Finísimos Filmes #003 – Tres Hombres y un Bebé

¿Quieres saber cómo se comportó la taquilla en México después de los múltiples estrenos cinematográficos de la semana previa? ¿Te interesa saber todo lo que ha ocurrido últimamente entre Hollywwod, la raza y varios más? ¿Necesitas saber cómo invertir sabiamente tu presupuesto de entretenimiento en base a juicios objetivos y frescos? ¿No? ¿Porqué no? ¿Cuál es tu problema? ¿Acaso no tienes vida? ¿O es posible que las telenovelas y tu abrumadora colección de pornografía digital sean capaz de llenar el vacío lúdico que hay en tu miserable existencia? ¿Toqué una fibra sensible con ese último comentario? ¿Porqué lloras? ¿Eres una nenita delicada? ¿Eh?

La respuesta a algunas de estas preguntas está en Finísimos Filmes, tu nuevo podcast favorito. Oliver Meneses y su seguro servibar, Toño Sempere, invertimos valiosas horas de trabajo que estarían mejor empleadas en iniciativas más nobles, tan solo para que tú te veas beneficiado con todo lo que necesitas saber sobre cine en la pantalla grande, mediana, chica y francamente ridícula.

No esperes más: puedes ir directamente a nuestra página web oficial (cada vez más repleta de contenido adicional), en mi página de MobileMe (con RSS y botón de suscripción), en la página de Showbeast, en iTunes y en Podomatic. O de plano, descárgalo directamente en los siguientes links…

Finísimos Filmes #003 – Tres Hombres y Un Bebé (25.1 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #003 – Tres Hombres y Un Bebé (24.5 Mb) en MobileMe (AAC)

10 comentarios en “Finísimos Filmes #003 – Tres Hombres y un Bebé

  1. Excelente un podcast mas de Finisimos Filmes, debo decir que hacen una buena mancuerna y los dos anteriores se sintieron bastante ágiles y se fue de volada así que quiero pedir que duren 3 horas, bueno así lo dejamos.

    No soy nenita, solo fue un piedrotazo que cayo directo en la cabeza, un placer saludarlos y descargando.

    Porque sale Eugenio Derbez? parece un aborto, de quien de los dos es porque no creo que sea de Tom Selleck

  2. pinche dervez esta de la verga
    es que el mejor comico mexicano que tenemos actualmente es andres bustamante y que esta muy cabron por desgracia a ‘algunos’ no les gusta por que su ‘pedo’ lo sienten elevado y pues en este pinche pais por desgracia muchos prefieren la broma facil y el pastelaso, por eso cosas como guerra de chistes -pinche borrego nava y su humor ramplon- es de las cosas en cable que mas rating tienen aun que no hay marca que quiera patrocinarlos pues ningun anunciante quiere ser identificado con ese programa
    y por cierto mejorando en cada emision la calida del popodcast y se agradecen las recomendaciones de las pelis, maese seria bueno igual para los que no tenemos mucho tiempo igual hacer una minireseña de las series televisivas -gabachas o de donde sea pero que sean chidas- que se pueden ver en este pais ya sea en señal abierta o bien en cable

  3. ¡Ya se está descargando, Mi Lic Sempere! Me ha de disculpar si hasta mañana lo escucho, pues el ingenio combinado de ustedes dos es un recurso que prefiero ahorrar para cuando realmente tenga la presión por el cuello y necesite de un distractor que me haga pensar mejor y sentir menos la chinga. Hasta pronto, ya comentaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s