Nuevo Podcast: Finísimos Filmes

Pues sí, mis muy queridos y finos amigos, estamos echando a andar un nuevo y ambicioso proyecto para todos aquellos aficionados al cine, ya sea visto en una sala comercial atiborrada de humanidad o en la intimidad de tu pantalla casera (o portátil).

Finísimos Filmes es una idea de Oliver Meneses (el famoso ShowBeast), quien se emplea a sí mismo como un aficionadazo al Séptimo Arte mediante una próspera empresa de marketing cinematográfico y que además ha sido jurado en festivales de cine, director de cortometrajes y recientemente autor publicado (¡Compren sus libros!). Para balancear tanta calidad, me injerté en el proyecto en el rol de audiente villamelón con ínfulas de crítico palomero y opiniones dudosas.

La idea de este podcast es la de repasar el Top 10 de la taquilla en México, comentar las noticias frescas del mundo de la pantalla y ponerte al tanto de estrenos en puerta. Y claro, como el cine escapa ya los confines de las películas convencionales, también añadiremos una buena dosis de especulación infundada, gracejadas diversas, malos chistes y peores valores de producción. ¡Porque ustedes lo merecen!

En fin, si quieren pasarse una horita bastante relajada con un podcast que al menos les aconsejará cómo gastar su dinerito la próxima vez que quieran ver una peli, Finísimos Filmes es para ustedes. ¡Sigan los links!

¡Haz ‘clic’ para obtener Finísimos Filmes en Podomatic!

Y si estás peleado con Steve Jobs y los sistemas establecidos, también puedes descargar directamente el archivo de MP3:

Finísimos Filmes #001 – Episodio Uno (33.6 Mb) en MobileMe

20 comentarios en “Nuevo Podcast: Finísimos Filmes

  1. Como odio iTunes, pero ahí vamos con tal de descargar el podcast, veremos las recomendaciones y sobre todo veremos esta nueva opción de entretenimiento, saludos a Oliver Meneses y al Finísimo Toño.

  2. ¿¡A Disfrutar?!
    Ok, le doy la oportunidad a esta emisión, por contar con tan distinguida colaboración, por que ese Toño cuando tiene una nueva entrega del finísimo Podcast, solo llena mi cabeza con ideas malévolas y de mal gusto🙂

  3. Muy bueno. Definitivamente. Voy a estar agradecido de que sea semanal. Prenderé mi veladora.

    Sugerencia: Creo que estaría bien dar una recomendación al final de un DVD de compra o descarga de la semana. Algo por el estilo.

    ¡Albricias!, Mr. Sempere y Mr. Meneses

  4. pues si no es semanal aun que sea quincenal o mensual cuando menos si le es posible maese, buen ritmo sin necesidad de hacerlo al estilo olallesco (es decir con un chingo de produccion) buen volumen de audio, lo puedo escuchar en mi lap sin necesitar audifonos (que en lo personal como odio verme obligado a hacer eso) en fin me gusto mucho como lo abordaron
    y voy a hacer una comparacion muy pendeja habia un podcast -donde ir- donde tenian entre otras cosas una seccion de cine, hijole estaba tan entretenido como el que tiene loret de mola en su noticiero de radio, en comparacion al de ustedes que es muy recomendable
    una peticion mas estaria superchido si les es posible invitar a algun paikaster claro sin necesidad de que este nuevo proyecto llegue a convertirse en paikast2 que no vendria al caso pues no creo que esa sea su finisima intencion
    saludos al maese y a los finisimos

  5. Pues yo ya estoy ansioso para descargarlo en iTunes. Me gusto mucho ese podcast. En serio que no me creo a “Justino Castor” como bromista pesado con la fama de niño “fino” que lleva.

    Yo vi The Last Airbander y sali muy decepcionado. Soy fan de la serie y Shamalayian no la supo adaptar bien la caricatura. Error de casting, mala adaptacion de guíon, actuaciones medianas y momentos de hueva. Esta más dirigida para niños que para el fan y lo unico que se salva son los efectos y la actuacion del actor que interpreta al desorientado principe Zuko (aun con sus chinos de indu).

  6. Exelente Spin-off, ojala llegue a tener una periodicidad mas regular que el FinisimoPodcast©, Mucha suerte a los protagonistas de esta nueva aventura.

  7. Ya me chuté como el 80% del primer podcast de Finísimos Filmes, y debo decir que son chingones juntos. Dejen me zafo poquito de la chinga diaria que me busqué al cambiar de trabajo, y comento más, que traigo bastantes ganas y mucho me inspiran sus puntadas.

    Felicidades. Y que siga la yunta andando, jajaja.

  8. Saludos, éste lo escuché desde el día que lo subiste pero no había podido comentar, me gustó harto, pero siento que el Lic. Toño (PPPRRTTTTT) debe de ver primero las películas, porque muchas dijo que había escuchado o leído reseñas, además no ha visto Brüno.

Responder

