¡Acá los Podcasts!

Un nuevo hogar para los Finísimos Podcasts

Hoy el post es breve, pero tiene una cantidad inusitada de trabajo involucrada en su concepción, así que espero lo aprecien.

Me dediqué a reformatear y subir de nuevo a mi cuenta de MobileMe todos y cada uno de los Finísimos Podcasts, de manera que puedan contar con un RSS feed propio para poder subirse a iTunes. El proceso de remitir los podcasts ante la absoluta autoridad de Su Santidad Steve Jobs I inició tan sólo unos minutos antes de las 6pm, así que me imagino que tomará un par de días contar con esta opción de descarga.

Además de todo hay un reordenamiento de los podcasts. Ya saben que suelen ser kilométricos por naturaleza, y suelen estar subdivididos en una, dos y hasta tres partes cada uno. En vez de complicarme la existencia con divisiones y subdivisiones, ahora cada segmento cuenta como un podcast. Es por eso que no estamos ya, propiamente hablando, en el podcast 10, sino en el 24. Y como en promedio andan por ahí de los 48 minutos cada uno, me siento como Jack Bauer al terminar una temporada completa de 24. O sea que aguas.

Les aviso pronto cuando ya esté el podcast bajable en iTunes.

¡Ah! Se murió Corey Haim. La verdad no se me ocurrió nada chistosón al respecto, así que para qué forzarle. Creo que entre Michael Jackson y Patrick Swayze como que me quedé saciado de crueldad por un rato.

17 comentarios en “¡Acá los Podcasts!

  1. Ay Güey, si ha de haber sido una friega reformatear y arreglar tus podcasts!!!!

    Pero lo bueno es que así, la raza que falte de escucharlos ya no tendrá escuza.

    Échale ganas Toño, ya es el cuarto día de post consecutivos.

  2. Mis plegarias han sido escuchadas!

    Como buen junkie del iTunes, lo uso exclusivamente para llevar el orden de mis podcasts favoritos, donde el vuestro era el único outsider!

    Muajajá ya está descargando!

    En verdad man, te agradezco mucho el esfuerzo!

    Peace!

  3. MIGUEL ARALUCE: Pues sí fue una xodita, pero me daba pena ser un devoto de la Manzana y no poder subir los poscas al Aitunes.
    FREUD’S DAUGHTER: El que se murió fue el más guerito.
    NAUFIG: Se aprecia tu cesion de espacio en el disco duro, pero ahora puedes subscribirte al podcast y no procuparte por bajarlo!
    YORKPERRY: Pues oficialmente tuviste la primer descarga de Finísimo Podcast vía iTunes. Suertudote!
    IXTEPAN: Como dijo Le Sotorp, ya no hay excusas.
    RYU75: Gracias!
    JD: Brillante labor, JD. Ya está corregido el URL. ¿Hay o no hay subsecretario, chingao?

  4. Mi estimado, cual es el RSS Feed? lo puedo bajar por otro medio que no sean los aitunes? Tengo un programita en la palm que me da la opcion de Add Podcast pero me pide RSS Feed URL.

    Jelp!

  5. Yo los he bajado todos, no soy fan del iTunes. Hasta los he pasado a disco para escucharlos si tengo que hacer un recorrido en auto que exija algo de buen humor y comodidad para aliviar el estrés de la joda del día.

  6. ESTINKFIST: Se me había pasado incluir el botón para RSS, pero creo que el JD se me adelantó.
    STORM: No, no fue a propósito, soy un inútil. Cuando escribo posts pequeños lo hago en TextEdit sin corrector de ortografía, así que no me di cuenta del error hasta hoy en la mañana. Zoy vien vurro.
    VERTEBREAKER: Es que usté es fan jardcor, Lic. Y espero que nunca te hayas quedado jetón al volante…

  7. ¡Excelente!, me habia encomendado con el beibi yisus a ver si los conseguía, y al parecer si cumple hasta los milagros más absurdos. Lo recomendaré entre todos mis conocidos.

  8. francamente que bueno que ya podrè bajarlos directamente de Itunes.. porque mira que me las estaba viendo negras para bajarlos y poderlos escuchar en mi ipod.. bueno,, lo que pasa es que soy novatona en cuanto a tecnologia, pero estoy aprendiendo, a pesar de que ya me cargo bastantes añitos encima.. jaja.. saludos y suerte!!

Responder

