El Día que Paralizaron la Tierra Chilanga

36 horas sin luz, y contando. Este post todo xodido les llega por cortesía de un breve lapso de energía eléctrica, proveniente de una planta de luz instalada por el Finísimo Padre para que siquiera jalen los refris y no se eche a perder la insulina de Natalia.

Si Marcelo Ebrard está leyendo esto (¡Seguro que sí!): ¡Sigue tragando rebanadas de reata, pendexo!

La chamba llama, pero no les quería dejar en el desconecte total. Espero que el fin de semana vuelva la luz. Abrazos, etc.

Klaatu barada nictu... Ebbra ard zelako metodah!

Anuncios

25 comentarios en “El Día que Paralizaron la Tierra Chilanga

  1. saludos toño, esperemos que todo regrese a la normalidad pronto, no sera esto parte del holocausto zombie, no verdad, esto tiene nombre y es el carnal del peje.

  2. Ahhhh, y ten cuidado porque en México hay pedos si te cachan con una planta de Luz, la única empresa que puede generar electricidad es CFE, ay que ser discretos porque están bien mamonas las multas.

  3. Ahhh no mames!!! La leyenda de la imagen está de huevos!!! Concuerdo con eso, pero el desmadre de la inundación y todo es parte del plan de Ebrard

  4. Que pendejada eso de cortar la luz, está como la propuesta de Chávez de cortar la luz cada determinado tiempo para “ahorrar energía”. Lo sé porque me lo contó una amiga de Venezuela.

    A ver si regresa la luz pronto, o por lo menos que al chingado Marcelo lo balconeen los periódicos.

    Saludos.

  5. ni modouna mas alacuenta de marchelo pero el quiere ser presidente,, un dato antes q de re3paimentara su cacaraqueado circuito bicentenario (antes circuito interior ) cerca de lacasa d etodos ustedes nunca se inundaba a pues ahora vean las noticias la colonia de enfrente(moctezuma ) seinunda con un chipi chipi, los alrededores del aeropuerto peor, y sale con la pendejada de decir : es una llvia atipica ” lo quieren politizar q no mame la pistola

    lo de la luz q malaonda pero ahi nos damos cuenta q esta cabron vivir sin comodidades basicas como la luz

    necsito desahogarme
    YA ESTOY HASTA LA MADRE DE TANTO DESMADRE EN EL D.F HJIJOS DE SU REPRD MADRE

  6. mal pedo por la insulina, espero que se normalice el suministro electrico.

    no soy pjsta ni marcelista, pero el pedo de las inundaciones en de todos, tiran basura unos pendejos, otros no la recogen y llueve y entonces si, ya valio madre

  7. Lo bueno de Aguascalientes es que es semidesértico y casi nunca llueve como para preocuparse ni se inunda. Ah, pero cuando llueve de más no hay infraestructura pensada en la eventualidad de un pequeño diluvio, y ni modo, a navegar el coche por ríos de aguas negras uno o dos días si vives o trabajas en la zona equivocada.

    Ánimo, y qué bueno que no te desapareces, qué mal que a Ebrard no se le inundó la casa, ojalá vaya en la noche a un Oxxo por una golosina y se lo trague una cloaca mal cerrada.

  8. Del terror, acá por su casa acaba de llegar la luz también, estuve casi 3 días sin luz y tuve que hacer lo mismo Toño, también tengo medicinas de las chamacas en el refri. Veo las fotos en el periódico de la gente inundada (DE AGUAS NEGRAS) que está peor y ya se me quitan las ganas de quejarme pero ha estado muy gacho. Espero que ya regrese pronto las luz por tu lar.

    Vertebreaker, no me recuerde a Aguascalientes y sus bondades que me deprimo más de estar en el DF.

    naufig, ese comentario me sirvió para volverme su seguidora en twitter.

    MIguel, eso que dices de las multas no es cierto verdad? yo tengo una planta chiquita tipo para acampar con la que he sobrevivido pero que traten los de la CFE de multarme y les echo al perro.

  9. Norma, sí me cayó una multa por usar planta de luz y no tener medidor, según me quise pasar de vivo, fue en un local que estaba rentando, y por eso me dió dolor contratar el servicio, nomás que un vecino se quejó “del ruidazo” y me cacharon.

    $800 pesos de multa y a hacer el contrato a fuerzas.

    Después le salieron patitas a la planta y jamás regresó.

    A la otra si vuelvo a defraudar a CFE, le voy a poner mofle a la planta para que no haga tanto ruido.

  10. No, Verte. En Aguas cuando llueve más de 15 minutos Av. Ayuntamiento y López Mateos son un lago. A mí se me quedó una vez el coche en el paso a desnivel que está por la alberca olímpica.

    Ojalá todo vuelva a la normalidad gran master Toño. Y si no, diga y le llevamos una hielerita con todo y chelas.

  11. mi querido Sam Perez,
    mal pedo x lo de la luz, sobre todo por lo de la insulina.

    Tu has de estar “a tus anchas” sin luz así no tienes que trabajar nada,
    aunque pensándolo no tanto, porque tampoco puedes ver tu
    acostumbrada pornografía…

    mis papás (en villa coapa) creo que también estuvieron 3 días…

    pero NO te quejes…

    tal vez no hay luz, pero tenemos EL ARBOL MAS GRANDE DEL MUNDO…

  12. Saludos Toñee, pues que mal pedo, ojalá pronto regrese la luz, sobre todo por la medicina :S y que no te cachen ni te multen.

    Concuerdo con Victor, siempre hay quejas de las inundaciones pero a la gente después se le olvida y sigue tirando basura a lo pendejo, eso solo empeora las cosas.

    Ferrari, ya sabemos identificar cuando te enojas, escribes del nabo, jaja pero con un esfuerzo te entendí. 😉

  13. Pues afortunadamente acá en Poza Rica, no hemos sufrido de inundaciones, y tampoco del corte de la energía eléctrica, y pues Usted simplemente hable con el Beibi Yisus y pidale que haga que le caiga un rayo a Ebrard.

  14. ¡Ah chingá!¿Ya se volvió esto un foro político? Concuerdo con Toño, que el Marchelo se vaya a inflar burros por el pivote… y los demás talegones se pongan a chambiar… En este caso lo preocupante es lo de la insulina… ánimo Toño

    Y la neta, también está culei lo de las inundaciones… a lo mejor puedes imaginarte que eres Tarzán, y estás atravesando un pantano infestado de cocodrilos

  15. En reynoville estamos bien no hace frío, no hace calor, pero sólo tenemos un sanborn’s, 1 cinépolis (Sin IMAX), No SEARS, No Suburbia, No nana…

  16. Bberrystop:
    Por otro lado, vivr en el DF tiene ventajas únicas. Ni modo, no se puede tener todo.

    Kike:
    Hace años casi me quedo atrapado en el coche a medio paso a desnivel de López Mateos, donde varios autos ya estaban parados. Afortunadamente la nave aguantó un poco de abuso y salí avante, pero hubiera estado pésimo pasar unas horas ahí adentro. XD

    ¿Y qué onda, cómo va la lectura de lo que te pasé? Tengo más.

  17. Jajaja y todo x la lluvia… Cuando se inundo villahermosa fue el caos total: la luz iba y venia pero ademas no habia agua potable -k ironia- y el servicio del @$#che telcel colapso! Solo podiamos hablar x iusa y a tel de casa gratis en casetas no inundadas! Ni modo Don Sam Perez ahora ya les toco a uds. Pero no x eso dejes de inundarnos con tus sagaces comentarios! Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s