Finísimas Visitas: El regreso de Bberrystop

N. del T.: De nueva cuenta nos distingue con su presencia la estimadísima Norma AKA Bberrystop AKA Ladywriter100, esta vez con una sesuda reflección sobre sus bizarros sueños. ¡Un gustazo!


Notas desde mi Cámara de Regeneración Borg

Sueño de algunos, pesadilla de muchos...

¡Cómo quisiera tener una Cámara de Regeneración Borg! Se ve que sales como nuevo, y es que me encanta dormir. Si bien no he podido hacerlo a mis anchas desde hace 6 años que nació mi primera hija y, según me dicen, no podré volver a hacerlo nunca más, lo que se pueda es bueno.

Dormir me lleva a soñar, que también es lo mío, porque por lo general mis sueños son muy pirados. Mi mente acostumbra echar en una licuadora todo lo que vio en el día y servírmelo lo más revuelto y colorido que se pueda, además casi siempre recuerdo mis sueños y son muy interesantes de interpretar, por eso me cuesta trabajo entender a la gente que no recuerda sus sueños, o que dice que no sueña.

Cámara de Regeneración Borg: También disponible en estilo Early American.

Cuando trabajaba en el gobierno de sol a sol, soñaba que mi oficina tenía cama y estaba todo apretado: la computadora, el teléfono, la cama, los papeles pendientes. Era la forma que mi mente tenía de decirme: ¿Para qué te vas de la oficina a las 2 de la mañana? Mejor múdate aquí. Y cómo olvidar los sueños ridículos, como cuando iba a un concierto de Andrea Bocelli y Barney el dinosaurio, y cantaban juntos ópera vestidos de frac.

Pero también están los sueños tipo pesadilla en la calle del infierno. Para mí, uno de los peores es este: cuando vivía en casa de mi mamá, que tenía el número 11, acostumbraba salir los domingos por el periódico; caminaba dos cuadras, casi siempre en fachas, compraba el periódico y regresaba. Varias veces soñé que salía, compraba el periódico y al regresar, la casa número 9 y la número 13 estaban pegadas pared con pared, la 11 no existía y yo parada ahí con un periódico en la mano y las llaves de una casa que no existe en la otra, en pijama y pantuflas. La sensación de no tener a dónde ir, ni qué hacer, no se la deseo a nadie.

¿Y qué tal aquella sensación tan peculiar que algunos “afortunados” hemos sentido? Científicamente se le llama “parálisis del sueño”, pero en México nos gusta decir “se me subió el muerto”. ¿Les ha pasado? Según especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre 30% y 50% de los mexicanos lo han experimentado alguna vez en su vida. No sé cómo midieron eso porque cuando haces cita en el IMSS no te lo preguntan, pero bueno, eso dicen y me hacen sentir menos sola, porque a mi sí me pasa y mucho, más de lo que quisiera.

Para aquellos que están entre el 70% y 50% que no se les ha subido el muerto, les cuento: es una sensación de opresión en el pecho mientras duermes, literalmente como si alguien estuviera sentado encima de ti. No te puedes mover y en los peores casos puedes tener alucinaciones visuales y/o auditivas (pregúntenme) y pues son gachas, además estás consciente y ves a la gente dormida a tu alrededor y les gritas y nada, nadie te oye ni te salva del muerto… y de repente se quita. Las primeras veces que me pasó, hace como 15 años, yo lo explicaba como un intento de abducción alienígena, pero ahora que soy más experta lo veo más como una especie de viaje astral mal-viajado.

En realidad no todo es malo. Generalmente mis sueños son enriquecedores y reveladores y en mis dos embarazos soñaba cosas tan chistosas que me despertaban mis propias carcajadas, es una sensación fantástica, aunque quién duerme a mi lado empiece a dudar lo de tener una familia conmigo.

Y esas son mis montañas rusas nocturnas. Ahora, después de tanta plática de alcoba, como dijo John Lennon: You may say I’m a dreamer, but I’m not the only one. Ustedes, ¿qué sueñan?

Bberrystop

Anuncios

25 comentarios en “Finísimas Visitas: El regreso de Bberrystop

  1. 1 vivo solo, pero desde hace unos 10 a#os no epodido dormir mas de 10 horas seguidas, otra maldicion es qcuandome emborracho inevitablemente me despertare dos horas despues de pegar el ojo (si me duermo a las 3 am a las 5 ya estoy despierto )

    2 mis suenos generalmente son bonitos y me avisan de peligros , algunas veces sueno q mis mascotas se escapan y me atacan,
    sonar con ratas significa problemas por chismes a tu alrededor.

    3 raro q suene con mi trabajo,
    4 mi peor pesadilla era q me caian muchos colchones encima y me ahogaba y otro q me correteaba un gorila gigante y nunca me alcansa

    5 el imms, jajajaja una amiga tenia q sacarse unos analisis de emergencia y le dice el de laboratorio senorita, son muy urgentes? se los tenemos en 4 semanas (sin palabras )
    lasubida del muerto ya la aprendi a controlar, aunq sesiente d ela fregada pero q me dices de los calambres esos si son geniales, o de los 5 minutos mas q siempre se convierten en un llegue tarde a trabajar jajjaja
    saludos y bienvenida

  2. Pertenezco al porcentaje de mexicas a los que aún no se les ha subido el muerto y ya analizándolo, preferiría que se me subiera una muerta, onda Brittany Murphy. En fin, a lo que iba, como compadezco al esposo de la mujer de la serie Medium porque a cada rato lo despiertan los sobresaltos de su ñora, por pura coherencia comenzaré a compadecer a Mr. Ladywriter.

  3. Uy, pues a mi prima si dice que a acada rato se le sube el muerto. Dice lo mismo, que no puede respirar, que voltea a todos lados y nada mas no le salen palabras de la boca, y que nadaie se da color de lo que siente. Un dr. le dijo que era asi como una manifestacion de histeria o de tension nerviosa, pero auqnue toma calmantes y eso no se le acaba de quitar, le pasa una vez cada 4 o 5 meses mas o menos.

    A mi no se me sube el muerto (le parto su madre!!!!!! XD pero si me entran uno ssueños bien pachecos. una vez si me dio el frik bien gacho porque sonie que mataba a mi primo, super claro, estabamos echando desmadre y de repente nos empezamos a pelaear por nada y que suelta una cachetada. Yo me le iba a los golpes tambien, pero el de pronto se olvidaba de mi y queria madrearse a su hermanito, que estaba bebe. solo recuerdo que agarraba un cuchillo de cosina y se lo clavaba por la espalda. lo rarito es que nunca me he peleado a golpes con el, nos llevamos a toda madre.

    pinche toño, pon un consultorio de suenios para los lectores y que lo administre bberrystop!

  4. usualmente son mezclas bizarras de lo que pasa en el dia… algunas son chidas… como cuando me receto las finales del bikini contest… y otras como cuando nos toco grabar un concierto y nos la pasamos grabando solo a las bailarinas… eso no fue un sueño, pero formo parte de los mios durante un buen tiempo…

  5. Pues por lo general el único sueño que recuerdo tener es uno demasiado bizarro que tiene que ver con un baño publico, ratas y un edificio abandonado del que nunca puedo salir.

    Han tenido ese sueño en el que van caminando y sienten que se tropiezan y despiertan?

    Por lo único que me gustaría poder recordar mis sueños es para por fin saber quien diablos es Sharon eso siempre me a inquietado.

  6. Yo por lo general no recuerdo mis suenios, pero tengo uno muy vivido de que iba con mi padre y a mi me daban un balazo en la cabeza… Fue bastante real, recuerdo que desperte en el momento y aturdido del disparo, no fue agradable. De joven pues innumerables suenios humedos pero no recuerdo detalles solo la sensacion; bastante increible el poder de la mente, porque aun no tenia mi primera relacion sin embargo la sensacion era tan real, quizas recuerdos de otra vida?
    Una de mis grandes pasiones es la musica, y uno de mis discos favoritos es El Cielo del grupo californiano Dredg, es un tratado sobre el suenio, la rola Scissor Lock trata de la paralisis del suenio, se la recomiendo Mrs. BBerryStop. Las demas rolas hacen mucha referencia a cuadros de Dali, que de alguna manera en su surrealismo y sus pasones pudiera uno decir que el tipo pintaba suenios.
    Muy buen post!

  7. Si de sueños bizarros hablamos, muchas veces me he soñado como el personaje principal de un videojuego tipo Doom o Duke Nukem pasando por Resident Evil.

    Otro son las airadas discusiones con mi madre, y una vez soñe que agarrab a madrazos a mi ex.

    En cuanto a lo de que se te suba el muerto me ha pasado una sola vez que yo lo recuerde y sí se siente bien gacho

    Saludos!!!

  8. jajajaja Barney ♪Te quiero yo y tú a mi♫

    jajajajaa Hablando de sueños, soñé que visitaba a Toño a su casa y que yo llevaba mi pc para apantallarlo y mostrarle que sus mac´s no puede competir, pero que a la mera hora me hacía bolas con los cables y que no la podía conectar (doh!!). Que Oso.

  9. Mis sueños por lo regular son agradables, aunque eso de que se te sube el muerto lo he sentido ahora ya mejor ni me angustio, creo que nunca he tenido una pesadilla, lo más cercano a eso es una que de niño tenia muy seguido y era en el cual yo tenia que caminar una distancia enorme y yo era pequeñito, pequeñito, eso era medio angustioso en el sueño, algo asi a eso de que te persigue alguien y las piernas de atole no te responden. Aunque mi sueño mas recurrente es uno donde veo un accidente aereo, ya sea que se estrella un avión cerca de donde estoy, explota en el aire, o lo derriban, varias veces lo he soñado y ya de tanto ya me da meiosis volar. Saludos y visita mas seguido este blog.

  10. que bueno que bberrystop aka ladywriter100 haya posteado aquí
    y con tan estupenda colaboración
    (aprende TOÑO)

    En cuanto al tema que compete el post de hoy
    yo he tenido sueños de todo tipo…

    desde los sueños húmedos de adolescente con la niña de la banca de a lado
    (ooppss eso lo escribí o lo pensé), hasta pesadillas realmente
    traumáticas concernientes a mis hijas y su salud.
    Pero los más recurrentes casi siempre son cuando estoy leyendo
    algún libro en el que estoy muy clavado, especialmente los de fantasía
    onda dragonlance y sr. de los anillos.
    En mis sueños se mezclan los paisajes paradisiacos del DF
    con la presencia de dragones, magos y elfos.
    Un día, a un día de ver en vivo a Blind Guardian, soñé
    que estando en la fila de entrada había un ataque de dragones
    al reciento en cuestión y se llevaban mi boleto.

    También están mis sueños obsesivos con videojuegos, donde
    no hay más sueño que el juego, nivel, personajes y demás para
    tratar de resolver cómo pasar al siguiente nivel o derrotar al malo o
    lo que sea.

    Y los sueños más actuales más que el sueño en sí, ahora lo
    recurrente es el formato, y es que ahora cada vez más seguido
    mis sueños están en formato de timeline de TWITTER.

  11. Muy divertido tu sueño de Barney con Bocceli. Yo sueño con los amigos que he hecho en diferentes etapas de mi vida; lo raro de mis sueños es que suceden en mi época de estudiante de preparatoria, y pues en realidad mis amigos no se conoce entre sí y en mis sueños parece como si nos hubieramos conocido todos desde el kinder y nunca hayamos perdido contacto. En otras ocasiones he soñado que tengo discusiones con gente muy terca. También he soñado que me persiguen y que corro sin parar hasta el amanecer. Una vez soñé que me secuestraban. :S

    Yo no he sentido que se me “suba el muerto”, pero sí he sentido como si alguien se sentara en la orilla de mi cama, hasta me mueve del peso, despierto y volteo para ver quién es y no hay nadie. También he sentido como que me caigo y hasta me estremezco.

  12. uno de mis sueños más bizarros fue con la mismísima carolina de mónaco….tenía (ella) una enfermedad incurable por lo que estaba en una especie de tubo de cristal…ella, en pose muy a lo bella durmiente, llevaba puesto un vestido y saco negros (chanel, de seguro) y una gargantilla de perlas…las manos estaban puestas una sobre otra sobre el abdomen (pose “ataúd” para ser más clara)… en el dedo índice de la mano derecha -que es la que estaba encima- tenía atados dos hilos blancos maomeno gruesos que salían de la parte superior del tubo, en donde el cristal era líquido….los hilos eran como de globo….y como globos volaban por los aires en un cielo azul cielísimo, valga la redundancia, límpido, sin una sóla nube, sus dos hijos: carlota y andrea…
    sueños como estos, mi querida momis, tengo una colección….

  13. Generalmente no recuerdo que sueño. Los que siempre recuerdo son donde voy escapando de alguien que nunca veo, pero yo corro para que no me alcance. Lo curioso es que nunca es en linea recta, siempre hay un montón de vueltas, casas, pasadisos, rejas, paredes, you name it. Los más curiosos son en donde sueño con amigos que hace un chingo que no veo y hace un chingo que no pienso, pero gracias al sueño los recuerdo. Lo que siempre me pasa cada mañana es que despierto pensando en una canción, a veces igual que con los sueños de amigos puede ser una canción que no he escuchado en un chingo de tiempo.

  14. Muy pocas veces recuerdo mis sueños, pero los pocos que recuerdo, casi siempre los mismo, sueño que ando desnuda y descalza por la calle, se siente muy feo, otro sueño es que me caido de un abismo y justo cuando voy a tocar el fondo me despierto. Me gusta ser muy puntual y mi peor pesadilla es que siempre llego tarde a una cita importante, sea personal o de trabajo.

  15. Pues yo tengo una buena relación con mis sueños: en primera, no recuerdo las pesadillas que seguramente tuve alguna vez, y mis peores sueños se limitan a sentir una ansiedad sin verdadera angustia por algún problema del trabajo que me haya llevado a la cama.

    Lo mejor es que tengo a veces sueños con secuelas y precuelas. Hay veces que continúo un sueño que tuve días atrás y que quedó inconcluso, o a veces estoy soñando, me paro al baño, y al regresar retomo el sueño donde se quedó. Y sé que dicen que no, pero tengo el recuerdo de haber estado leyendo algún letrero, o letra de canción o subtítulo en medio de un sueño, a veces en perfecta ortografía del inglés.

    Bberrystop, te recomiendo muchísimo, como a todos, el bellísimo y espectacular relato gráfico The Sandman, de Neil Gaiman. Es la genialidad pura, sembrado de alusiones y obsesiones filosóficas, mitológicas y mágicas, absorbente y portentoso al tiempo que fantasioso. De verdad, vale la pena en sus 75 capítulos e historias relacionadas.

    Es más: a cualquiera que así lo desee y le de flojera googlear “Sandman .cbr”, si está dispuesto a cubrir el costo de envío por adelantdo, yo le quemo un DVD con toda la historia de The Sandman, que con la obsesión completista de un fanático he buscado por todos lados, bajado y dividido así:

    01 The Sandman (los 75 números completos)
    02 Sandman – The Song of Orpheus (el número especial)
    03 The Sandman Companion (análisis literario y entrevistas)
    04 The Sandman Covers (anecdotario y artbook de las portadas)
    05 Death Stories (las aventuras de la hermana mayor de Dream)
    06 Sandman – Endless Nights (historias de los 7 Interminables)
    07 Sandman – Midnight Theatre (relato noir ocultista)
    08 Sandman – The Dream Hunters (cuento japonés, en libro y comic)
    09 The Little Endless Storybook (cuento infantil de los 7 hermanos)
    10 Sandman – JLA (aventura de Dream con la Liga de la Justicia)
    11 Destiny – A Chronicle of Deaths Foretold (el hermano mayor)
    12 The Sandman Artbooks (Galería Sandman y Galería Endless)
    13 The Quotable Sandman (Citas selectas e ilustraciones)

    Son alrededor de 1.4 gigas en total. Si alguien vive en Aguascalientes, se lo doy de mano a mano.

  16. woooorales con tus sueños, y los de la comunidad. Se me hace la onda que te despertaran tus carcajadas. Yo también llegué a soñar lo del gorila gigante, tipo King Kong pero tampoco me alcanzaba juju. Yo recuerdo sueños o mejor dicho pesadillas, donde para todo se me hace tarde y nomás no llego por más que corro. También que me peleo con mi madre y cuando era muy niña soñé que mi papá me abandonaba eso si estuvo gacho.

    Por lo general sueño con gente que tengo muchas ganas de ver o con quien pasé un largo rato durante el día. Pero la onda es cuando mis sueños tienen soundtrack, hasta me despierto tarareando las rolas.

    Nunca se me ha “subido el muerto” pero si he soñado que me caigo y despierto de sopetón. Según creo, también existe una explicación científica para eso.

  17. Nunca he tenido esa sensación de que se me suba el muerto, pero si tiene cara de George Clooney, Edward Norton o Sean Connery, no me voy a quejar.

    Me fascina soñar, es mi pensamiento que experimento cada vez que no soy capaz de despertar, creo que estoy en algún lugar muy escondido con mi consciencia, mis pensamientos fluyen ininterrumpidamente. Siento que mi mente continúa ágil y despierta y mi cuerpo no reacciona. Voy libremente a miles de sitios diferentes, que me crean un sinfín de situaciones bizarras y reales; he soñado en fin del mundo, me he soñado en una competencia de tenis, he soñado que me raptan los piratas y que me convertía en uno de ellos, he soñado domar a cocodrilos en algún río, me he soñado bailando con Barack Obama y tomando clases con Miyagi.
    Mi peor pesadilla: Mi cuerpo sin vida, por alguna misteriosa razón, mi mente sigue maquinando.
    Mi mejor sueño: *Estoy en una boda y yo soy la novia.
    *Soñé que tenía $1.000 000.00 de pesos en mi tarjeta de débito, se sentía tan real que al otro día chequé mi saldo. Era, en efecto, sólo un sueño.
    Yo al igual que @Iris he sentido que me caigo y despierto muy alterada.

    Es mi vida ficticia, u cuando nadie te pone limitaciones, ni normas, pero para mi lo mejor del sueño es cuando despiertas y empiezas a vivir.

    Muy buenas anécdotas las de todos y muy buena colaboración mi estimada Norma.
    Saludos!

  18. Eso de que se te suba el muerto se me hace conocido, sin embargo, como es mi costumbre, tiene algunos parámetros distintos.

    Sucede que cuando sueño que me estoy encabronando con alguien (no sólo enojado sino encabronado en serio), generalmente otro hombre, y me dan ganas de irme a los golpes, sencillamente no puedo soltar el primer trancazo y no puedo desquitar mi rabia. Tampoco gritarle alguna mentada o improperio doloroso, algo me lo impide y acto seguido me despierto encabronado por no haber podido desquitar el coraje jajaja.

    Igual me encabrona despertar cuando estoy soñando con alguna pornstar (como seguramente debe comprender el Lic. Toñee).

    Lo de soñar que caes es tan normal como respirar. Pero a mí no me despierta ni me altera.

    Lo que de veras me daría miedo sería soñar con Barney, en cualquiera de sus modalidades.

    Saludos Norma.

  19. Yo soy de las personas que por lo general no recuerdan lo que sueñan.
    Pero en los últimos quince días he tenido un par de sueños recurrentes:
    -Juego con mi hermano y veo películas con él en el Xbox. Mi hermano mayor está en Los Ángeles y regresará en Julio contamos hasta los segundos por volvernos a ver después de ya casi 3 años, en esos 3 años me casé y tuve una hija misma que él no conoce.
    -Patino. Tengo unas ganas de comprarme unos patines, tantas que sueño que patino con ellos lo malo es que no he encontrado una tienda donde vendan unos descentes.

    Nunca se me “ha subido el muerto” aunque como me encanta cenar, me despierto a media noche con dolores de estómago fuertes

  20. Cuando estás a medio sueño y despiertas porque te tropezaste en el sueño y en la realidad te moviste, se llama mioclono. Y eso lo aprendí de una de las historias de Death (The High Cost of Living), de la colección de The Sandman, donde lo describen como “myoclonic twitch”. Les digo, está lleno de detalles.

  21. Muchas gracias Sr. Sam Pérez por invitarme de nuevo a compartir mis experiencias con el finísimo auditorio, y gracias por hacer realidad mi sueño de ver a Barney y Bocelli juntos, se ven mejor de lo que los recordaba jaja! Y gracias a todos por leer y comentar.

    Ferrari: ya me imagino la claustrofobia de los colchones que horror, y dime cómo es eso de controlar la subida del muerto, yo he tratado pero en algún momento le saco.

    Pacasso y Jane; afortunados son que no les ha pasado, pero ya con esta información pueden estar tranquilos de que si algún día les pasa ya saben de que va la cosa. Por cierto creo que la muerta elección de Pacasso es más factible porque los tuyos Jane no están muertos aún, pero soñar con Miyagui no tiene precio!

    Caritas: yo quería que el punto del desquilibrio mental pasara desapercibido pero creo que era dificil!

    Javo: vivir tus sueños! que más se puede pedir!

    Ramzaonline: si, lo de que te tropiezas y despiertas casi siempre indica que ya te escapaste del muerto.

    Stinkfist: eso me impresiona de los sueños, los sonidos cuando son tan reales, o que tal cuando un sonido del ambiente se mete al sueño jaja. Gracias por la rola, la voy a buscar.

    Naufig: Leí tu post de los videojuegos y comprendo tu sueño y no te preocupes que se te subido una vez, ya te volverá a pasar.

    Miguel: jaja que mala onda soñar que ibas a apantallar a Toño y siempre no, ya ves, tienes un tema pendiente por ahí, que se me hace.

    Axl_lord, gracias! Lo de las piernas de atole es una desesperación, eso se siente con lo del muerto pero con los brazos, como que los estiras para alcanzar a alguien y no te responden. Y lo de los caminos interminables, seguro algo importante significa.

    eljara: mil gracias 🙂 son horribles los sueños de que algo le pasa a los hijos, pero bueno amanece uno con más paciencia no? Lo de los videojuegos lo comparto con cualquier cosa electrónica, si de repente paso un tiempo excesivo en la computadora o un videojuego de repente si como que la mente se queda clavada, es algo impresionante la mente humana.

    Iris: aay lo tuyo se me hace más extrasensorial que lo del muerto, que bueno que no te da miedo y con hacer shu! basta jaja.

    Alice: ese no me lo sabía, pero que padre es recordarlos con claridad no? habría que hacer un diario.

    Ixtepan: que buena onda lo de despertar con una canción en la mente, es chistoso cuando se te pega y la traes todo el día, bueno siempre y cuando sea una que te lata y no una de Pedrito Fernandez cuando hacía dueto con Lucerito.

    Labios Jaguar: lo de andar desnuda es terrible, también lo sueño frecuentemente tanto que hasta digo: como es posible que me haya vuelto a pasar!!! jaja

    Vertebreaker: regresar al sueño es algo que nunca puedo hacer y lo odio cuando es algo padre, que dices: porque diablos me despertaron!! es terrible. MIl gracias por la recomendación y tomarte la molestia de poner toda la lista, la voy a buscar y sino lo encuentro fácil seguro te doy lata. Y ya que estas en Aguas cómete una birria por mi (no me vayas a decir que eres vegetariano por favor).

    Storm, creo que en general tendemos a recordar máslas pesadillas por traumáticas, y que buena onda lo del soundtrack, pero igual que Ixtepan que sea algo padre.

    Jane otra cosa: las novias siempre andan azotadas asi que que padre que en sueño te la pases super bien siendo la novia del pastel 🙂

    Archangel: me da gusto que ya los voy conociendo con todos sus nombres y seudónimos, comprendo tu sueño de la playmate a mi me ha pasado con Robert D. Jr. es medio tristón que te despierten cuando estás en tan entretenidas conversaciones. jaja

    Alekoo, como que no encuentras patines, pues en donde vives? es el DF yo te recomiendo una tienda padre, y que v buena onda que el sueño con tu hermano se hará pronto realidad.

  22. Bberrystop,
    Esa es una lista completa, pero no es numeración oficial. Así es como tengo ordenada mi colección, y está numerada de manera que alguien que quiera conocer el universo de Sandman lo lea sin leer antes de tiempo algo que no debía. Casi todo está escrito por Neil Gaiman (creador también de Coraline y de Stardust). Las historias de Death las puedes encontrar por separado, son Death: Death: The High Cost of Living, The Time of your Life, y Death: At Death’s Door.

    (Los “7 Hermanos” que se mencionan son seres antropomórficos: los Endless, interminables 7 aspectos de la vida: Destiny, Death, Dream, Destruction, Despair, Desire y Delirium. Créeme, la mitología de Sandman es deliciosamente poética. Un saludo.)

  23. Se me olvido los “The sacados”, con su excelente canción de “Bikini a Lunares”, no pude quitarme esa canción durante todo un verano y la escuchaba en todos lados, que asco de canción.

  24. Post equivocado, eso pasa cuando tienes varias ventanas abiertas y de madrugada, lo que quería opinar en este post era mi sueño del gorila que me perseguía en las noches, nunca entendí a que se refería y sobre todo porque demonios me escondía en las alcantarillas, lo que si es que siempre me despertaba sudando, no con miedo pero si sudando, no se si el gorila, que estaba del tamaño de King Kong me hizo algo y lo estoy reprimiendo, saludos y excelente post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s