Finísimo Podcast 25 – El Nel

¡El Finísimo Podcast vuelve! Así es, después de unos mesecitos en los que se destartaló una importante pieza del mixer USB, estamos listos para reanudar la producción de La Radio del Iméil.

En lo que retomamos las grabaciones regulares, les dejo un podcast de emergencia. Tenía desde hace un rato en el archivo la presentación en sociedad de mi Finísimo Hermano, El Nel, célebre sibarita y frecuentador de changarros de antojitos, jochos y similares. Después de degustar una pasta preparada por él mismo y de bebernos una botellita de buen Rioja, nos pusimos a conversar sobre puras idioteces. Pero al menos encontrarán aquí la receta de la pasta, así que no todo será perdedera de tiempo.

El link directo para la página del Finísimo Podcast 25 – El Nel.

¡También disponible en iTunes!

UPDATE – Y también pueden descargarlo directamente de MobileMe:

Finísimo Podcast 25 – El Nel (Parte 1 de 1, 52:09, 71.7Mb)

20 comentarios en “Finísimo Podcast 25 – El Nel

  1. Todavia no esta disponible en aytunes, escuche una parte pero mi fantabuloso 3G de repente lo corta y ya me encabrone… llegando a la casa lo descargo para escucharlo agusto.

    Me quede a medias con la receta =(

  2. Buen podcast, un poco más corto de lo acostumbrado pero bastante bueno, y ps como lo he dicho antes no soy muy exigente para la comida, soy bastante sencillo y la verdad pagar 4 mil pesos por una comida para 4 personas se me hace exagerado, demasiado, con mil pesos yo creo que tendría que estar comiendo oro o no sé.

    Como los dos son un par de nacos supongo que tendrán fotos de las nalgas de la tal Ivette, espero que las posteen algún día.

    Muy buena idea la de hacer el blog con lugares para comer, lástima que el Nel sea tan güevón para escribir.

  3. Oye Toño, pásame el RSS del podcast porfa, para suscribirme con el Winamp. Cabe señalar que nunca he oído un podcast tuyo, lo mas cercano es cuando te invitaron al paikast, tienes voz mamuca. Bueno, tons si rola eso no, por favor. Un saludo.

  4. Pensé que le ibas a dedicar el post a Anilú, bueno, yo siempre quise unos tenis de esos que traían triangulitos, pero pues no $$$, ahora que soy rico y famoso, aparentemente ya no los venden. FAIL

  5. Ya se habia tardado, recien lo acabo de escuchar, Buen Episodio y Gran Invitado, una lastima su Corta Duracion en comparacion con Capitulos anteriores, esperare de manera casi religiosa la proxima entrega.

    Sempere Fidelis.

  6. Como si un Sempere no fuera suficiente, aquí nos recetan a dos. Me imagino la dosis de fniura.

    Pero como Vertebreikah, mejor lo descargo en la mía que es la de ustedes (cuando quieran jaja) porque además ésta compu no es de mi propiedad, tons no.

    ¿Por qué tan corto Licenciado? (el podcast por supuesto).

    Saludatorias.

Responder

