Mis odios populares, Parte 1

La bebida oficial de Finísima Persona

He caído en la cuenta de que existen muchas cosas que gozan de enorme aceptación y popularidad entre la mayoría de la gente que me rodea, pero que yo nada más no trago. No voy a enlistar todas ellas en este post (simplemente no acabaría nunca), pero esto bastará para darles una idea:

Nunca tantos le han rendido tanto a tan mediocres...

1. Timbiriche. Voy a empezar diciendo que sí tuve infancia. Y debo hacer la aclaración pues cada vez que expreso mi total y absoluto desprecio por esta aberración “musical” emanada del encocainado cerebro de Luis De Llano, siempre me salen con el comentario de “ash, es que tú se ve que no tuviste infanciaaaaa…”.

Les tengo noticias: tuve una infancia tanto o más rica que la mayoría de ustedes (principalmente porque creo que la sigo viviendo). Simplemente no encuentro la relación entre dicha infancia y una enervante agrupación de escuincles sin talento para convertirse en una aún más enervante agrupación de adolescentes y adultos sin talento. Ahórrense los “es que Benny sí es muy buen músicooo…”, porque no es cierto. Thom Yorke es muy buen músico. Prince es muy buen músico. Les concedo que Benny sea un muy buen padre de familia, pues seguido nos lo encontrábamos con su vieja e hijaldra desayunando en Le Petit Cluny. Pero hasta ahí.

Timbiriche cantaban canciones estúpidas, la mayoría musicalizadas robándole descaradamente los riffs a artistas legítimos, y vendían el producto final como algo innovador, juvenil y divertido para la Generación Eres. Una bola de hijos de artistillas Televisos sin ninguna gracia ni trascendencia no puede ser responsable de resguardar mis recuerdos de la niñez y adolescencia. Punto. Si voy a otra boda donde el grupo musical de amenización decide interpretar el “popurrí Timbiriche” para beneplácito de los adultos presentes, vomitaré en la ponchera y la emprenderé a patadas contra la mesa de regalos. Están advertidos.

"Yo me comía a Belinda..." "¿Ah sí? Pues yo me comí cuatro goles estúpidos en la eliminatoria..."

2. La Selección Nacional. No me voy a “poner la verde” en este mundial, pese a la alburera insistencia de los medios masivos. No voy a subirme al vagón del hype y de la falsa esperanza de que “ahora sí nos vamos a colar a la final”. México tiene un fútbol profesional desproporcionadamente bien pagado en relación con el talento real de sus exponentes. Y la selección es uno de tantos opios distractores de la opinión pública, aunque nos pese. No voy a sufrir con la eventual derrota que nos deje buscando chivos expiatorios a izquierda y derecha, como tampoco me sumaré a los festejos en el Ángel cuando logremos una de tantas victorias irrelevantes (¿en serio creen que es meritorio tirarnos a las calles por cada punto cosechado en PRIMERA RONDA?).

Soy un aficionado a los deportes, en efecto, pero por lo mismo he aprendido que uno siente la pasión auténtica cuando se logra presenciar una auténtica exibición de talento puro, cuando lo cotidiano se vuelve especial, cuando una proeza atlética tiene lugar ante nuestros ojos. Y esta manifestación de algarabía se gana, no es gratuita. El orgullo por mi país tampoco está amarrado a lo que haga su selección futbolera. Recuerdo haberme sentido legítimamente emocionado por Ana Guevara y Alejandro Cárdenas cuando empezaron a cosechar triunfos en atletismo, pero fue porque vi en qué condiciones entrenaban en la Codeme. He visto prisiones con mejores dormitorios. Al comparar la infraestructura de este deporte con la que tienen en EEUU, Jamaica o Canadá, sobra decir que se ganaban cada porra y cada “¡Viva México!” que les echaban desde las tribunas. ¿Pero por el Tricolor? No, muchachos. Hará falta una genuina demostración de habilidad, dominio sobre la cancha y virtuosismo deportivo para lograr emocionarme, lo siento.

Así empiezan muchas de las pesadillas de Toño...

3. Moulin Rouge. A lo mejor no le gustó a tanta gente como yo creo, pero la verdad me sentí tan abrumado por la generalidad de mis conocidos cuando se estrenó que siento que fue un hit  a todo nivel. “¡Tienes que verla! ¡Es una locura! ¡Baz Luhrman acaba de reescribir el manual del cine musical!” No, no y no. Lo único que hizo Baz Luhrman fue escribir un guión mediocre y predecible sobre una historia clásica, armar un mashup de diálogo y melodías exitosas con el mismo estilo copy-paste que muchos cineastas usan para escribir pelis de acción, y filmó todo con la estética plasticosa y abigarrada de un clásico videasta de MTV que se metió media docena de tachas.

Los actores asesinan con sus interpretaciones chafas un buen número de temas que mejor hubieran dejado en paz. La trama se mueve a un ritmo pasmoso, hartante. La cursilería y melcocha podría eliminar a un rudo batallón de infantería de marina. Y Nicole Kidman tiene el rango histriónico de un maniquí de Sears. Moulin Rouge es más gay que Erasure dándole sexo oral al los de Scissor Sisters. Y antes de que me tachen de homofóbico: Priscilla, Queen of the Desert es una de mis pelis favoritas. Claro, esa muvi tenía trama, actuaciones, dirección y música chida. Lo otro es una aberración sensorial del primer orden.

Kirsten Dunst: No es otra cara sexy. No, en serio.

4. Kirsten Dunst. Lo siento, nomás no le encuentro la gracia. ¿Sexy? No creo. Su beso “de cabeza” con Spider-Man parece que fincó esa fama, pero tan sólo porque en la escena ella traía la camiseta mojada y el foro de grabación estaba más frío que Toluca en enero. Pero véanla bien. Tiene dientitos avampirados. Es rubia sin chiste. Los ojillos de mal dormida no le ayudan en nada. En Marie Antoinette sale en pelotas, tan sólo estratégicamente tapada con un abanico, y ni así logró vender boletos.

Ahora bien, si fuera una gran actriz, o tuviera un carisma demoledor, quizá eso aumentaría su atractivo, tanto físico como artístico. Pero tampoco es el caso. Lo mejor que puedo decir es que no actúa mal, pero eso difícilmente es un halago. Kirsten Dunst es el helado de vainilla hecho estrellita de Hollywood. Tiene su jale, pero nadie se explicá porqué, ante la existencia de sabores mucho más interesantes, originales y gratos al paladar.

Nintendo Wii: ¿Necesitas más pruebas de que es cero cool?

5. El Nintendo Wii. Es la consola más vendida desde su lanzamiento. Ha atraído la atención de muchas personas que no solían usar video juegos. Y es una pinche aburrición, con el perdón de las aburriciones. ¿En serio creen que hacer los movimientos de una raqueta de tenis y verlos reflejados en el jueguito de la pantalla es lo más grande que le ha sucedido al entretenimiento casero? ¡NO! Y tampoco me digan que es un buen medio para que los niños hagan más ejercicio. ¿Saben cuál es un buen medio para que los niños hagan más ejercicio? Apagar la xodida tele y salir con los niños a hacer ejercicio.

Cualquier fan serio de los videojuegos (no quiero usar el término gamer, pero es el que aplica aquí) puede decirles que la calidad de los juegos para el Wii es abismal. Venden un gimmick, un distractor basado en la novedad, pero no una experiencia lúdica legítima. El boliche del Wii jamás será tan divertido como el boliche real. Eso aplica para todos esos jueguillos que aplican los sensores de movimiento en el control. Es tanto como decir que tu pericia en Guitar Hero es un buen augurio para tu incipiente carrera como músico: una gran mentira. Las consolas que realmente está produciendo juegos gráficamente avanzados, con grandes historias y enorme valor de reuso son las que persiguen a Nintendo en volumen de ventas bruto. Pero no nos engañemos, el día que decida comprar un Wii será por decisión de mi hija, y eso si llega a hartarse de jugar en mi Xbox 360 y PS3. Espero que eso no ocurra pronto.

En esencia, esos son los primeros ejemplos de cosas que odio con pasión pero que a la mayoría parecen gustarles. Lo más seguro es que yo esté equivocado, aunque muy difícilmente lo aceptaré. Pero todos tenemos esos odios que van contra la corriente, ¿o no? Espero escuchar de los suyos…

Anuncios

120 comentarios en “Mis odios populares, Parte 1

  1. Ah que mi raton Crispin que odia con odio jarocho. Timbiriche es lo peor que le pudo haber pasado a Mejico, neta, solo creo una generación de 30ñeros pendejones que en sus bodas se ponen trajes de pitufo espacial. Estan muy mal, neta.

  2. JAJAJAJA! no estas para nada mal mi estimado Toño, es mas, hasta creo que podriamos ser buenos cuates criticando todo eso. justo estaba por ‘tuitear’ eso de: Timbiriche el musical, el acontecimiento mas esperado, y yo digo: mas esperado? esperado por quien??. jajajaja!. buen post.
    saludos.
    P.D. chale, esa foto de Kirsten Dunst no le favorecio en nada, parece que tiene chichis de perra, diria un amigo.

  3. Pinche Timbiriche y pinche Selección que no sirve ni un carajo.
    El Wii tiene poquísimos juegos entretenidos (o puede que yo sea bastante selectivo, quién sabe), con decirte que el Smash Bros ha sido el único juego para Wii que me ha atraído. El Xbox 360 tiene un potencial enorme y gráficos chingones, así como el PS3, pero el PlayStation está muy caro =S

    Nunca vi Moulin Rouge y nunca lo haré, soy alérgico a los musicales y ver gente cantando y bailando sin razón me pone de malas. En serio.

  4. Esa foto de timbiriche resume todo lo que está mal en el mundo. Todos y cada uno de sus integrantes son cagada pura, y eso ya faltándole el respeto a la cagada. Omitiré mi opinión sobre la selección mexicana de futbol, ya que me vería extremadamente ofensivo. En cuanto a Kirsten Dunst , la neta yo sí me la daría, no me molesta eso de los colmillos vampíricos, ni que sea histriónicamente frígida. Saludos.

  5. Estoy de acuerdo que el wii ha sido hypeado y no es TAN divertido como lo aparentan. Pero cuando te sirve como excusa para pasar un buen tiempo familiar con parientes que nunca en su vida habían tocado un juego… entonces es divertido. Además, en multijugador no es tan malo… simplemente todos han hablado de que es LO MAS INCREIBLE… y no lo es. Pero hay que darle puntos por creatividad.

    Con todo lo demás… estoy de acuerdo contigo. También odio a Caballo Dorado en las fiestas… 😀

  6. Nomas lei musicales y me salieron ronchas en los kiwis; el único q soporto es Sweeney Todd (clap, clap, clap y me pongo de pie), los timbirucos ps fueron mas bien el hype de una generacion q es a lo maximo q podia aspirar en esa, oh gloriosa decada ochentera, el wii si quiero tirar mi dinero a la basura mejor pago la tenencia de mi frances poseido, mi 360 es como el duvalin: yo no lo cambio por nada y de la seleccion pues mmm este mm (cri cric) mejor ahi la dejamos mi le toñe.

  7. Uy, odiar, el sentimiento mas bello después del amor.

    Con lo de Timbiriche, La selección y el Wii estoy totalmente de acuerdo. Mouline Rouge no la he visto. Y bueno, de Kirsten Dunst yo soy fan, como actriz no le reconozco mucho, pero a mi si se me hace guapa. Pero como dicen, “en gustos se rompen madres”, y siempre habrá diferencias de opiniones.

    En lo personal, yo odio a Panda, Twilight, a Fher de Maná, a Calle 13… uy, no, un
    chingo de gente y cosas.

  8. De acuerdo en casi todo excepto en;
    1. El Wii tiene un gran catalogo de juegos retros y clásicos (la mayoria descargables). Para los que se perdieron Zeldas, Marios, Sonics. Megamans etc. basta comprar Wiipoints y recordar que en los 90 los 8 bits gobernaban el universo.
    2. Solo veo como 10 partidos de futbol por temporada (juegan lo mejorcito hasta la liguilla) pero el mundial aún me emociona. Tomando a México como un participante modesto.

  9. ok por partes:

    Timbiriche; para mi pesar soy de la generacion que se tuvo que recetar cada “exito” que metieron a la radio… nunca fui fan ni nada.

    La seleccion; soy futbolero, pero no idiota… tengo mi playera, no me apasiono, se el lugar que nos corresponde, cuando el $$$ deje de ser prioridad en la FEMEXFUT quiza hagamos algo…

    Mouline Rouge; nunca la vi.. nunca me llamo la atencion, hasta la fecha si la pasan en algun canal ni siquiera le trato de agarrar el hilo.

    Kristen; yo creo que si me la pusieran en la cama dispuesta todo… si le daba para que me hago buey!!!

    El Wii: uhmmm digamoslo asi… el wii es como querer correr las 500 de indianapolis con una avalancha… puede ser divertido los primeros 2 metros pero tarde o temprano te daras cuenta que necesitas un coche….

    Mi Odio popular es Jennifer Lopez… esta culona… si, pero nunca me ha movido la hormona… se me hace una criadita demasiado hypeada…

  10. De nuevo una delicia leerlo, maese Sempere.
    Como músico y guitarrista coincido con lo que expones sobre el delirio de quienes piensan que por ser unos ases en el Guitar Hero, ya pueden tocar de verdad los complejos pasajes de cualquier pieza musical.
    De la misma forma, en el caso de los Timbiriliches, y más allá de la transgresión neuronal que representa su “concepto”, me parece que “sus” canciones (o sea, las compuestas por otra gente, talentosa) en sí no son musicalmente malas, sino todo lo contrario; estructuralmente, melódicamente y armónicamente están bien hechas, bien compuestas, con la mezcla de técnica y creatividad necesarias para dar a luz una buena canción. El punto aquí es que otra gente debió haber grabado esas canciones, gente de mayor talento vocal y sin la parafernalia mediática y asquerosa; los mismo compositores debieron haber sido las figuras (“los artistas”, según Televisa) promovidas públicamente.
    Gracias por tu finísimo post.

  11. Ah qué caray Toño, estás hecho el vocero de quienes vivimos la década ñoña (’80s). También me pone mal cuando en plena boda desaparecen los novios y algunos de sus parientes o amigos más cercanos y ya sabes que van a aparecer atrás del grupo vestido con unos trajecitos lustrosos en azul y amarillo pregonando que ahora sí llegó la banda… chaleeeee…
    Comparto la poca emoción que me provoca ver a un equipo de huevones sobrevalorados que rinden menos que un cajero de L y F (q.e.p.d.), como siempre, cuatro partidos (se me hace que van a ser nomás tres) y de regreso a México con las petacas retacadas (con albur o sin albur, al gusto). Espero que ahora sí España dé el estirón y por fin logren trascender, tienen con qué.
    En cuanto a actrices buenas y con algo de talento, también prefiero a otras, como Jessica Biel y Scarlett Johansson, y qué me dices de Eva Mendes, uufff…
    Un abrazo, yo les hacía ilustraciones (unos collages fotográficos) para Men’s Health cuando estaban en diseño Carlos Cifuentes y Daró, saludos.

    • ¿Manolo? ¿DON MANOLO TORRES? Damas y… eh… hombres presentes, descúbranse y acompáñenme en la salutación, ¡estamos en presencia de grandeza!

      Pinche Manolo, todavía te identificas con el “yo les hacía ilustraciones”… JAJAJAJA!! Un abrazote, guey! Escribe a finisimapersona@me.com y cuéntame dónde andas!

      PS: 3 ovaciones (¿sobaciones?) por sus gustos en cuanto al sexo opuesto se refiere. ¡No podíamos coincidir más, Lic.!

    • ¿Los ochentas fue una decada ñoña?, yo siempre creí que fue una decada metalera y con comics censurados por violencia nunca antes vista.

  12. Jajajaja, que buen rant, senti su odio Maese, en serio.

    Timbiriche. Madres, pues confieso que tuve el cassette de Timbiriche 8 y 9, asi es, cai en el hype. Pero ahora de adulto la verdad me caga que todos los de “nuestra generacion” los usen de bandera y coincido con que Benny no es buen musico. Odio Compartido.

    La Selex. Comparto su odio, es el opio del mexicano.

    Moulin Rouge. Lo siento, no aguante verla ni por sacarle la garra, solo dos peliculas en mi vida he dejado a medias, ambas con Nicole Kidman: Dogville y Moulin Rouge. No puedo decir odiarla pero solamente la veria en una condicion de tortura como la que le aplican a Alex en Naranja Mecanica.

    Kirsten Dunst. Pues para mi tiene un no se que, que que se yo, pero me gusta la chamaca. Entiendo su odio, pero no lo comparto.

    Nintendo Wii. Tuve uno gracias a un tio que me lo consigui en el Costco de Metepec y lo jugue 1 mes, tuve la brillantez de cambiarlo por un Xbox 360… 2 Gears of War despues me doy cuenta que fue lo mejor que pude haber hecho por mi mismo. Odio compartido.

    Mis odios, al rato que llegue a la casa los comparto…

  13. Compartimos si no un odio real si una indiferencia total a lo que fue Timbiriche, yo naci por esos años y los escuche por que los ponian en todas partes igual que a mana y toda la disque musica o grupos de esos años, pero nel, no me gusta esa musica, y si, me miran feo cuando digo que no me gustan. A la “decepcion azteca” la seguia cuando era niño y veia o escuchaba los partidos por la radio alla en el rancho de mis papas pero era un jovenzuelo inocente que se emocionaba con jugar futbol, aun ahora me gusta el fut, pero prefiero ver la champions o los mundiales ya en los cuartos de final a los que supongo que dentro de muchos años más no llegara el equipo mexicano, cuando de pura casualidad veo algun partido de futbol mexicano lo veo sin sonido para no tener que escuchar los comentarios mamones de los “especialistas de tv”.
    los musicales nunca me han gustado mucho, a Kirsten Dunst si es por hacerse chaquetas mentales hay mejorcitas, mas talentosas y guapas, en cuanto a los videojuegos prefiero mil veces un xbox.

    Saludos Finisimos

  14. A ver Gordo, Yo tengo un Wii, y soy 101% Hardcore Gamer, Tengo el Mario Galaxy que es una joya, el Twilight Princess y los 2 no more heroes, me encanta y fascina jugar con mi niña al Mario Kart Wii y estuve en el ranking mundial en interné hasta que mi niña empezó a jugar con mi Mii, pero bueno.
    Yo creo que fácil le tengo invertido al wii más de 10,000 lanas.

    Y los juegos FPS y de estrategia que son mi pata de palo los juego en la Compu, fuera de que a veces me tengo que esperar más tiempo para que salgan normalmente tienen muchos extras, como apuntar con el mouse, resoluciones obcenas, no tiempos de carga, etc etc.
    Además de los típicos emuladores, etc etc.

    Así que si quieres que respete a tu manzana mordida, respete a Nintendo!

    Bueno sale mi lista negra de cosas que odio.

    Lista negra, las cosas que más odio:

    1.- Motorama La Película!!!!

    2.- La pinche vieja que me dió las pláticas Bautismales de Denisse.

    3.- Los Ford Topaz y los Taurus, escort, sables y líneas parecidas.

    4.- Subway (¿Por qué usan esos guantes de jotos?)

    5.- Dominno’s Pizza (Burn in Hell!)

    6.- La Colonia Contry (sí, así sin “U”)

    7.- Los ajos.

    8.- Coyote Ugly

    9.- SHCP y el SAT

    10.- AMLO

    Bonus: El windows Vista va en el lugar 14
    y la macintosh están como en el 18

    Ergo, Odio más al Windows Vista que a las Macintosh, jajaja y yo creo que ya nomás yo les digo así.

        • Que bajo haz caído Mike, defender al Wii cuando existen consolas con mejor desempeño que esa basura para niños como el Wii, en si el PSP le gana a el con mejores juegos. Yo solo compraría un Wii por Zelda, todo lo demás lo puedes conseguir en Xbox 360 o PS3, con mejor calidad gráfica y de contenido, pero bueno eso es algo que a ti te gusta y no se puede negar que es tu decisión( y malos gustos), se respeta y saludos.

        • no es cuestion de terminar los juegos hardcore (yo tambien he teminado mas de la mitad de los juegos de plataforma del nintendo, y soy hardcore) pero un wii es .. es… es… uhhmmm un descarado intento de vender espejitos cuendo hay diamantes por el mismo precio… y comparar una pc con una consola (si, hasta el wii) es como querer lavar la ropa en una licuadora en vez de una lavadora…

  15. Que bueno que no soy el único “amargado” (esa es la palabra con la que me califican la mayoría de las personas que conozco cuando expreso algún comentario negativo acerca de alguna cosa que es popular o esta de moda y que a mi me parece nefasto), pero vamos por partes, debo de admitir que de Timbirche me se la mayoría de sus canciones porque cuando era niño mis primas la repetian ad nauseam, no escuchaban nada que no se presentara en “Siempre en domingo”, y a mi me pasaron a joder.
    En cuanto a la Selección debo decir que soy un aficionado al futbol, soy capaz de despertarme un domingo a las 5:30 am para ver un buen partido de futbol, sin embargo no soy de los que me estado de animo dependa del resultado de mi equipo favorito. No logro comprender a las personas que ponen en un pedestal a la Selección, y como caen tan fácil en la manipulación de aquellos que ven en ella solo un signo de dolares, y mucho menos comprendo el por qué de salir a festejar al Ángel cualquier “logro”, por ejemplo una Copa de Oro.
    A mi me gustan muchos los musicales, pero Moulin Rouge me hizo bostezar más de una vez, y nunca la he visto completa porque es totalmente predecible .
    Kirsten Dunst es un cero a la izquierdam no es guapa, no esta buena, no tiene personalidad, es solo una gringuita más.
    Y , finalmente, el Wii, siempre había sido un fan de Nintendo desde el NES, pero con el Wii me perdieron, la mayoría de los juegos parecen hechos para las personas que disfrutan jugar Farmville o cualquier pendejada de Facebook, no representan ningun reto y los graficos son pobres. Solo lo compré para poder jugar The Legend of Zelda: Twilight Princess, Mario Kart Wii, Mario Galaxy y Super Mario Bros Wii.
    Ojala para la siguiente parte hables de los putos DJ’s (Tiesto, Guetta y demás bodrios) y los pinches hastags sin sentido en Twitter

  16. Ah, mi estimado Toño, compartimos el odio por Timbiriche, el fut, y el Wii (Moulin Rouge lo aguanto para ver a Nicole Kidman y Kristen Dust me es indiferente, ni amor ni odio, vamos).

    En cuanto a cosas que odio yo, desgraciadamente no puedo tomarme mucho tiempo ya que debo partir a casita, pero lo primero que me viene a la mente es:
    1. Glee. ¿Qué tanta fiestas le hacen a ese programucho que se especializa en destrozar a gritos los clásicos de Stereo Universal? Por no mencionar que los personajes son todos unos hígados.
    2. You Tube. Podrá ser una herramienta muy útil, pero nada me caga más que ver videos de mala calidad.
    3. Twitter. Podrán darme sesudas explicaciones del porqué es necesario, pero me caga principalmente no poder decir nada más allá de 140 carac. Y perdón, pero se me sigue haciendo un chat gigante para chavitos.
    4. Smallville. En algún lado vi que Smallville es a Superman lo que Crepúsculo es a los vampiros. Y con ese comentario dejo claro qué estaría en el lugar 5

    Pues gracias por compartir sus odios, maestro, cuando siga adelante, seguiré con los míos.

  17. Creo que lo que mas odio me causa es cuando mis amigos decían que Maná “hacía un rock chingón”. No mentiré que me se algunas rolas, pero siempre supe que eran mierda. Y Kirsten Dunst se parece a Billy Corgan. Me caga también.

  18. Oh es verdad, leyando los finisimos comentarios acabo de recordar uno de mis odios jarochos mas jarochos: La musica de banda.
    Y bueno no es que me moleste bailar de “cartoncito de cheves”, lo molesto es escuchar eso que mis amiguitos llaman musica, no se como soportar tal martirio.
    Tambien es bien sabido de mi repudio por LA saga, como es conocida entre mis contemporaneas, de Crepus-culo, las simples miradas que me hechan cada que hablo mal de Edward “me maquillo mas que tu madre” cullen, serian suficientes para mandarme con San Pedro ida y vuelta.
    Mouling Rouge me gusta, wii no me molesta, la seleccion es un gusto que dura 90 minutos, timbiriche me da ternurita y a la Dunst me la aviento como no.

  19. El odio por Timbiriche es mutuo, la verdad nunca entendí el hype por estos weyes, del tri ya saben que no los odio pues soy aficionado desde chamaco, pero la necha ya me cagaron la punta de los huevos y la forma en como un producto tan malo puede resultar económicamente tan rentable… bueh… estamos en México, que otra cosa podía esperar.

    Moulin Rouge no la odio como dije alguna vez en este finisimo espacio la verdad es que me gustó y Nicole Kidman se ve deliciosa. Kirsten Dunst tiene como que sus momentos, de repente en algunas secuencias de Spiderman 2 se ve bonita (jamás sexi) pero en “Triunfos robados” ahí sí se nota que no llena su calzón y se ve bastante desabridita.

    Del Wii no puedo opinar puesto que no lo he probado.

    Mis odios personales.

    1. El queso
    2. Memo Ríos
    3. La música banda
    4. Los programas de revista
    5. Robbert Pattison y Zac Efron
    6. Los Emos
    7. Jorge Ortíz de Pinedo y su Escuelita
    8. Windows Vista
    9. Bill Gates
    10. El América

  20. 1.- Los doritos en cualquiera de sus presentaciones.
    2.- Me ponen de malas los programas musicales de la televisión.
    3.- Leer en los foros de los diarios la frase: “esto no hubiera pasado con Obrador”, (por cosas como esta casi no comento)
    4.- Los chilaquiles con la tortilla dura.
    5.- Odio que me albureen si tengo cinco minutos que te conozco.
    6.- Que la gente llegue tarde y ponga de pretexto el trafico.

    Es lo que se me ocurre por el momento. Que onda con lo del pitufo espacial.

    El mundial aun me emociona verlo, aunque no creo ir nunca al ángel a celebrar que al menos en fútbol somos mejores que otra nación.

  21. Otra cosa popular que odio: Las telenovelas, en particular las de TV Azteca, porque salen viejas imposiblemente buenas en papeles realmente estúpidos, insulsos y terriblemente malactuados. Esas viejas están como para encueratrices, no para perder el tiempo creyendo que serán famosas. También la Academia y otros realities merecen una orinada. hasta me enojé con este post nada mas de pensar en toda la mierda que hay en los medios.

  22. 1) El simple acto de bailar…lo que sea!!!
    2) Julia Roberts
    3) Los Beatlemaniacos (sorry Sempere)
    4) Musica en vivo en restaurantes, mas aun si es mariachi, trio, veracruzano…vine a comer, no a escuchar instrumentos desafinados ni a Juan Penas

  23. esta kewl, llo unico en lo que creo que generalizas es en moulin rouge, ahí si te cayó mal la cinta por tus gustos poco cursis.

    Todo lo demás claro que tiene razon de peso para ser criticado como una mamada

  24. Me sé algunas canciones de Timbiriche pero nunca fueron mis ídolos ni nada parecido.
    -Bailar.
    -Las gorras o boinas o como las conozcan de estambre o cualquier otro material.
    -Que platiquen cuando estoy viendo los programas o películas que me gustan.
    -Que atraviesen la mano para evitar que agarre algo que necesito.
    -La capirotada.
    -Que me apresuren.
    -Que me interrumpan.
    -Las aglomeraciones (evito conciertos e ir de compras en diciembre).
    -Que conduzcan en el carril de alta velocidad los de tráfico lento o pesado.
    -Que den rodeos para decir una cosa.
    -Los gatos (no los mato o atropello, pero sí los pateo o los corro no los soporto).
    -Que TELMEX llame cuando falta una semana para el vencimiento y dos días después de haber pagado lo que les debes (especialmente porque se les ocurre llamar en domingo a las 8:00 AM y es mi único día de descanso!!!!)
    -Que se erice el cabello en días con mucha humedad.
    -Que me digan “López Pérez”.
    -Que no encienda mi camioneta cuando un día anterior había funcionado perfectamente.
    -Que no funcionen las pilas del control remoto.
    -A Barney, El Nene Consentido, Bob Esponja (la risa) y Pee Wee Herman.
    -Que me tomen fotografías.
    -Que se asusten cuando se cortan los niños y en lugar de tranquilizarlos y curarlos hagan más escándalo que ellos.
    -La pizza hawaiana.

  25. mm veo que muchos hacen sus listas de lo que odian, pero pues no lo sé, llamame gay si quieres pero a mí me late mas fijarme en las cosas que me gustan que en las que me cagan te mantiene en un mood mas chingón

  26. el wii no es así de malo. digo, al menos tiene los títulos exclusivos de nintendo ( the legend of zelda, los super mario, el super smash. bros). el problema es que enfrentarte a la mongólica selección de juegos en el gamestop cercano no es labor fácil. encontrar algo rescatable es muy difícil. pero tiene cosas chidillas como the conduit. no es la mejor, pero tampoco es un fail total.

  27. Impósible no odiar con pasión cosas tan nefastas, donde si me dolió fue con lo del Wii, yo fuí un Nintendo fanboy desde que tuve mi primera consola, un Nintendo 64 y de ahí en adelante seguí comprando consolas de la compañia y disfruté los juegos sin siquiera voltear o envidiar lo que ofrecieran otras consolas (bueno, tal vez un poquito) y aunque el Güi si fue la razón por la que mi fanboyismo se despedazó de repente aún tengo cariño por la compañía. Los gráficos, juegos, controles imprecisos, desarrolladores externos, demonios, ni siquiera los “artistas” que diseñan las cajas tienen un lugar en la industria y aún asi me compré el maldito recolector de polvo el mes en que salió, me dí cuenta de lo espantoso que sería seguir casado con la marca esta generación de consolas y me compré el 360.

    Actualmente juego mi 360 más del 90% de las veces que juego (ovbiamente) y si juego con el Wii son juegos de Gamecube (defenderé ese cubito morado play-doh hasta la muerte) porque en serio que no hay nada bueno en la consola, ni siquiera muchos de los juegos first party valen la pena (Wii music, Wii sports resort y otras basuras que ni siquieran llegan). La consola virtual no podría importarme menos, siendo un asiduo seguidor de Nintendo tengo muchos de los juegos que podría desear en las consolas en las que salieron.

    Otros problemas con la consola son los canales inútiles que tiene, ¿a qué persona podría importarle el canal del clima?, que desperdicio de memoria, el browser solo me ha sido útil un par de veces pero no es digno de existir en el mismo mundo en el que un teléfono celular puede hacer lo mismo, los Miis son feuchos pero al menos se parecen más a las personas que representan que los avatares génericos del 360, el canal de fotografias no tiene propósito, hay televisiones que se conectan a las cámaras y ni siquiera puedo ver fotografias que tenga guardadas en una memoria USB, ¿para qué están los puertos entonces?.

    Y ni hablar de cuestiones del juego en línea, tener que intercambiar esa letanía de friend codes y además uno por cada juego y todo con el propósito de jugar la experiencia más laggosa que haya tenido, que horror.

    A pesar de mi odio por el Wii por alguna razón me dolió verlo en tu post, pero concuerdo en todo lo demás, Timbiriche no es de mi generación siquiera asi que no podría importarme menos, la selección apesta y los que crean que en serio va a lograr algo importante en el mundial francamente no ven la realidad, deberían quitarse sus estúpidos anteojos del nacionalismo y darse cuenta de que en este país el football tiene un nivel patético y solo por estúpidos dispuestos a pagar un sobrevaluado boleto por un mediocre partido se financia esa basura de bajo nivel que mancha el nombre del deporte, creo que los juegos de FIFA le ponen cuatro estrellas a la selección por pura complacencia para que su juego sea bien visto en el país.

    Soy muy quejumbroso, en fin, espero la segunda parte.

  28. Pues odio el Wii, si de nuevo lo pongo, pero es porque Nintendo se ha cansado de vernos como niños chiquitos y manteniendo su audiencia dentro del rango de los mas pequeños, hay juegos hardcore, pero los puedo contar con una mano, por eso no me gusta el Wii.

    La selección Mexicana, pues sabemos que podrían llegar a octavos(todos se tiraran a la fuente mas cercana o plaza mas cercana para celebrar) pero después de eso serán eliminados de nuevo(que raro no), y diremos como siempre que el siguiente sera nuestro mundial, muy mediocre manera de pensar y mas porque no tenemos el nivel para podernos comparar con verdaderas potencias del Fútbol, pero como nos gusta soñar.

    Moulin Rouge se me hace una película aburrida, he intentado verla un par de veces, pero a la primera de cambio me aburre y me duermo(si me va bien) así que no intento verla ni quiero verla para ser sincero.

    Kirsten Dunst me gusto en Spiderman, pero recientemente no la he visto mucho y con esa foto deseo que no la hubiera visto, parece que esta siendo preparada para algún casting de George Romero, horrible que se ve.

    Y timbiriche, eso es un grupo de mier..coles, sinceramente los escuche mas por asociación y grupo de personas con las cuales me juntaba que por gusto, pero aun así ya en este punto me digo:”como fui tan estúpido para tan siquiera escuchar esa Mierd…”

    Saludos.

  29. Toñito, veo que la mayoría apoya y hasta alaba tus comentarios, asi que siento la imperiosa necesidad de ser “contrario”. Se que tú también lo eres, así que seguro me entenderás.
    De Timbiriche, de acuerdo, poco talento; apalancados por padres televisos; rateros de ideas, pasos, ritmos, looks, etc.; pero… hay que verlo en su contexto: ¿Qué oferta mejor había en México en aquellos tiempos, dentro de estilo pop masivo nacional? No había una mejor oferta masiva en ese nicho. Por eso conquistó a la masa. A tí y a mi nos gustaban otros estilos, quizá progresivos o alternativos o duros, pero, dejando a un lado nuestra preferencias personales, no podemos encontrar algo mejor que llenara el vacío nacional de lo que Timbiriche llenó en su momento. Y claro, ahora dan lástima, pues ahora las fronteras están abiertas, hay Internet, hay más canales, ya no está Raul Velasco diciendo quién si y quién no, etc.
    De Kirstin Dunst, creeme que aun en la foto que la sacaste con gripa y desvelada, le daba hasta por …, y creo que es el sentir de muchos, así que tal vez su éxito es sólamente un agregado de este simple impulso compartido.
    De Nicole Kidman, grandiosa tu comparación con un maniqui de Sears… no se sí fue tu original, pero estuvo magisterial. Siempre odié sus interpretaciones, más falsas que un billete de 2 pesos y medio. Especulando creo que pueden ser sobredosis de botox que le impiden mover los músculos fasciales, o quién sabe. Por cierto, ves que en Eyes Wide Shut muere Stanley Kubrick… me falta meterme más en los hechos (si es que es posible), pero se me hace que alguien temía que fuera a soltar la sopa de sus grabaciones en Nevada para el moon landing”. Que hasta algunos diálogos parecen hacer refencia a la farsa.
    Y volviendo a lo contreras: El Nintendo wii. Tel vez nunca un modelo de la realidad podrá igualar a la realidad. Pero eso no es pretexto para no aceptar ni aplaudir la implantación en aparatos de consumo masivo de tecnologías avanzadas. Además, mientras más competencia haya, más presionados estarán los participantes de la industria para innovar y eventualmente ofrecer mejores productos a los consumidores.
    Toñito, otra cosa, tengo la curiosidad si vas a tener tiempo de leer todos los comentarios de tus lectores? ¡Porque son un friego!
    Te mando un abrazo mi amigo. Muchas gracias por compartir parte de tu pensamiento con nosotros en tu blog. Es extremadamente interesante.

  30. Sr. Sempere.

    Haciendo caso a su post anterior, pues aquí va mis diez más odiados:

    1. Los Chinos. Gente, comida, productos, todo.
    2. Los gipis que llegan a hacer escándalo con sus tambores y demás a un lugar en donde se disfruta algún pequeño momento de tranquilidad y además creen que hacen algo “cool”.
    3. El Reguetón.
    4. Los bailes grupales, ya sabes, caballo dorado, remixes de rock en español, la macarena, el aserejé, follow the Leader y un gran etcétera
    5. Que me digan “eres un amargado por no querer bailar…” refiriéndose al punto 4 de esta lista.
    6. La comida vegetariana. Alguien un día me invitó a comer tacos dorados rellenos de zanahoria… creo que satanás le tiene guardado un lugar especial en su reino.
    7. La Soya en cualquiera de sus presentaciones.
    8. Mariano, el locutor de radio en Cd. de México
    9. Mi necedad para algunas cosas. Citando al buen Pacasso “Mi Orgullo puede más que mi cartera”
    10. Cuando alguien me manda algún tipo de mensaje electrónico escrito en Ucraniano, Ruso, o sabrá Dios que idioma. Por ejemplo “IA YG4ST 4 T KS4?”. Creo que es incluso un poco más irritante que la gente que habla (o hablaba, afortunadamente) poniéndole efes a sus palabras… como los odio también.

    Bueno finísimas personas, me despido de ustedes esperando no herir los sentimientos de más de uno.

    Muy bueno el Post maestro Sempere. Saludos!

  31. El odio es bueno, me mantiene activo y con objetivos terroristas. Bueno, quizá no. Yo tengo unas broncas profundas pero no necesariamente recorosas contra:

    – Luis Miguel. En verdad, su onda gastadísima de querer mezclar trompetazos de blues con mariachis con letras hechas para ritmo de bolero en un fondo retropop es solamente superada en bajeza por sus malos intentos de traducir éxitos en inglés a un público en español. En serio, el tipo no toca instrumentos, no baila ni a madrazos, canta todo con el mismo tonito mamón, y está operado de partes obvias. Es el cantante “con clase” para los que no conocen a nadie fuera del TV Notas.

    – Tacos de tripas. Son muy populares, pero cuando paso por los puestos nada más capto un olor a mierda frita. Luego me entero que efectivamente, las tripas son conducto del excremento, y por eso huelen así. Grasosos, apestosos, ¿sabrosos? Nunca lo sabré.

    – La playa. Cualquier costa turística me hace sentir más incómodo que vegetariano en parrillada. Por cada chica deliciosa en bikini te tienes que meter por los ojos cuatro gorgonas horrendas que no debían quitarse ni los zapatos. El clima es una chinga, la comida cara y los mariscos no me gustan. El sol no me tuesta ni broncea: 15 minutos en el sol me pasan de blanco a rojo y la espalda ardiente y texturizada como tocino frito. Puedo pecar más a gusto desde mi ciudad, gracias.

    – Los mariscos. Camarones, pulpo, ostiones, calamar, langosta, cangrejo… todos me asquean visualmente. Si como atún es porque viene enlatado y amorfo, pero que te lleven en un plato una animal completo que parece una mutación de insecto gigante, o un feto de alienígena, o hacerle la autopsia a cucharadas a un pescado que te contempla con sus ojos muertos no está chingón en mi lista. Sorry.

    – El automovilismo. No te me ofendas, Ferrari1, pero la verdad es que no entiendo cómo lo consideran una competencia deportiva. Sé que les fascinan, pero es un evento de mecánica, y para eso hay máquinas mucho más impresionantes y veloces. Dirán que los pilotos se meten unas chingas de calvario en cada competencia, pero eso es una mamada, desde que lo que cuenta es el desempeño del automotor, y el lugar en que quede, no hay premio al esfuerzo. Esos güeyes son operarios de maquinaria pesada, punto. Son gamers en nintendos con ruedas, vendidos a marcas y rodeados de porristas. Pero no son atletas. Venga el odio.

    – Los Toros. La salvajada sobrevaluada de la fiesta brava. Sádicos en trajes feminoides, entrenados y armados contra un hervíboro con cuernos limados y sin entrenamiento de defensa ni ataque, lanzados medio ciegos a una muerte lenta, dolorosa y violenta, para el regocijo de gente que va nada más a empedarse y ver sangre. Ah, y esos güeyes tampoco son deportistas, son cirqueros glorificados.

    – La religión. Sé que es muy popular y que hasta hay gente que costruye su vida alrededor de ella, pero sé que es un fraude serio y un negocio redondo a costa de los crédulos. Nunca he de perder oportunidad de marcar mi desprecio por esos traficantes del miedo y el castigo, de la falsa esperanza y las promesas absurdas que viven de ser venerados por los suplicantes de un perdón que no necesitan. En todo el mundo, esos hechiceros son una vergüenza de eras previas a la ciencia y el buen conocimiento.

    Luego le sigo, creo que mis odios son profundos y variados.

    • Sobre lo del automovilismo, yo mas bien odio NASCAR o INDY. Realmente no encuentro divertido ver autos dar vueltas en circulo y chocar. Creo que ver The Ballad of Ricky Bobby me hizo apreciar mas mi odio por NASCAR porque ademas odio a los Rednecks.

      • Uta, los rednecks. A mí se me hacen trágicamente graciosos. Como que son la mierda inexcusable que resulta de ser ignorantes por adicción a la pendejez misma. Decidieron por convicción tomar lo peor del gringo y volverlo un estilo de vida mal idealizado.

        Me caen mal también, pero para nada como el odio interminable que tengo por los pseudonarcos, los rancholos, los narco-corridos, las pendejas que buscan embarazarse del novio justo antes de que se vaya pa’l otro lado, los imitadores de texanos y los que hablan puro spanglish. En verdad siento que sobran en el mundo.

      • Odio la espiritualidad como un refugio de la ignorancia en una época cuando ya la religión es una respuesta equivocada a preguntas que ya tenemos resueltas con métodos y comprobaciones. Pero sí, entre más organizada, más daño social hace una religión.

  32. Estoy de acuerdo en casi toda la lista, menos con el wii, yo no lo odio asi tanto tanto, esta precisamente para variarle al xbox o al ps3.
    Lo que si se debe reconocer es que es una gran mentira eso de que “sirve para hacer ejercicio”, no me jodan, y tambien que la calidad de sus juegos no se compara a la de las otras 2 consolas.

  33. – Los novios o esposos de Megan Fox, Scarlett Johansson, Heather Graham, Katy Perry, Michelle Wild, etc. Por pura envidia.

    – Los egocéntricos. Gente de alta mamonería como Oscar González Loyo, el escultor Sebastián, el cardenal Norberto, etc. Cualquier babosete que navegue con bandera de vaca sagrada se vuelve blanco de mis misiles. Esa gente que en base a algo que solamente existe en su cabeza y en la de sus eunucos te mira para abajo, que habla de sí mismo en tercera persona (eso es cool nada más en el Dr. Doom), que depende y necesita que le estén diciendo que es un chingón y si nadie se lo dice lo trata de pregonar. Y sus aprendices, claro está, gente que se deslumbra con ellos y adopta la misma actitud, que yo conozco y cuyos egos han tenido que ser aplastados por mí, por su bien nada más.

    – Las divas sin chichis. Por cualquier motivo imaginable, tengo una repulsión marcada, visceral y furiosa contra las modelos, actrices, pornstars, y cualquier mujer que viva del entretenimiento explotando la sexualidad, pero que no tenga unas tetas impresionantes. Por eso a veces tengo broncas con Milla Jovovich, Gwen Stefani, Rihanna, la que le caiga el saco.

    – Las mujeres ambarazadas. Sin explicación. Pero me emputa verlas.

    Y ahí le paro, o nunca acabo

  34. mis odios y me vale q se lean feos

    1 los gordos (as) q huelen a sebo, los negros de USA apestan mal
    2 los promocionales del mundial (burlarte de otra cultura es una mamada )
    3 aunq nolo crean en la vida real “las faltas de ortografia ” leer una cosa mal escrita es nefasto

    4 la liga mexicana de fut y sus aficionados wannabe de argentinos “dale dale america q esta tarde ,,, dale dale chivas o cruz azul o el q quieran q esta tarde

    5 algunas comidas viscosas y odio las migas

    6 algunos politicos de los 3 partidos

    7 q me lleven la contraria aunq este equivocado

    8 odio no decirle a mi familia lo mucho q la amo

    9 no haberle dicho adios a una persona (algun dia nos volveremos aver

    10 ODIO INFINITAMENTE ALGINAS VECES Q NO DISFRUTO LAS COSAS Q HAGO

    • Chingado, me voy a escuchar racista, pero sí, los negros huelen raro como a Azufre con Ceniza, aunque estén bañados y perfumados, te das cuenta, cuando conoces a varios de diferentes partes de USA, pobrecitos no es su culpa, pero tiene razón el Alberto Jorge.

    • Yo tuve una compañera en mi clase de álgebra que estaba bien gorda, ocupaba 2 sillas y se veía buena onda pero pobrecita olía bien feo, a su alrededor no se sentaba nadie. Tuve un maestro hindú y varios compañeros negritos, y pues extrañamente les “reservabamos” el área de enfrente del aula para que entre ellos se aguantaran sus olores, yo por eso mejor llegaba un minuto antes de que empezara la clase para asegurarme de tener la última banca cerca de la puerta.

      • a a mi muchas gentes me dicen racista jajajaja

        tenia un companero enla secu q le deciamos el resistron barros y era ien mancado y una vez q le regalamos un rolon para el oor a axilas

  35. Timbiriche: Yo nací en el 85, así que no recuerdo la popularidad que tuvieron (o tienen o.O). Creo mis tios y mi mamá si los escucharon, pero su memoria es a corto plazo por momentos, entonces cualquier cosa populachona nueva hace que olviden otras cosas por momentos.

    La selección: El futbol dejó de interesarme hace unos años. Ocasionalmente veo algún partido cuando ya no hay nada mejor que ver pero nada más. Me gusta mucho más la NFL, aunque por decir eso me he ganado varios “blasfemo”.

    Moulin Rogue: La ví una vez. No me encantó y no la odié (algunos mash up si, no mamen).

    Kristen Dunst: Hay momentos en los que se ve cute y otros donde se vé nefasta, como en Spiderman 2, se vé toda flacucha y sin chiste. Pero no la odio…y si le daba, como no xD

    El pinche wii: Porque de pinche no va a salir nunca. Fué divertido el primer mes que salió, después solo fué verguenza tras verguenza. Nintendo me perdió desde el Game Cube. La insistencia de Nintendo de preferir los juegos para toda la familia en algún momento provocará que sus gamers de toda la vida se vayan, aunque eso si, no sufrirá por el dinero…vendidos.

  36. a mi timbiriche si me gustaba, pero en defensa quiero decir, recordemos q solo existian un canal con algunos programas dizque juveniles, estrellas de los 80s , video exitos y la barra juvenil de siempre en domingo, aunado a q solo existia un estacion pop en AM estudiantes am 14.40 realmente no teniamos mucho q escuchar aparte eran apadrinadospor televisa

    hoy en dia existen muchos canales juveniles internet y demas cosas y medios, mis sobrinos se rien cuando les cuento q cuando yotenia 15 a#os estaban prohibidos los masivos incluso decir wey era prohibido

  37. A ver, ahora si. Si entiendo bien el concepto de su post, mi estimado Toño, se trata de cosas que uno odie pero al populacho o a la mayoria si le gustan. Espero haber entendido bien… ahi le va.

    1 – La Nacademia. Para empezar no es ningun semillero de talento, semillero de talento lo fue el OTI en su epoca (para los que lo recuerden). Este concepto fue un mexa-mashup de Big Brother y American Idol. Los chavos que salen de ahi no son talentosos, son cantantes de borracheras y de karaokes; reconozco el valor de alguien que admita ser fan de Victor, Jahir, Toñita, Yuridia, o el pinche bizco, pero no puedo aceptar que digan que son talentosos, no lo son, the end.

    2 – Vin Diesel. Me super caga que digan “es que es bien sexy” y mas que lo justifiquen porque esta pelon. Seguramente si te gusta Vin Diesel te gusta Latin Boiler, y no debe ser tomado como un cumplido, ok? Odio su actitud y los personajes que le dan, lo unico bueno que hizo fue interpretar a Riddick en Pitch Black, pero se encargaron de darle en la madre con la secuela; tambien se le debe, en parte, que mi ciudad este llena de carros “furiosos”, lo que me lleva al punto 3…

    3 – Los carros “furiosos”. Hey! Veanme! no tengo para pagar las placas o el seguro de mi auto, pero el estereo y los rines valen mas que mi pinche honda civic 1986 fronterizo. Me chocan tambien los trabajos de pintura que les hacen, no, no son “obras de arte”, si quieren ver una obra de arte vayan a un museo pinches ignorantes.

    4 – Los updates de Farmville, Mafia Wars, Fishville, etc. en Facebook. Me super surra que entre a mi “Feis” a ver que comentarios o estatus haya y tenga que “escrolear” 10,000 avisos de que puto nivel de mafia wars eres o si necesitas ayuda para completar una mision, tampoco me interesa que tu granja sea de 24 x 24 o que tengas adornos primaverales, gracias.

    Creo que me siento un poco mejor de ventilarlos… ademas esta genial leer los Finisimos Odios de los demas.

  38. Odio, pero ODIO con todo mi corazón cuando se ponen a chatear vía twitter. O vía facebook sobre algún comentario tuyo y llenan de tonterías tu bandeja de entrada. 😀

  39. Hola de nuevo.
    Que bonito es cuando dices: “Odio…” para mí es como una sensación placentera que ayuda a liberar el alma de un enorme peso. xaxa.
    En lo personal comparto tu opinión a excepción de Moulin Rouge, sé que es una pélicula con un tema demasiado clásico y trillado que da una flojera extrema verla por que sabes desde el minuto 1:00:01 cual es la trama ue seguirá, pero en lo personal me da mucha risa y me agrada la melosidad de la historia.
    xaxa

  40. que bueno que aclaras que es la primera parte porque vaya que te faltaron bastantes cosas.

    En lo personal me molestan de sobremanera las personas que hacen rayones en las paredes y defienden eso como “arte” acepto que muchos tiene talento para dibujar con pintura en aerosol pero no lo defiendo como arte y mucho menos al monton de rayas estupidas y sin gracia que hacen estos escuincles (en su mayoria).

    Me molestan las mujeres vanidosas, y no digo las que se pintan y arreglan que te dejan 1 hopra esperando en la sala para salir ¡no! me refiero a las que tiene todo el dia el estuche de maquillaje en la mano sacando una y otro articulo, maquillandose y desmaquillandose dependiendo de la hora del dia. Sin embargos esas mujeres parecen atraer a los demas hombres, shit.

    Me recontraultracaga el reggeton.

  41. Me gusto el post…sin comentarios de Timbiriche No me toco Pero me se los coros de algunas canciones
    concuerdo con la mayoria ODIO a luis miguel Que le ven?? sus dientes o que?
    la musica de banda pero si la comparamos con el reggueton (o como se escriba) Creo q es mucho peor el reggueton Y aun mas horrible los que andan en motos con su musica a todo volumen
    ah y no puede faltar mi odio a Caballo dorado…

    por cierto me hicieron reir bastante con los comentarios de la academia jajaja

  42. Pues solo puedo decir que has olvidado un odio popular que comparto… la saga de crapusculo

    simplemente no se que le ven.. es una idiotez…

    y los partidos amistosos de la selección! nunca he entendido porque debo sentir pasion cuando juegan contra el combinado de san zacatlan de las manzanas… en partido de preparación!!!!

  43. Mis odios son:

    – Cualquier sub-producto o cosa proveniente de TV Apezta, y sus infames e infrahumanos “conductores” o pseudo-periodistas, en especial Jotier Alañongue (suena francés ¿no?) y Sergio Sirviento.. ni las viejas se me hacen buenas: esa Betty Monroe, parece que en cualquier momento se le va a salir la longaniza del calzón…

    – Cualquier programa de Televisa… el único producto EXCELENTE, que tuvieron en su momento, como consorcio mediático (¿así se dice?) era Quo, y posteriormente Conozca Más (toda la banda añeja: Ruy, Soledad, Alfredito, Giobany, y por supuesto, la breve pero fructífera etapa del Finísimo TOÑO… Una furtiva lagrima, negli occhi miei spuntò )… volviendo a lo anterior, entre estas dos cadenas, han logrado que ya no vea televisión…

    – El Discovery Channel (¿de verdad creen que a los gringos les interesa “la divulgación científica”?) y su derivado Animal Planet… como me ¡CAGAN! esos pinches güeyes que se dicen “amigos de los animales”, “este enorme y hambriento oso negro, es mi amigo”… cada que uno de esos pendejetes conductores muere en las fauces o garras de uno de sus “amigos” recobro mi fe en la fuerza de la naturaleza

    – Gael García y Diego Luna… para oír a dos pendejos hablando con el léxico de escuincles de secundaria, mejor invito a chupar a mis cuates… y encima, quieren hacernos creer que estos son “actores”

    – Harry Potter… Nunca he podido ver más de 30 minutos de la primera película, aún con todo el ánimo de hacerlo… Simplemente, no sé porque es tan popular…

    – El América… ni modo caigo en el hype (¿Así se dice?) de “lo odias o lo amas, pero no te es indiferente”… cuando esté agonizando, voy a pedirle a mis deudos que me saquen mi membresía de “Socio Águila”… Si alguien va a morir, que muera un pinche americanista…

    cuando postiés la segunda parte, yo le sigo… besos en tus cachetotes

  44. 1.- Yo tambien odio a Timbiriche.

    2.- Casi no veo futbol en todo caso esta seleccion tampoco pinta como para llevarse el mundial.

    3.- Nunca he visto Moulin Rouge, ¿deberia?

    4.- ¿Alguien sabe de alguna pelicula donde Kirsten Dunst salga bien-bien lo que se dice bien encuerada? digo pa’ ver si-si o nomas no.

    5.- No tengo un Wii (solo PS3 y PSP) Y en todo caso si me lo llegara a comprar seria por Zelda y nada mas.

    Saludos.

  45. Heyyy Toño… que bueno que sacas el tema… en lo personal en ves de Timbiriche (tal ves por la diferencia de edad y aclaro que no quiero decirte anciano) hubiera puesto a RBD, simplemente es PEOR!; el futbol es solo puro negocio en la actualidad, o sea, BASURA!… Moulin Rouge, solo puedo decir que es una cursileria en exceso y Ewan McGregor me descepciono, pense que quedaria plasmado como el afamado y gran Obi-Wan Kenobi, pero al alcanzar agudos de soprano coloratura en dicho “musical”…no no no… Kirsten Dunst nunca me ha gustado, no me gusta y nunca me gustara y el Ninentiendo Gûi… pues nunca he sido partidario de los videojuegos, solo recuerdo ser la puta ostia en el Crash Team Racing para Play Station 1… ahi nadie me ganaba.

    Saludos!

    Atte: Lord Celextus Vark Betixerguer

  46. Me intoxique con cloro:

    1. tenia gripa (o gripe?) y no tenia mucho olfato.
    2. mi mujer me paso una botella de agua que parecia te. Mi mama la dejo en la mesa.
    3. Tome un buen decloro y me llevaron a urgencias.
    4. Me quede sin gusto y sin olfato como 3 semanas.

    Por cierto, yo casi no odio.

  47. Bueno es obvio que mis gustos musicales han evolucionado de cuando tenia 8 años, digo en su momento tenia bien limitado mi panorama musical y bueno ahora simplemente no traigo a Timbiriche en el iPod.

    Veo el futbol por sus jugadas me encanta ver como prenden un balón de volea y se mete en el ángulo sobre todo por que es una sensación que he experimentado a un grado claro bastante local, no espero grandes cosas de la selección.

    No he visto Muolin Rouge, I have a bad feeling about this!

    Soy mas fan de como canta en los Smashing Pumpkins, sin peluca.

    No tengo Wii no creo que sea tan malo, lo malo son las personas que creen que con eso hacen ejercicio.

  48. Estimado Mr. Sam Pérez:

    Empezando con Timbiriche, la verdad es que nunca fueron mis favoritos, algunas canciones si me suenan pero no encontrarás una canción de ellos en mi lap. De hecho el día que vinieron a Villahermosa preferí ir a ver a Moenia y Nikki Clan que a ellos en uno de sus tantos reencuentros… ya terminen de encontrarse puej.

    Por lo de la selección mmmmm… la relación entre la afición mexicana y la selección es como una de esas telenovelescas historias entre la fiel esposa que espera al marido borracho cada noche y él le dice que no lo vuelve a hacer, que va a cambiar y que ahora si va a ser diferente… Creo que como mexicanos ya estamos medio hartos de que cada mundial nos llenen la cabeza de basura, himnos y comerciales pegajosos cuando sabemos que lo nuestro NO es el futbol. Yo desde hace como 3 mundiales me decepcioné totalmente de ellos, quizá si vea los partidos pero por dentro siento que no sé ni para que diantres fueron a Sudáfrica. Si el equipo apesta… que lo haga aquí en su país, pa que ir tan lejos?

    Un aplauso de pie para tu odio hacia esa actriz: Definitivamente la Kirsten Dunst, es la indicada: ahi si coincidimos TOTALMENTE. Esta mujer me da tanta flojera, no es buena actriz, ni siquiera tiene un super cuerpo, sus actuaciones son pésimas… creo que todo ese furor empezó con Entrevista con el Vampiro pero sinceramente creo que todos sus papeles los hace iguales a cuando era una mocosa chupasangre. Claro, sin dejar atrás a la Jennifer Love-Hewitt que siempre tiene cara de que va a llorar y a Jessica Biel que desde la serie esa de 7 heaven o como se llame no volvió a figurar, sino hasta ahora.

    Por último y pa no aburrirlo con mis quejumbres, Moulin Rouge nunca la he visto completa, solo algunas partes. Se me hace que exageraron mucho los papeles, se ven más que fingidos, no sería una de mis pelis favoritas; eso sí, que nadie toque a Chicago porque esa SI es una gran historia con una buena trama, amor, comedia, ejecuciones, buen soundtrack, etc.

    Saludos Mr. Sam!!!

  49. Timbiriche, pues no se, de chica si me gustaban, de mediana medio, de grande me gustó el primer reencuentro, jaja osea que si le entraba a lo timbiriche aunque fuera chafa jaja, una vez entrevisté a la última versión y pues si de flojera. Pero las canciones originales tipo ojos de miel si me gustaban ni modo.

    Mouline Rouge, algunas escenas dan pena ajena, como cuando bailan Can-can pero otras si me laten y el jedi cantaor me late, ni modo.

    La Kirsten Dunst es algo que nunca he entendido porque la ponen de la chamaca guapa de peli, junto con la que ponen de galana al último Batman osea estan horrorosas, PERO me cayó de variedad con lo del video de I think Im turning Japanese.

    La selección, me caen tan tan mal por ganar tanto dinero y romper con tanta brutalidad el corazón de los mexicanos, odio verlos todos ilusionados con su playerita verde para siempre pierdan 😦

    Y el Wii me late que me latería pero nunca tengo tiempo de jugar, en la cajita se ve bueno. (y menos tiempo tengo de hacer ejercicio en el)

  50. Pingback: Lorena se va ¿Y? « La balsita de la cultura pop

  51. Pingback: El clásico post de explicaciones « Finísima Persona

  52. Pues cada cosa al igual que las personas,tiene su atractivo.Kirsten Dunst es preciosa tiene un rostro hermoso,delicados,dulce,aniñado y ala vez sexy cone s amirada de felina total penetrante,pues tiene una mirada brutal y esa sonrisa con esos dientes que le da un atractivo vampirico brutal por lo tanto nos e que dices de los dientes si precisamente tiene los indicados para dar morbo,ya que el estilo vampirico sino me confundo es el referente de siempre del sex appel y yo al igual que muchisima gente opino que la chica esta genial no tiene nada que ver malas fotos o su look eso no modifica ni los rasgos ni las formas y todos tenemos malas fotos,aparte es buenisima actriz de las pocas que desde pequeña sigue al pie del cañon,no todo el mundo puede decir lo mismo,venga sin acritud,ciao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s