Finísimo Podcast (26 y 27) – Redes sociales

Poco antes de que comenzara el Mundial de Sudáfrica, me reuní con El Pollo Dávila Monsiváis (de Diapasón de Palabras y la revista Merca 2.0) y con Paco López (terapeuta, ex colega de Planeta Paulina, próximamente renovador de su blog) para beber copiosamente y discutir sobre Social Mierd… digo, Media en un Finísimo Podcast. No llegamos a ninguna conclusión interesante, pero hicimos otras cosas como:

Tweeter tiene un par de cosas que superan todo lo que puede ofrecer Facebook...

  • El secreto para ordenar comida en un restaurante vasco, sin necesidad de hablar euskera…
  • Admitir si jugamos con las granjitas de Facebook o no…
  • Hablar mal del Mago Frank…
  • Mentar madres sobre quienes usan las redes sociales como viles chismógrafos…
  • Cantar las loas del podcast sobre la radio terrestre…
  • Encontrarle alguna utilidad a MySpace…
  • Debutar nuestra sección de Finísimos Miembros con un carísimo enlace satelital. O en Skype…
  • Debatir el origen de Puebla de Los Ángeles…
  • Cantar rolas de José Luis Perales, y…
  • Mandar saludos.

En fin, acá tenemos las opciones para descargarlo directo:

Finísimo Podcast 26 – Redes Sociales (Parte 1 de 2, 49:50, 68.5Mb) en MobileMe -> files.me.com/asempere/x1j2d5.mp3

Finísimo Podcast 27 – Redes Sociales (Parte 2 de 2, 49:16, 56.4Mb) en MobileMe -> files.me.com/asempere/p89yqj.mp3

O visiten directamente la página de Finísimo Podcast*

*OJO: Esta opción estará disponible hasta mañana por la noche, debido a que estoy renovando el dominio y aún no he podido subir el podcast directamente a iTunes. Gracias por su comprensión y blablabla…

Anuncios

26 comentarios en “Finísimo Podcast (26 y 27) – Redes sociales

  1. Pingback: Tweets that mention Finísimo Podcast (26 y 27) – Redes sociales « Finísima Persona -- Topsy.com

  2. Worales que chido, precisamente andaba buscando información sobre los llamados social media experts y por qué suelen denostarlos mucho entre la comunidá toquetera,paikera y eso. Asuuu ta re mendiga su platica ,a ver que pedro.

  3. Jaja estuvo muy bueno ese podcast y harto interesante el tema, me gustó la cancion de Muse, pero la verdad es que a mi me gusta mantenerme algo alejado de las modas musicales, y ahora estoy bajando en Ares rolas de ellos (Curse You @musicronin da Platypus) :P, a mi que me gustaba tirarle carrilla a mi hermana porque a ella le gusta esa banda, ¿Y ahora?, espero que no se de cuenta.

    Un saludo a la banda.

  4. Antes que nada gran podcast, aunque faltaron mis saludos 😦

    Es cierto el poder que tienen ahora las redes sociales es impresionante, si me tuviera que quedar con alguna obviamente sería twitter.

    Gracias a las redes sociales se ha superado una superado una de las cosas de la que más se quejaba el adulto profesionista de hoy, que es la falta de tiempo para mantenerse en contacto con sus amistades. Es cierto que el contacto a través de internet jamás igualará al contacto personal, ni aunque se lograran hacer robots como el que tenía Starkiller en Star Wars: Force Unleashed, eso nunca lo podrá imitar.

    Y hablando de uno de mis temas favoritos: Kim Kardashian. Si tuviera una estación del metro, ésta se tendría que llamar “Metro Atasqueña” y su código postal el 69.

  5. Finalmente me pude chutar este excelso pótcas, qué buena onda que regresan los finísimos carnales. Nada más no sé para qué metías al chamaco barbón del Naufig, jajaja, nosierto.

    Yo uso poco el feisbuc. Y eso por mantener un contacto con mis cuates, más que por andar compartiendo fotos o avisándole al mundo de mis quereres y mis queveres. Pero nunca he sido fan de las pinches granjitas ni las mafia wars ni nada así. Cada persona que me ha solicitado unirme a esa pesadilla de logística y simulador administrativo que es el Farmville ha recibido una negativa de mi parte.

    Digo, bien es cierto lo que dicen ustedes: esa madre ni es un videojuego, nada más sirve para hacer adictas a las personas, y mi gusto por angustiarme hasta el vicio en administración de recursos y personal ya lo tengo cubierto en el StarCraft y el WarCraft, que sí son videojuegos muy chingones y con historia envolvente, a los que les he dedicado demasiadas horas y en los cuales se me prendió el foco (15 watts) al elegir, allá por el 2001, el nombre de Vertebreaker como pseudónimo de batalla. Extraños son los caminos, sin duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s