En un momento, ¡regresamos!

Brevísimo post, con noticias varias:

  • De momento estamos pasando por dificultades técnicas en casa, básicamente porque sucumbí a la tentación de cambiar la velocidad de mi internet de Cablevisión, de 2Mb/s a 6Mb/s. Claro, me pasó lo que a Ícaro (“A la BatiWikipedia, Robin!”) y la ambición fue mi condena. Durante la transición surgieron los clásicos “problemas técnicos” que ningún técnico puede explicar de manera coherente, así que mi conexión está más lenta que el caballo del malo. ¡Paciencia! Eventualmente les contaré si valió la pena escudriñar los límites de la máxima velocidad internáutica o si debí conformarme con mis 1.5 Mb/s (reales) que tenía antes de este jolgorio.
  • En el renglón de excelentes noticias: apenas estamos a 26, y ya rebasamos el número de visitas del mes anterior, el de mayor audiencia en la historia de Finísima Persona. Todo este éxito se debe a ustedes, así que dénse colectivamente unas palmaditas en la espalda y un pellizco en la pompi, pues se merecen eso y todo mi agradecimiento, que no es poco. ¡Buen trabajo!
  • Esta semana les anticipo que los posts serán más bien breves, y los subiré al caer la noche. Tengo muchísimas entregas de trabajo y coincidieron tres trámites de visa y documentación oficial en estas mismas fechas. La xoda será intensa para su seguro servidor, pero habrá material para que se distraigan de lo mal que está el resto del país y del mundo.
  • Como mero dato de trivia: al parecer los posts que les generan más opiniones son donde pueden verter su odio hacia las cosas que les rodean. Esto es una forma muy velada de decirles que habrá próximamente una segunda parte de mi catálogo de odios, así que podrán seguir desahogándose.
  • En este Starbucks (el que está enfrente de la UIC) hacen un Chai Latte bastante mediocre, pero la concurrencia femenina es bastante agradable a la vista. Y justo enfrente del café hay una gasolinera y un hotel de paso, así que el lugar reúne todas las necesidades básicas del hombre moderno en un espacio muy reducido.
  • El Grano creció descomunalmente, y justo cuando pensé que estaba por reventar… se empezó a “desinflar” solito. Ahora me queda un punito rojo en la punta de la nariz y al tocar el área hay una ligerísima inflamación, pero cero drama. No sé de qué estoy más agradecido, si de la magnífica capacidad de recuperación que poseé mi epidermis o de no haber tenido que recurrir a sus “remedios” arcaicos y posiblemente dolorosos.
  • Ya vi el nuevo trailer de Crepúsculo: Eclipse. Sé que sonará raro, pero les juro que estoy más emocionado por la perspectiva de ver esa película de popó que por Iron Man 2. Soy patético, lo sé.
  • Se les quiere y se les admira. Besos.
Anuncios

23 comentarios en “En un momento, ¡regresamos!

  1. Esperaré paciente entonces. A ver si las fallas técnicas presentes se reflejan ante sus finísimos lectores en forma de un post para ver en qué terminó el drama que le están haciendo.

    Saludos.

  2. No hay bronca Toñito, soy tu fans! Usté haga de la casa lo que guste, en fin, nosotros llegamos, madreamos y nos vamos, usté se queda a limpiar, snif, prometo que a la otra no permito que vomiten en su linda sala.
    Saludos!

  3. No te apures Toño, es mejor que por ahora tengas internet con una velocidad lenta a no tener internet del todo. Varias colonias de este pueblo de popó estuvieron sin internet por 2 semanas, afortunadamente fui de las privilegiadas de no padecer eso. Buuuuuuuuuu ¿entonces no usaste el remedio que te di para tu grano? ash!

  4. Si mal no recuerdo en tu visita recíproca
    A mi blog… arturojara.blogspot.com
    El tema fue catálogo de odios 2, asi te toca aquí
    Poner el 3…

    Si estuviera en mi compu, les pondría el link
    De tan finísima visita, pero sigo sin
    Conseguir el maldito cargador
    Asi q entren al blog y búsquenle en el
    Archico, y ahi de paso leen todo lo que
    Hay… El número 3 es sobre escotes y hay fotos…
    Jajajajaj

  5. Se entiende Toño, yo ando a gorro con mudanza de casa y el dia se pasa volando…

    Precisamente hoy veia el trailer de Eclipshit y comentaba que para los guñidos de los lobos parece que usaron la banda sonora de The Ghost and The Darkness, como que son bien malditos y asi. Y me parecio ver que digitalizaron a Marcel Marceau para hacer un cameo como el Abuelo Cullen (spoiler!).

    Y salud por ese Chai Latte… pensar que hay gente que los pide como “Te Chai”, la humanidad!

  6. Pingback: Tweets that mention En un momento, ¡regresamos! « Finísima Persona -- Topsy.com

  7. Esteee, donde dijiste que queda la UIC???

    Para tu grano yo te di un remedio cientifico, una pomada llamada Benzac, con antibiótico y tetraciclina.

    No importa que los post sean cortos, está chido así

  8. Hiphiphurra! aunque sean cortos no importa! En otros temas, ese es mi Starbucks y nocierto la concurrencia femenina (osea salvo yo claro está) es como universitaria a la Lady Gaga mezclada con alguna de las de RBD.

    • Que horror, nada más de imaginarme semejante mezcla!!! Sólo para quitarme la mala imagen de la mente, voy a ver el tráiler de Iron man 2 una y otra vez (ñomi ñomi)

  9. Esperamos que no sean pretextos de bolsón… tá bien, tá bien, es su blog, y puede hacer lo que su orquitis le indique… Sólo espero que yo nunca caiga tan bajo como para ir a un Estarbocks… prefiero mil veces un nescafé con leche nido, que esas mamadas. Ah y lo del pelli<zco en la pompi, cuando pases por acá con mucho gusto atenderé sus peticiones… Saluditos

    • es q el starbucks te da estatus (cuando voy al dereforma y amberes la gente pide aca bien importante pobres weyes no deja se ser una pinche cafeteria cara.

  10. Espero ancioso la reseña de Crepúsculo, solo por eso también la espero más que Iron Man 2, aunque el teaser de Marvel vs Capcom 3 me hypeó por la aparición del hobre hierro.

    La respuesta positiva al odio es inevitable, los geeks somos unos quejumbrosos e inconformes.

  11. Muy bien, Toño, de verdad espero que tus trámites se resuelvan a placer y en inmejorable tiempo y así te despojes de exzcusas para no postear como el Beibi Yisus manda.

    Me da gusto lo de las visitas, ojalá todos mis conocidos checaran Finísima Persona y así entendieran qué digo cuando menciono, precisamente, al Beibi Yisus.

    Desde luego que espero con ansia el tercer episodio de Crapúsculo, solamente por la finísima reseña que le sucederá. Pero Iron Man 2 es para mí lo que me dará más gusto. Mavel le está poniendo una chinguita a DC, que apenas si pueden responder con un poco de Batman. Aunque sus películas animadas no están mal, no es lo mismo.

  12. Pues que te sean leves los trámites, con eso de la burocracia nunca se sabe. No importa que los post sean cortos, nosotros ponemos el ambiente XD. Lo único prometedor de eclipse es la reseña que nos regalarás después de someterte a tal tortura.

  13. Creo que Beibi Yisus esta siendo travieso con la mayoría de los Finísimos, porque al igual que tú le he estado batallando con el internerd. Respecto a que los post serán breves, pues creo que no hay problema, el chiste el seguir leyendote y que nos hagas reír con tus ya acostumbradas finísimas palabras.

  14. Bedito sea dios, pense que ya no habria finisimo programa, soy su fan, por un momento pense que habian muerto de un atoron de aceituna en la comida de año nuevo, esperemos su pronta recuperacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s