Finísimos Filmes #002 – Dos Tipos de Cuidado

Es obvio que no contábamos con el hecho de que el podcast de Finísimos Filmes fuera a tener tanto éxito, así que los primeros sorprendidos de que hubiera un segundo episodio del programa que informa todo sobre Hollywood, la raza y varios más fuimos nosotros. No obstante, les traemos esta valiosa guía para saciar su sed de entretenimiento cinematográfico a partir de los estrenos de hoy, viernes 15. Algunas notas relevantes:

  • Mencionamos una subversiva crítica a la industria de la animación que antecede al clip de Banksy para Los Simpson como por diez años. Es éste segmento, extraído de Clerks: The Animated Series, de la inspiración de Kevin Smith…
  • De momento pueden bajar el podcast directamente de MobileMe, y mañana estará disponible en Podomatic y en la página de Finísimos Filmes. Por alguna razón aún no aparecemos si nos buscan directamente en el directorio de podcasts de iTunes Store, ¡YA ESTAMOS EN iTUNES STORE! Pero también pueden hacer clic en el botón de ‘SUBSCRIBE’ en la página y se descargará directamente en su iTunes.
  • Ya soy Licenciado.

¡Disfruten!

Finísimos Filmes #002 – Dos Tipos de Cuidado (24.8 Mb) en MobileMe (MP3)

Finísimos Filmes #002 – Dos Tipos de Cuidado (24.2 Mb) en MobileMe (AAC)

13 comentarios en “Finísimos Filmes #002 – Dos Tipos de Cuidado

  1. Yo sólo tengo una pregunta: ¿los cheetos eran de bolsa naranja o bolsa azul?

    Qué bueno que ya tiene su título. Le sirve para 2 cosas: ya podemos hablarnos de tú y para adornar el espacio vacío en la pared. Así le adorné yo su casa a mi abuelita.

    Descargando.

  2. Que bueno que este proyecto este teniendo éxito y por lo otro, felicidades Licenciado.

    Descargando el podcast y de nuevo muchas felicidades a Oliver Meneses y al Licenciado Toño

  3. Sé que estaré en la minoría pero tengo que decirlo: el spanglish de este podcast me molesta, sobre todo el de Oliver al principio (no sé si dejé de notarlo al final o le bajó pero al principio sonaba bien pocho).

    Ya, eso es todo, le echaría flores al señor Lic. Sempere pero no creo que necesite más. 🙂

  4. Ya lo descargué. me van a hacer compañía esta desvelada, me traje un putadal (equivalente a 1.325 chingos en el sistema métrico) de trabajo a presentar en la mañana del lunes. Comento luego, pero sepan que tienen apoyo y sincera admiración en mí. Hasta pronto. 😀

  5. El podcast me pareció simplón y pretencioso. Preferiría seguir leyendo entradas en el blog. También son simplonas y pretenciosas, pero tienen mucha mas gracia.

  6. Gran avance con la plantilla establecida en el anterior, sorprendentes algunas de las cifras del Top 10, qué cantidad de grandes alusiones y referencias a los elementos favoritos que tenemos en común de la pop culture. Y sí, aguas con “los piedrazos”, jajajaja XD

Responder

