Finísimo Podcast 09 – Los Cuates de Fuera

Hola, ¿se acuerdan de mi? Me ahorro las clásicas excusas respecto a mi ausencia de este, su blog de confianza, para recomendarles una nueva edición del Finísimo Podcast. Cuando empezamos su grabación, hace casi un mes, la idea era hacer un recuento de las noticias más relevantes del 2009 con los comentarios pertinentes. Claro, nos saltamos más de la mitad de las mismas y acabamos hablando de nuestros blogs. Y de postre, acabé de editarlo hasta ayer, que ya llevamos una semana adentrados en el nuevo año. En fin, detalles…

Lo relevante de esta ocasión fue la realización del primer control remoto vía satelite Skype con dos de los Finísimos Lectores, quienes ofrecieron sus voces de niños de rondalla para el experimento de grabar un programa con invitados a larga distancia. Así, desde Guanatos se conectó el cerebro reblandecido de mi equipo legal (el Lic. Dan††e Serrano), mientras que en Tampico hizo lo propio mi Subsecretario de Promoción y Difusión para la Costa del Golfo* (Juan de Dios “JD” Jiménez). Fue complicado compensar los respectivos audios y balancear la señal, pero los resultados dejaron mucho optimismo respecto a similares transmisiones a futuro.

En este podcast escucharán:

  • Nuestros respectivos recuerdos sobre el despertar de la Influenza en tres ciudades de la República Mexicana…
  • El pasado goth del Dan††e…
  • El presente antisocial del JD…
  • Lo difícil que es comprar un buen disco en Tamaulipas…
  • La correlación entre la ineptitud de la extinta Luz y Fuerza del Centro y el abasto de mi negocio de películas pornográficas…
  • La revelación respecto a que Maná NO ES el auténtico rock Tapatío, y…
  • La canción más idiota del mundo.

Todo esto y mucho más, ¡en el Finísimo Podcast!

Finísimo Podcast 09 – Parte 1 (35:47, 33.0 Mb) – En MobileMe

Finísimo Podcast 09 – Parte 2 (39:39, 36.5 Mb) – En MobileMe

Finísimo Podcast 09 – Parte 3 (41:38, 38.3 Mb) – En MobileMe

Que ustedes lo sobrevivan.

* Sin remuneración.

Anuncios

25 comentarios en “Finísimo Podcast 09 – Los Cuates de Fuera

  1. Vale, ya me emocioné… y tal como le dije a DanTTe, esto llegaría como regalo [atrasado] de Reyes. Estoy a la expecativa por saber, por fin que fué el sonido ese como de un chingado gato…

    Por cierto, puntos extras y una membresía para el grupo de los amigos del Gato GC a quien cuente todos los “de hecho” que dije durante el podcast.

    Saludillos con frío en las patas desde el puerto Jaibo.

  2. Dejo los lyrics de la rola presentada en el podcast:

    FOX ON THE RUN- ACE FREHLEY [ANOMALY, 2009]

    I don’t wanna know your name
    Cause you don’t look the same
    The way you did before
    OK you think you got a pretty face
    But the rest of you is out of place
    You looked all right before

    Fox on the run
    You screamed and everybody comes a-running
    Take a run and hide yourself away
    Fox on the run
    F-foxy, foxy on the run and hideaway

    You-you talk about just every band
    But the names you drop are second hand
    I’ve heard it all before
    I don’t wanna know your name
    Cause you don’t look the same
    The way you did before
    (repeat chorus)

    Por si les gustó: http://itunes.apple.com/mx/album/anomaly/id330857510

  3. Empezamos bien el año. Bueno, aunque haya sido del año pasado.

    Intentaré estar más atento a la web y dejarle comentarios más seguido, Don Sempere.

    Descargando…

    Nos vemos luego.

  4. Noteja del Invitadejo: En ese momento, confieso, me puse nervioso. 5 minutos después de haber cerrado el Skype me dije: “Chingaus, porque no se lo dediqué al consejo de Ancianos [mis colegas y amiguitos], las niñas que me pasan las tareas, los que revisan y leen mi blog, Nanmex cuate bloggero y twittero y demás gente de la que no me acuerdo.

    He dicho

  5. The País of Madrazos and Balazos da mucho de qué hablar, siempre.

    De la Guzmán nada más estoy esperando que se quiera operar la papada y le rebanen las cuerdas vocales. Yo no soy fan de deportes más que cada mundial o cada olimpiada, así que no tomo partido por equipos ni jugadores, lo importante es el juego y le iré a los que mejor oportunidad tenga, no al que me caiga menos del carajo. Y políticamente, pues solamente sé que no debo dejar que el Peje llegue a la presidencia. Ni Juanito. Ni un fanático más terco que yo mismo.

    En cuanto a la música, ya saben, soy un desapasionado. Nada me llega si no lo asocio con algo visual, onda una película o una serie de TV o un video bien hecho. Incluso un libro. Igual, no me vuelvo fan de grupos ni cantantes, sino de piezas sueltas y que a veces no necesito saber quién hizo.

    Mi historia en los blogs también es bizarra. Luego tal vez haga un recuento, me da gusto que las plataformas actuales den tanta facilidad, y me avergüenzo por no ser tan constante como al principio.

    Dantte, te recomiendo muchísimo Death: The High Cost of Living, me recuerda tus épocas torturadas goth. Y es un gran comic, en tres números.

    Espero que al final de este año haya mejores cosas y sabrosas sorpresas en el recuerdo del 2010. Y a ver si me dan una subsecretaría, aunque no se me ocurre como de qué.

  6. Yo vivo en Reynosa, Tamaulipas y neta que si es cosa dificil hayar musica (especialemnet rock). Aqui nomas predominan los corridos, las cumbias, el regeton, la musica grupera o de banda y lo norteño. Puro mugreo del populacho.

    Lo mas sercano para la variedad (poca para ser sincero) esta en el Sanborns.

  7. En Tampico o Monterrey facil encuentras un monton de musica de todo tipo. En un viaje a Tampico me consegui el Room on Fire de The Strokes cuando estaba en la secu, ya que no lo encontre en donde vivo.

  8. Buen podcast, aunque como que sí se quedaron afuera muchos hechos, ps ya sabes que estoy mas que apuntado al podcast panbolero, nomás me avisas y me doy un roll por nuestra bella capital.

    Por cierto toño, ya escuchaste el disco de The XX, porque todos dicen que está muy bueno y nomás no lo encuentro

  9. Bueno, pues no me queda más que agradecer de nuevo la oportunidad de departir con ustedes de manera remota (y re briaga) en este Pocast.

    Me divertí mucho y bueno, la verdad es que sí me dio bastante pánico escénico que no me dejaba hablar durante la primera mitad. Para la segunda ya me había embriagado para superarlo pero creo que se me pasó la mano.

    Agradezco el comentario favorable de York. Tal vez algún dia concidamos en un Podcast y armaremos nuestro clásico relajo.

    Verte, gracias por la recomendación, aunque ya hace ratito que lo leí, soy bastant fan del trabajo de Gaiman y por eso me requemé todo SANDMAN y sus respectivos spin offs.

    Saludos a todos y gracas.

  10. Oh, pues más que excelente, Dantte. Yo sigo buscando los spin offs de Mervin Pumpkinhead, Thessaly y Petrefax, pero no los hallo completos ni en PDF. No me quiero poner a bajar The Dreaming ni Lucifer todavía, quizá otro año.

  11. Bueno Verte, haciendo honor a la verdad: ésos también me faltan. Los que leí fueron el Dream Hunters, y los dos de Death, junto con algunos otros libros. Tengo ya Lucifer pero no lo he empezado a leer.

    Pongámonos en contacto para intercambiar información y comentarios de tan excelsa saga.

  12. Gran experimento y muy buena idea para terminar/empezar el año, Don Sempere. Esperemos que las conexiones para la próxima puedan escucharse un poco mejor.

    Y gran tema el del final… (ajá). Pero bueno, me acordé de los tiempos de la prepa….. Gracias por devolverme los traumas, eeehhh!!! =p

    Nosiertooo!!! Se le aprecia como siempre.

  13. Yaz taz, Dantte. Agrégame al messenger: midnightpowers@hotmail.com y le seguimos. De Death son 3, si cuentas Death: At Death’s Door. Hay una mini de Destiny: A Tele of Deaths Foretold, y varios artbooks, el Sandman Companion, el Quotable Sandman y el libro de portadas. Y el Midnight Teathre, y el Little Endless Storybook.

    Me da pena decir que yo lo conocía de fama pero no le hice caso hasta que lo leí primero por el crossover con la JLA, en el 22 y 23, por Grant Morrison, allá por el ’98.

  14. Mentira la ultima cancion no esta de la chingada, por favor respeten a la chingada, esa cancion esta como para inducir al suiciodio dajandola correr una y otravez el los oidos de algun indeseable.

    Buen experimento aunque el sonido es irregular de repente sientes que gritan y otras que murmullan

    Toño aunque soy nuevo en este blogg (solo en el blogg porque seguia tus columnas desde CM y pedia tu regreso) me apunto para un poscast de fucho si es que quieres conocedores de verdad y no villamelones, y por ahi para uno de americano soy como dicen los comerciales de radio deporteista, pero medio huevon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s