrando en materia: estoy pensando que quizá no traigan a mi ciudad la de Scott Pilgrim, o tal vez la traigan tarde, porque acabo de checar carteleras y este fin de semana no ha llegado. Lástima, porque es de las que no quiero bajar del torrent, sino verla en el cine. Volver al Futuro sería un buen plan C, pero tal vez mejor vaya a ver finalmente Ga’Hoole o Wall Street, según ande yo de tiempo.

    Y sí, llegó el Día de Muertitos, qué buena idea especular qué estarían haciendo de no haberse petateado. Yo sí imagino a Heat Ledger (pronúnciese Hitler, porfa) haciendo de Joker una segunda vez, quizá encabronando a Christian Bale en el set, y retirándose a aparecer en alguna que otra chick flick y tal vez otro papel gay. Brittany Murphy nunca fue dueña de mis chaquetas, pero sí pensé que se fue cuando todavía estaba buenona. Ni modo.

    Pero la que sí estoy esperando que se muera como sea (menos salvando un gatito o cualquier otra manera heroica), ojalá la encuentren muerta de tres días en un parque público, medio comida por los perros, violada por los vagos y con una jeringa de heroína con sida en cada ojo, es a Lindsay Lohan. Me vale que de pronto haya recuperado algo de su anterior buenez, la verdad es que me zurra cómo su vida es un desperdicio y una sarta de irresponsabilidades y mentiras, sin respeto al público, a las leyes ni a sus colegas, y que por ser famosa y buena se salga con la suya, mientras vive de dádivas y drogas. Está a dos pasos de hacer “accidentalmente” una sex tape qué venderle a Vivid, de preferencia con varios güeyes y mujeres a la vez. Si para esta fecha sigue viva el año entrante, voy a tomarlo como signo de que los pactos con el Señor de las Tinieblas son reales, funcionan y valen la pena.

      • Usté no desespere, mi estimado FBI, estoy seguro de que si Don Diablo ya no recibe solicitudes de condenación, hay muchos otros usureros del alma que estarán más que dispuestos a negociar esa obsesión favorita a cambio de una eternidad de servidumbre postmortem. Ahí le recomiendo contactar con Crom, Loki, Mephisto, Dormammu, Cthulhu o Steve Jobs, se sabe que siempre quieren un desafortunado más que caiga en sus redes.

        • El Dormammu y Loki estan muy ocupados haciendo videojuegos y peliculas.
          Steve Jobs va a correr la misma suerte que Raul Velasco…
          A Crom le perdi la fe cuando lo mando al carajo Conan.
          De Mephisto, caray, si el patron no me hace caso, mucho menos el secretario.
          Probare con Pazuzu, desde los 90´s anda desempleado.

  4. maese le toñe aprovechando que estamos en la etapa de complacencias (lo cual se les agradece aka es un orgasmo de placer) una peticion mas si me permite su ilustrisima
    asi como hablaron de que hubiera sido si algunos grandes actores (y otros no tan grandes) hubieran seguido en este plano, me gustaria si os parece proponeros esto
    de ser posible si pudieran hablar de las proximas peliculas que se vienen (en cartelera claro esta) seria bueno si pudieran especular sobre eso, como cuales ok va
    sucker punch que se va a marzo de 2011 ya esta su 2ndo remolque y tiene el atractivo de tener entre las 5 eye candy que comprende el reparto nada menos que a la riquimami y ya cancha reglamentaria vanessa -me lo endereza- hudgens (como dato curioso escriban el nombre de esta nena y la 1era opcion que da don google es ‘vanessa hudgens sin ropa’ intentelo
    otra pero para 2013 y que iria despues de avatar 2 es nada menos que battle angel alita que segun imdb y el mismo jaime camaron vera la luz hasta 2013 (gemidos de muchos otakus included)
    machete que hasta donde se aqui en mex aun no la estrenan (y ya la vi en los unites) con las tetas fakes de jessica alba, lindsay lonjas enseñando las lonjas (y las tetas 4 real) y michelle (sra de mikes) rodriguez que rica sale, esta muy estupida parece aveces novela de televisa pero vaya que es divertida y muy personal es un must see (y la comprare tan pronto pueda en dvd) y no voy a dar un solo spoiler sobre ella (no la torrenteen pls se ve del carajo esperanla mejor en su cinito local)
    otras serian la 1era (de dos) partes del hobbit, la 3era (y dicen que ultima) batman de nolan, capitan gringolandia (que se va hasta 2011), helboy 3 (hasta 2012 o antes segun decida del toro), anibal, tron que ya mero veremos, al menos de las que me acuerdo, digo por si ya les llego algun rumor de ellas a sus finisimos oidos
    saludos a los finisimos

    • Mil gracias por tus comentarios y sugerencias, mikes. Respecto a tus sugerencias: la estructura de Finísimos Filmes es así:

      Bloque 1: comentarios diversos más taquilla nacional, ahondando en las películas que hayamos visto en la semana que transcurre.

      Bloque 2: Noticias de Hollywood, de la raza cinematográfica y televisiva, y varios asuntos más. Aquí es donde hablamos en concreto de futuras producciones importantes, como las que mencionas (Sucker Punch, Hobbit, Harry Potter, Superman, Green Lantern, Avatar, Machete, etc.).

      Bloque 3: Estrenos de la semana, recomendaciones en DVD.

      Como no queremos hacer un podcast más largo de una hora, para que no se aburran, intentamos comentar sólo cuando hay noticias relevantes y/o jocosas. Ten por seguro que cuando haya algo reporteable sobre los títulos que mencionas, diremos algo al respecto, principalmente porque veo que nos interesan las mismas películas. Bueno, a ti y a mi, porque a Oliver le gustan las comedias románticas de Jennifer Anniston y las pelis mexicanas que contratan sus carísimos servicios profesionales de marketing…😛

      Sin embargo, ya estamos planeando algunos especiales adicionales a los podcasts semanales: para los Oscares, los premios Finísimos Filmes a lo mejor y peor del año, etc. Así que gracias por la sugerencia, pues es seguro que iremos incorporando más y más material a esta labor “de amor peliculero”. Sin albur.

      ¡Abrazo!

  5. Sobre Brittany Murphy, no se por que pero le quedo como anillo el papel de Nikki en Spun como dijo el Maese toda una Crack-Whore http://youtu.be/lrWD1kVi0ME aunque tambien sale Mena Suvari y tambien le queda! xD

    De Ledger, estoy de acuerdo con que con su muerte el Hype aumento. Aunque eso si la actuacion es unica.

  6. Un gran abrazo a los “pederastas” del poster que corona este post.
    Un par de preguntas:
    Al Maestro Sempere: ¿Sigue pensando lo mismo de Watchmen, después de dos años?
    Al épico Meneses: ¿Cuál es su opinión de Watchmen?
    Saludos y esperamos el capítulo VI…

    • En lo personal Watchmen me sigue gustando mucho. Tiene cantidad de imperfecciones, y me hubiera encantado ver muchos otros elementos de la novela gráfica que no quedaron plasmados en la peli al final, pero era difícil incorporarlos. Hay secuencias increíblemente bellas y efectivas, no tengo queja alguna con el casting y Rorschach está fenomenal. PERO entiendo porqué a muchos no les encantó, y respeto los argumentos pues son bastante indefendibles.

      ¿Y tú, Meneses?

        • Hola Mr FakeBourne:
          De ‘Watchmen’, verás…
          A pesar que en esa época yo tenía un minilocal de comics, no le entré en su momento a la novela gráfica ni después a la serie de TV. Realmente cuando empezó el hype de la preproducción de la peli fue cuando me metí a investigar todo el rollo. Leí un par de capítulos que sacó VID, pero lo que realmente disfrute como antesala a la peli fue el DVD de la novela gráfica animada o Motion Comics. Es un ente raro entre caricatura low budget y audiolibro. Aún así, pude ver un capítulo por noche, son 6 en total, siguiendo cuadro por cuadro la novela gráfica y ahí entendí todo.
          Me latió cabrón la historia y sobre todo la forma de escribir del cabrón de Alan Moore.
          La peli sí me gusta mucho. Como obra stand-alone, tiene mucha más carnita que las X-Men y ni qué decir de otras del género. La producción y el cast se me hicieron lo justo que necesitaba, y al compararla con las 6+ horas de la adaptación 1 a 1 del cómic, haber resumido tooooodo (bueno casi todo, no se toca la historia del barco) en dos horitas se me hizo un graaan trabajo de adaptación.
          Es plasticosa como todo lo de Znyder, pero era la única forma de hacerla. A través de este par de años me he topado con mucho arte de los backs y de diseño de producción (cghub.com) donde te hace apreciar mucho más lo atinado de la peli.
          Los que se quejan, se pueden quejar de cualquier cosa, es la naturaleza hater de los geeks/nerds. Tan subjetivo como eso. A mi sí me latió pero me hace pensar que Superman quedará en ese nivel de “plástico” y lejanía del espectador y no en un mundo tan palpable como fue el primer Superman de Donner o lo que hizo Nolan con sus Batmans.
          Saludos y spread da love, dude!

      • A mí también me parece que Rorschach está cabrón, me gusta cuando cuenta su historia… Y cuando grita que el no está encerrado con ellos, si no que ellos están encerrados con el.

  7. Aaaahh los Finisimos Filmes, grand podcast. Sigo siendo bien fan del Paikast (aun en su etapa Low Fi que a cada rato se cortaba), Finisimos Filmes es una buena guia para ir al Cine.

    Este fin de semana fui a ver…mas bien ya estando en la puerta de la sala me llevaron a ver Biutiful, que basura…Bardem es chingon, la fotografía muy buena, la banda sonora de Santaolalla insufrible…y honestamente no esperaba nada de Iñarritu…fue como ver 21 Gramos pero con un buen actor, Iñarritu me causa cierta repulsión pues sus cintas se me hacen siempre lo mismo, un “buen” ejercicio cinematográfico pero no una opción real de entretenimiento.

    Tengo mucha curiosidad de ver Volver al Futuro en su reestreno de Aniversario, es una pelicula grandiosa, la he visto cientos de veces (sin exagerar) y cada vez le encuentro algo nuevo y diferente; ademas de que Lea Thompson es un bombon. Algunos medios dicen que ha sido todo un éxito el reestreno a pesar de que la pasan en el canal cinco casi cada mes; ojalá puedan hablar de ella un poco en el próximo Podcast.

    Este fin de semana iré a ver Scott Pilgrim. Me gusta mucho el comic y por lo que he escuchado la pelicula es soberbia.

    Maese Toño, mandame un saludo en el próximo Finisimos Filmes…si quiera para saber que si lee mis comments.

  8. Ya fui a ver RED y es un win, está divertidísima. Es de esas muvis que tienen advertencia al inicio de “Por favor desconectese el cerebro” pero la neta está pocamadre. Muy poronto reseña en el blog de su servidor

Responder

