Finísimos Filmes #004 – Cuatro Habitaciones

Rocky IV fue la más popular entre las múltiples películas que cuentan la saga de Rocky Balboa. De similar manera, la cuarta instalación de Finísimos Filmes, su podcast fílmico de cabecera (pregunte por nuestros planes de financiamiento) será nuestro podcast más popular pues les trae una carretada avalanchística de información oportuna y veraz sobre el entretenimiento cinematográfico de esta semana. Y aparte de todo le ponemos groserías y efectos de sonido tontos.

En esta ocasión tratamos temas tan relevantes como el posible casting para El Pulpo Paul: Da Muvi, la opinión de la jipsteriza respecto a González Innarritu y su Biutiful, la trascendencia de los zombies en el Séptimo Arte y la posibilidad de que un astro mexicano del fútbol se haya inventado una “novia artista de cine” para que sus compañeros del Manchester United ya no le carguen calor.

¿Interesado? ¡Escúchalo ya en Podomatic y iTunes! ¡Y no se te olvide visitarnos en FinísimosFilmes.com!

Finísimos Filmes #004 – Cuatro Habitaciones (25.7 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #004 – Cuatro Habitaciones (25.5 Mb) en MobileMe (AAC)

13 comentarios en “Finísimos Filmes #004 – Cuatro Habitaciones

  1. Excelente, otro podcast para disfrutar este fin de semana y no se preocupen, ustedes son biutifuls( lo mas seguro por dentro, por fuera eh…sin comentarios)

    De Gonzalez Iñarritu, realmente ya me tiene hasta la ching… y su torre de Babel fue soporífera a muerte, creo que esta sobre valuado, salvo la buena opinión de los Finísimos Miembros, saludos.

  2. Jajaja, qué onda con el poster, le hubieran puesto “Biutifulísimos”, jejeje. Y a descargar se ha dicho, que mucho me han entretenido y guiado en las anteriores entregas de su tremendamente divertido podcast.😄

  3. Malamente tengo que escuchar el “poscas” en el trabajo y no le pongo tanta atención como debería ya que me interrumpen a cada rato. Pero admiro la entrega de poder hacer el podcast semanal. Gracias por darnos algo que escuchar.

    Las de mello, me dan harto mello, pero tendré que llevar a mi mujer a verlas mientras yo cierro los ojos en las escenas de “sustos”. Pero yo la llevaré a ver Gahoole. Usé mi “mollera”.

  4. Ya lo descargue y lo iré escuchando en el Microbús para evitar oír gritar al chofer “… ¡Hey, usted ocupa dos espacios, es doble pasaje!…”
    ¡Iluso!, No sabe que gente de mi talla es considerada una deidad en ciertos lugares de la India, Noruega y el bajo Mississippi.

  5. Oigan mis queridos Biutifuls, fijensen que en poscast anteriores (privyuslis pues) andaban diciendo que la muvi “Lejos del cielo” es la Piter yakson, y nel, es la del Zac efron. Haber si no lo han corregido en este que no e escuchado, verdad. SAludos mandenmen el el protsimo. hey

  6. haha igual pense que la nueva muvie del ‘frente hasta la mitad de nuca’ iñarritu era el biopic de emilio charles
    por cierto maese hablando del pancracio de casualidad no es usted el que la hace de anunciador del luchador de la wwe alberto del rio, solo que usando el sobre nombre de ricardo rodriguez, digo por que esta igualito (y nada que ver con el pinche aleks simplex)
    y si no pues ya sabemos quien puede interpretarlo cuando le hagan el ‘toño sempere da muvi’ dicho esto con el mas sentido respeto, me cai

  7. maese ahora que preparen el nuevo popodcast de cinito una suplica con el mas admirado respeto que le tengo
    por que chinchadamadre aqui en mexico los departamentos de marketing, o nelson carro o mario pachuco suckely o quien demonios es el responsable de darle en toda la madre a los titulos de las peliculas churribudenses
    por ejemplo por que no dejaron en paz a Scott Pilgrim vs. the world y el tenian que poner este ‘genial’ titulo alternativo en moneda nacional de ‘Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños’
    por eso cosas que pudieron tener un gran exito de taquilla (no la he visto y no se si sea buena pero claro que la vere) se las termina llevando el demonio por un mal manejo de imagen de las distribuidoras
    que pedo con eso
    y si no me creen chequen y dense un tiro
    http://www.terra.com.mx/cine/articulo/987931/Nos+acompanaran+a+la+premiere+de+Scott+Pilgrim+vs+los+Ex+de+la+Chica+de+sus+Suenos.htm

    • Muy mal. ¿Ni siquiera pudieron ponerle Scott Pilgrim vs Los Ex Novios Malignos? ¿O respetar el Scott Pilgrm vs El Mundo? ¿O de plano irse a lo obvio y ponerle nada más Scott Pilgrim La Película? De verdad que la zurran.

Responder

