Fotos del montón…

Hoy se me acabó el tiempo para escribir e ilustrar el post que tenía planeado subir, pero en vez de dejarlos chiflando en la proverbial loma y en aras de retomar el ritmo de posteo a uno diario, me embarqué en una breve búsqueda por las fotos guardadas en mi teléfono. No tienen orden ni concierto, no hay tema unificador y la mayoría de ellas no sé ni porqué fueron tomadas en primer lugar (o guardadas, para el caso). Pero las quiero compartir con ustedes, para que comprueben de una vez por todas que mis insulsos escritos son aún preferibles a mis insulsas dotes como artista de la lente. Aquí van, para su deleite (esper0)…

Aquí estoy yo mandando un mensaje positivo a la niñez, fomentando el consumo de lácteos. "Si la bebes, amiguito, podrás dejarte una barba toda pinche como la de tu amigo, Finísima Persona..."

Sospecho que estos "action figures" no son precisamente oficiales. Me encanta la pijama que le pusieron al pobre Spidey, no tiene jefa. Y lo que sea de cada quien, esa Chilindrina está muy bien lograda. Soy fan de esta clase de juguetes piteros...

A veces me gusta hacerle gorritos de periodiquero con servilletas a Old Man Gatus, y ponérselos cuando se distrae. Creo que su gesto lo dice todo. Old Man Gatus me odia.

Mis carnalitos del alma Oliver (@Showbeast) y El Jara (@eljara), en un conocido restaurante argentino del pomadoso rumbo de Polanco. Me saca de onda que pidan siempre su Cubanderas®, pero son buena compañía...

El mismísimo Muppet (@elmerozarza en Twitter), durante el mismo convivio. Ascendió recientemente a las cumbres más encumbradas de mis amigos cool, por el simple hecho de haber recibido una refacción proveniente de un cadáver en su propio cuerpecillo pecador. Adelantándome a su chiste de mal gusto: No, no le transplantaron el pene de Nacho Coronel...

Fragmento del calendario promocional de una carnicería que hay en casa de mis tíos. Lo raro es que la imagen muestra una escena relacionada con panadería. Me imagino que es más atractivo ver a una mujer cargando una charola de pan dulce recién horneado y una jarra de cafecito que mostrándola arrastrando media res ensangrentada...

Mi brother, socio criminal y cómplice de naquez, Beto Rojas, durante el juego México Vs España. Aquellos de ustedes que no creían la descripción que hicimos de él en un Finísimo Podcast, pueden comprobar de una vez por todas que sí parece la versión alcohólica de Daniel El Travieso...

Alguien le recomendó a un miembro de mi familia cuyo nombre no mencionaré que utilizara este shampoo para crines de caballo con la idea de fortalecer su mermada cabellera. Le tomé foto porque el nombre es un EPIC FAIL.

Old Man Gatus, patriótico, durante los fuegos artificiales del Bicentenario. Sí, tampoco me perdona la pintada de bigotes.

Mi hija payaseando con una gorra y bufanda de Boca Juniors que me trajeron de regalo de Argentina. Sé que tengo amigos que no me perdonarán la elección de equipo, pero qué quieren... uno es naco aquí y en el extranjero. Ni modo.

Tuve que tomar esta foto cuando esperaba a mi mamá afuera de un banco. Este señor iba caminando por la banqueta y cortándose las uñas simultáneamente. Yo albergaba la esperanza de que alguien le diera un empujón inadvertido y se acabase cortando el dedo entero. Por desgracia, hubo saldo blanco.

En una grabación del Paikast, con la Humildad Móvil de Finísima Persona Studios en el Estudio C (el depa de Cabri). En la foto, el propietario del depa. También es propietario de un refrigerador más triste que el final de "The Road"...

Ultravpsycho, absorta en sus pensamientos. Dichos pensamientos suelen girar en torno a temas como "Ruys me va a insultar de nuevo", "Mi voz se oye muy rara en la grabación" o "¿Porqué se acabaron tan rápido el 'bodca' y las cervezas?".

Wookie, taciturno y circunspecto. Creo que estaba buscando algún link para ver un juego de la NBA en lo que echábamos a andar la consola y checábamos niveles. Un factoide interesante: La voz de Wookie suena atronadoramente desde cualquier lugar, sin necesidad de treparle mucho a los niveles. Me imagino que alguna vez quiso ser cantante de ópera o trabajó vendiendo billetes de lotería.

Aquí ven al Lic. Ruy, ignorando la insistente presencia de su stalker, Maria Sharapova...

Mi hermano, jetonsísimo, vistiendo el overol de la Iniciativa Dharma ("Lost", ignorantes) que se fabricó él mismo.

Detalle de un par de charolitas de tacos para llevar, cortesía de Tacos Charly (Av. San Fernando, en Tlalpan). Los de la izquierda son de lengua, los otros son suadero. No repetiré las múltiples loas que le he dedicado a este templo de la caloría y sustento para el borracho trasnochador, pero basta decirles que no tengo miedo de ponerlos cerca del teclado de la compu, pues si cayera tan solo un pedacito de los mismos sobre él, lamería el equipo de cómputo hasta dejarlo más limpio que si hubiese usado esas cápsulas de aire a presión que venden en Office Max...

Cerveza chocolatosa inglesa. Creo que será la mejor idea para incitarme a beber cerveza hasta que se les ocurra crear una que sepa a suadero.

31 comentarios en “Fotos del montón…

  1. Orale, me oriné de la risa cuando leí la descripción de la foto del Wookie. Me da gusto y un alivio tremendo, ver que no soy el único que le toma fotos a cuanta cosa se le haga chic, retro, vintage o cualquier otro calificativo imputable a una foto [por no decir pendejada y media]

  2. Ese gato lo que tiene es un dueño muy Kool Aid… eer… digo, finísimo.

    parafraseando al gran Bob Gibson (a la BatiWikipedia, Batman!!):

    Si yo tomara fotos de la manera en que usted lo hace, me retiraría de mi oficio… de hecho, si tomara fotos de la manera en que usted lo hace, también me retiraría de la fotografía.

  3. Las fotos de Old Man Gatus estan muy buenas sobre todo la primera, tiene cara de “cuidate mientras duermes”, la foto de Beto Rojas es tal como lo describieron y la ultima foto, donde consigo esa cerveza, saludos.

  4. Yo también quiero de ese cerveza, se ve bastante atractiva. Oye te recomiendo corta las garras de Old Man Gatus, no vaya a ser que en una de esas quiera afilar sus pequeñas garritas en donde más te duela… Recuerda la venganza es dulce jaja, pero antes de que él ajuste cuentas contigo, hazle un calendario, varios finísimos miembros te lo pedimos.

  5. maese pudiera sugerirle a los que estan en ‘el cuarto de guerra’ de alpura el siguiente eslogan

    alpura te la pone dura

    por lo que veo la crisis ya le pego a la princesa azteca que hasta tiene que servir pan y cafecito del sanborns

    lo del superpoo lo tiene que subir a failblog ya

    solo una ultima acotacion para su shuffle de fotos y seria esta maese
    y las chichis?? (las de @wook no cuentan)

  6. También pudiste ponerle un gorrito de krispy cream xD. en un par de semanas iré al DF y creo que un punto obligado de ese viaje serán los tacos del Charly. Por cierto donde venden esa cerveza? se oye muy bien, como sabrán con los tacos? saludos Maese Toño (es la primera vez que escribo en este su finísimo blog aunque ya llevaba tiempo leyéndolo)

  7. Pingback: Tweets that mention Fotos del montón… « Finísima Persona -- Topsy.com

  8. He querido probar esa cerveza pero estoy 99% segura que no la venden donde vivo, a ver si en Dic me doy una vuelta a DF y la busco ¿dónde la venden? Ah y también quiero ir a comer tacos de suadero, has elogiado demasiado esa taquería🙂 Por cierto amé a old man gatus, debe estar pensando como garfield “después me desquito poco a poco y a mi gusto”

  9. La foto del Old Man Gatus es la onda!!! 🙂
    por cierto tengo 2 dudas:
    1. Cómo haces para que el gato pose para la foto?? Porque los míos se cotizan y siempre terminan moviendose.
    2. Donde podemos conseguir esa cerveza chocolatosa??? Me uno a la petición de la comuidad, es necesario degustar dicha cerveza para corroborar que sabe tan bien que como se ve

    • “2. Donde podemos conseguir esa cerveza chocolatosa??? Me uno a la petición de la comuidad, es necesario degustar dicha cerveza para corroborar que sabe tan bien que como se ve”

      No me hagas mucho caso, pero me pareció haberla visto en algún Superama.

      Por si algún día andan de paseo por acá en Queretaro, la encuentras en el Clap Irish Pub o en el Wicklow. En el DF a lo mejor en el Beer Factory Sr. Sempere?

      Suerte en la busqueda?

  10. Toño, pásate un día por Aguas y te llevo a los tacos que me han salvado de caer en las garras de la buena nutrición y la cocina saludable a cambio de brindarme un sabor tan delicioso que prefieres no saber qué parte del animal te sirvieron, o de qué animal era la parte.

    Y yo sigo pensando tontamente que mi vida está completa sin una cámara. Igual y me compro una en breve. Igual y dejo que alguien me la regale.

  11. Licenciado Sempere….estan hilarantes sus fotos y el Old Man Gatus es la reencarnación gatuna de Mahatma Ghandi, esta genial.

    Pero no tendrá una foto de Ultrapsycho en mejor resolusición?….verá, soy gran admirdor de las glandulas mamarias femeninas y las de la Srita Ultrapsycho son, dicho con todo respeto, un bello exponente del genero.

    Chale, el Ruys ahora si ya se ve bien “Don Ruys”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s