¿Hay o no hay post?

Rubik para webones como un servidor...

Seguro ya están entreteniendo ideas descabelladas respecto a la razón por la que aún no he subido post nuevo…

“¡Pero si Toño nos prometió un post al día hace poco más de un mes!”

“¿Cómo pudo atreverse a engañarnos de esa manera, y tan pronto?”

“¿Acaso no conoce la verguenza este zángano falsario?”

“¡Hay que quejarnos a la PROFECO o a su equivalente bloggero!”

“¡Yo se los dije, este guey es un fraude!”

Y así, ad nauseam. Y no les faltaría razón. Pero déjenme comentarles varios detalles. El primero es hacerles notar que el día, tal y como lo conocemos, consta de 24 horas. A menos que sean burócratas, pues en esos casos el día (al menos el de índole laboral) es muchísimo más breve. En algunos casos hasta se le puede contabilizar en meros minutos. Pero no así el día de este bloggero. Si les prometí un post al día, entre semana, deben esperar hasta las 23:59:59 para ver si cumplí o no con lo pactado. De lo contrario, nada más me hacen sentir carrereado, y hacerle al chicotito siempre ha sido la peor fórmula para estimular mi productividad.

Ahora bien, hablando de “promesas”: digamos que no “prometí”, sino que “manifesté mi firme intención de cumplir” con esa agenda de posteo. A veces he posteado en fin de semana si sé que el lunes me va a ser difícil hacerlo. Pero no creo que el mundo se vaya a acabar si de pronto se me ocurre dejar de postear un día. Creo, por otra parte, que el mundo se va a acabar por la furia desencadenada de Aulë, el Ainur (“¡A la BatiWikipedia, Robin!”), quien está causando todos los temblores y volcanes de estos últimos días. Y ustedes echándole la culpa al pobre Beibi Yisus. Pero no divaguemos, mi intención de cumplir es meramente un propósito, no es un contrato de ninguna especie.

Pero… ¿realmente no hice nada por el blog el día de hoy? ¿Están seguros? Digamos que a veces Finísima Persona semeja a un desfile de modas: uno ve a las modelos perfectas deslizándose por la pasarela, pero la chamba ardua e intensiva ocurre fuera de la vista del público, tras bambalinas. Como esta comparación me salió más gay que un guionista de Sex And The City, lo pondré más claro aún: Hay cosas nuevas en el blog, pero no necesariamente son un post. Y aún así requirieron el tiempo y el esfuerzo de un post. ¿Entienden por dónde va la cosa?

Así que si vemos las cosas con frialdad, ustedes son quienes me deben una disculpa a mi. Resulta que aquí está su Toñejo, chambeando como golfa de cuartel para que ustedes encuentren cosas nuevas en Finísima Persona… Y nadie se da cuenta. Nadie me dice un “buen trabajo, imbécil”. Nadie nota que está todo más barridito y limpio que de costumbre. No sé para qué me mato trabajando por ustedes. Ya me lo decía mi madre: “No debes unir tu vida a esos ingratos, que te tratan como a la gata”. Pero aquí está una uno de necio, buscando la apreciación mínima de parte de quienes más visitan este lugar. Yo soy la víctima, ya no me queda ninguna duda.

Pero no sientan lástima por mi. No pretendan arreglar todo mandándome un ramito de flores arrancadas de la jardinera del banco y unos pinchurrientos chocolates rellenos de coco. Mucho menos con un rompopito y rosas. ¡Qué descaro! No pido más que un poco de atención, ¿y ésto es lo que recibo? Exigencias y malos modos para que haga todo a la carrera. ¡Pues se acabó! ¡Búsquense un bloggero que les haga todo de buen modo y sin que ustedes lo pidan! ¡Yo me largo a casa de mi madre! Ya me llorarán, ingratos.

Vale madres, por estar armándoles drama ya salió un post. Y yo que los quería dejar en blanco. Ni hablar, será otro día. OK, todo este choro es para avisar que ya hay una página de Finísimo Podcast debajo del logo de Finísima Persona, que también es nuevo desde hace 4 días (gracias por no decir nada, ojetes). Además de las instrucciones detalladas para bajar el podcast por todas las vías posibles, les pido a los que se suscriban que dejen comentario en la iTunes Store y que califiquen el podcast (con 5 estrellitas, si no es mucha molestia).

Bueno, espero tener mañana completo el material que realmente quería subir hoy. Creo que les va a gustar. ¡Duerman bien, Finísimos!

Anuncios

33 comentarios en “¿Hay o no hay post?

  1. Jajaja, esto sólo es una muestra de que lo que realmente nos interesa es el contenido, o que no es lo que piden las mamás, que se busquen a alguien que las quiera por lo que son y no por cómo se ven 😛
    Pero bueno, la neta es que el nuevo banner sí está pocamadre!!!

  2. Nos acostumbraste a un post diario, al día como que le falta algo sin esa entrega, chido el nuevo banner bien por este espacio, para beneplácito de sus finísimos lectores.

  3. Pues si, total aqui nos tienes con el beibi yisus en la boca, “que le habra pasado, porque no ha puesto nada, estara bien”.
    Bueno por lo menos de mi parte nunca vas a tener ningun reclamo por la falta del post nuestro de cada dia, pero siempre hace falta leer algo en este finisimo blog.
    Y tienes toda la razon, el dia termina hasta las 23:59:59.

  4. Ahem. “Buen trabajo, imbécil”.
    Nah, ya en buena, tanto los cambios como los posts se agradecen sobremanera, es usted magnánimo. Le pido algo de comprensión para con sus lectores burócratas, quienes no tenemos oportunidad de comentar durante el trabajo y nos vemos “obligados” (entre comillas porque difícilmente le llamaría obligación) a chutarnos varios posts de jalón en fin de semana. Pero aquí seguiremos.

  5. Que? nos abandonas? no nos abandonas? a mi cuando coincide que me regañan en lunes, que traigo 22 horas sin dormir y dos bebidas rojas que no supe que fueron encima me da sentunuebti! jaja digo sentiniento jaja difo sentimiento, bueno ya me voy iba a ser la primera vez que posteaba en un blo con un poquito de alcohol en la sangre pero será para la otra, abraoizs!

  6. Yo pensé que el Beiby Yísus iba a anunciar eventualmente algo cuya inminencia sería opacada solamente por su importncia. O que ya habías hecho uso del twitter y quienes sí tienen la capacidad de seguirlo a cabalidad para agotar el tema del nuevo header. O banner. O como se llame (¿cómo se llama, Araluce?). Mis disculpas.

  7. Pues muchas gracias por el trabajo realizado, yo te iba comentar del nuevo header(creo que así se llama, pero del cual no había opinado por zoquete) y claro que me había dado cuenta de lo de finísimo podcast(como no, si Toño no me lo dice ni en cuenta), saludos y esperamos nuevo material del finísimo podcast, saludos a todos.

  8. Jajjaa!! sólo te faltó tirarte a la cama de ladito con el dedo entre los dientes a la usanza de las películas de la Época de Oro y sollozar tu reclamo.
    Mi comentario es, sé que tienes vida, trabajo, esposa e hija y desarrollar tanta imaginación debe ser una tarea ardua (en serio) para después plasmarla en el bló, por lo cual, te entiendo y como me decía mi madre: “no se te va a caer nada” si un día dejas de postear.
    Nunca he escuchado un finísimo podcast pero creo que ya va siendo tiempo para poder valorar el esfuerzo del finísimo blogger. Saludos y gracias.

  9. ¡¡¡Con mil rementadas de mother!!! ¿Y entonces el correo que me llegó pidiendo mi aportación para “mantenimiento del blog” ? ¿Mis cien dólares semanales, son pendejos, o qué?… ¿y la promesa de que, por cada dólar, me enviarían fotos de MILF’s famosas? Te voy a demandar, de eso que ni te quepa la menor duda…

    UPDATE: Perdón, creo que fui víctima de un timo… ahora tendré que cancelar mi American Express Gold Platinum Diamond Card… Estoy checando todos los cambios, y te felicito… nadie ha pensado que seas un bolsón… Adiosito voy a ir a la CONDUSEF, sé que ahí me podrán ayudar. Besos

  10. Yo si note el cambio de banner, ahí esta nada mas pa que dejes de chingar, jajaja. Así como vamos, que si un volcán por aquí, un temblor por haya… las estancias de Mandos van a estar a rebosar de aquí al 2012.

  11. Ya Juanin, aquí todos te queremos, mira, tranquilo, no pasa nada, es que hemos estado muy ocupados y pues de repente uno da por hecho que tu sabes que apeciamos tu ociosidad manifestada en banners…
    Ya deja de llorar, quen lo quele, quen lo quele? eso, una sonrisita!

  12. Ya Toñe, claro que nos habíamos dado cuenta de los cambios (bueno, algunos) pero esperába que dijeras algo jaja. A mí tampoco me molesta, ni reclamo que no subas un post diario, cuando no se puede pues ni modo. Todos tenemos una vida fuera de la compu (quiero pensar) Yo no te mandaría flores, te mandaría un baguette o algo así. 😛

  13. Fuck! le di back a la pagina y perdi mi comentario…

    Bueno, la version resumida (sin albur), si vi el nuevo banner pero pense que era alusivo al aniversario luctuoso del inmortal idolo del pueblo, Peter Child, pero ya despues vi que el tipo de la foto es un italiano bigoton y no el Torito como yo pensaba (ooops!).

    No vi el link para el Finisimo Poscas, pero ya lo revise y la verdad se pulio Sr. Toño, aunque yo ya tenia el RSS feed en mi fantabulosa y proximamente devaluadisima Palm Pre.

    Y apoyando los comentarios anteriores, si nos extrañamos de que no haya post un dia es porque realmente lo seguimos y disfrutamos sus jocosos posts, malo el dia que NO haya post y a TODOS nos valga madre 😉

  14. jajaja, que nena te estas viendo, pero si, gracias por no romper mi fe en la blogosfera y que siempre hay alguien dispuesto a compartir sus vivencias con una bola de desadaptados para hacernos el día mas llevadero

  15. Mr. Sam: uste’ estese trankilo… Creo que hablo x todos al decirle k preferimos calidad a cantidad [al menos en esto si] digo si no puede postear diario eso significa que usted: a] esta muy ocupado o
    b] que nosotros estamos muy desocupados!.
    No tena cuidado, postee cuando quiera pero eso si, que Baby Yisus regrese a iluminar nuestro camino! Ah por cierto, como todo buen redentor ya hasta Beiby tiene su copia chafa, se llama Yisusito y la verdad no tiene ni el carisma ni la finura de BY.
    Saludos desde Villa, a ver si nos visita pronto porke habra feria!

  16. Esteeee… y si te invito unos tacos del Charly nos perdonas??

    Quedó chido el header, y ps de los podcast va a estar chido para las próximas entregas, todas las tengo guardadas en mi HDD, 😛

  17. Pues no se me hace raro que no hayas posteado porque leí que estabas adaptando “Shine” y eso lleva tiempo, así que ♪ don’t worry, be happy♫ y como tú mismo dices, no lo prometiste.
    Saludos Toño, y relaaaaaaaaaaaaaax!!!

  18. No sabía que la gente hacía tanto drama por un día que no haya post, aunque admito que eso de ni siquiera mencionar el nuevo banner si fue mala onda de nuestra parte, si alguna vez me caso mi esposa me odiaría por no notar que se corta el cabello o algo asi. Buen banner, aunque no soy ni por error una autoridad en diseño, pero me gusta.

  19. Ejem, es Ainu carnal, es singular, jeje, y si no me crees corre a checarlo en tu silmarillion jeje.
    Y ademas ¿neta alguien se puso como nena sin mamila?
    Nah, o si?

  20. hay que hacer el teatro completo para informar de las “renovaciones”…
    la inauguracion incluye baño de cerveza??
    de ser asi, no me hablen… mi corazoncito no soporta tanto desperdicio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s