GALERÍA: Videojuegos Retro

Atari 2600: ¿Cuántas horas-nalga fueron invertidas en admirar tus pixelotes?

Me iba a tomar la Semana Santa libre, sin postear nada en Finísima Persona, pero sentí un poco de culpabilidad por dejar colgados a los Finísimos Lectores sin previo aviso, así que les dejaré un par de posts sencillitos, pero con harto cariño y buena intención…

Resulta que me encontré la página de Penney Design, un brillante despacho de diseñadores gráficos australianos, donde entre otras cosas están desarrollando un interesante proyecto de adaptar películas y series de televisión recientes como si fueran juegos del Atari 2600. He aquí la muestra de lo que llevan hasta el momento (hagan clicks en las imágenes para verlas en grande, la atención al detalle de las cajas es increíble)…

Anuncios

16 comentarios en “GALERÍA: Videojuegos Retro

  1. Pingback: Mas Que Consolas » Blog Archive » GALERÍA: Videojuegos Retro « Finísima Persona

  2. Me encanta el realismo de los juegos, Jack es igual de inutil que en la serie “I don’t think I can pick that up”.

    ¡y demuéstrale a los Marines que tú puedes ser un gran traidor! <—- JAJAJAJAJA mamaste…

  3. Vas a ver a cuántos hago pendejos diciéndoles que Wall-E es una película basada en un videojuego de los años 80. Y cuántos de esos mismos pendejos salgan con que es verdad, que ellos lo tenían, lo jugaron y eran unos chingones en él.

    Que descanses, Toño. Acá usaré la excusa del descanso cristiano para fines paganos y de blasfemia alcohólica. Como todos, jajaja.

  4. El de Lost se ve más como de MS2 que de atari, muchos colores, más definición en los personajes y escenarios, me recuerda el de The Secret of Monkey Island.

  5. Muy buenos, pero por un momento casi vomito al ver el de Wall-e, es tan parecido el arte a cierto juego que se dice esta enterrado en el desierto y que curiosamente también empieza con “E”, de acordarme me dio escalofríos, muchos escalofríos, saludos y buena semana.

  6. Muy bien mi estimado Toño, creo que ya te mereces un descanso, gracias por ser considerado con nosotros tus “finisimos lectores”, y el colmo seria que sacaran algo referente a “Crepusculon” para el antaño Atari… Felices Vacaciones!.

    Atte: Lord Celextus Vark Betixberguer

  7. Cloverfield y Avatar se ven más chidos en versión de atari xD. Eso me recuerda que en un april fool’s day los chamacones de blizzard (que cada año se inventan una pendejada por ese día) pusieron un video de la versión para atari del dungeon de WoW: Molten Core:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s