Si están leyendo esto…

…quiere decir que no regresé a tiempo a casa para desactivar mi Post Automático de Emergencia™, programado para aparecer a esta hora. Hay tres motivos posibles:

  1. Fui emboscado por un grupo paramilitar en territorio Triqui y balaceado sin piedad. Estoy muerto. O…
  2. Sigo formado en el módulo de pasaportes de la Delegación Iztapalacra. Estaré muerto al intentar abandonar los dominios de Carla Brugada. O…
  3. Estoy agarrando una briaga marca Henry Chinaski. Aún no estoy muerto, pero lo estaré al cabo de 5 ó 6 horas más. Recen por mi.

Postearé algo el fin de semana, pues. Besos.

Anuncios

14 comentarios en “Si están leyendo esto…

  1. Ok, enterados… y ojalá sea la tercera opción pero sin la fatal pérdida de finísimo miembro. En vez de eso mejor que agarres briaga a una perdida femme fatal-e .
    Sempere es Guay! xD

  2. Creo que te cuelgas méritos inmerecidos con lo de Henry Chinaski y que ese tipo de muerte es demasiado para un cabrón que se empeda con el champagne de los albañiles (cerveza pues) por otro lado no creo que sepas donde quedan los Triqui mucho menos como llegar asi que asumo que sigues formado en la fila del pasaporte o cual te mereces por 2 cosas:

    1) Te paraste bien pinche tarde y había un colononon marca J. Lo. cuando llegaste.

    2) Como se te ocurre ir a Iztapalacra por tu pinche pasaporte?

  3. andamos en el mismo avión… precisamente les estoy enseñando a mis cuates un poco de por no… dejar de hacer otras cosas y pásala pa no chambear… Este Añejo los Reyes, tiene lo suyito… Salud…os

  4. andabas jugando a la pintade de unas y maquillada barata con el cabrio jajajajajaja de seguro pasandose tips de cuando andaban las dos en ERES

    WEY A DONDE QUIERA Q SAQUES ELPASAPORTE CUESTA LO MISMO ir a iztapalapa me hubieras dicho alla tengo cuates q te pueden cuidar ?(previa cuota )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s