¡Ya casi es mi cumple!

¡Al fin! Después de 364 días de esperar y esperar esta fecha, llega la hora de descorchar el mejor vino de consagrar y de beber hasta que las manos nos huelan a suelo. Y es que se avecina el día en que más gentes se acuerdan de mi: My B-Day, Bitches!

Arráncate, 50 Cent: Uh-Hu! Go shorty! It’s yo’ Birthday, we’re gonna party like it’s yo’ birthday! We’ll drink Bacardi like it’s yo’ birthday!

Así es, fieles e infieles por igual: mi cumple número 2009. O 2008, no me acuerdo bien si el primer año se cuenta, o qué jais, pero el caso es que vamos a agarrar una de nevero. Va a estar de proporciones bíblicas. Sodoma y Gomorra van a parecer Disneylandia y El Mundo de Caramelo comparado con la que tengo preparada. Yo soy el pan y el vino, pero también soy la cerveza y los cacahuates, el güisquito de buena calaña y la latería fina, y pará curárnosla yo seré el Bloody Mary y los chilaquiles. Porque esta fiesta lo amerita. ¿Quieren ver cómo la prende alguien que tiene que ser bueno y virtuoso durante todo el año para inspirar a la perrada creyente? ¡Agárrense!

Y claro, no puedo dejar pasar la ocasión para pedirles que no se suban al carro en estado incróspito. Los quiero bien servidos, pero no apachurrando otros cristianos (y hasta musulmanes, judíos, budistas, ateos y demás, pues estoy de muy buenas), o peor aún, convirtiéndose ustedes mismos en paté de asfalto por imprudentes. He dicho.

En fin, tómense las que vienen a mi salud, no me echen la culpa de sus crudas y que la pasen como nos merecemos, pese a que el año nos ha pegado con todo. Al menos aquí seguimos, ¿o no? Se les quiere harto.

Su seguro redentor,

El Beibi Yisus.

Anuncios

22 comentarios en “¡Ya casi es mi cumple!

  1. Feliz cumple Baby Yisus! Acá en tu casa tu fiesta de cumple esta por iniciar! y pues espero que te pases unos minutos con nosotros ya que tienes que ir a muchas casas a que te fertejen! Nunca pense que fueras tan reventado a tus 2009 años! esa si es vitalidad! Felicicidades y Feliz Navidad!

  2. Saludos Beibi Yisus y claro que me tomare algunas en tu nombre, pero en la tranquilidad de mi casa, para evitar ser parte de la estadística, saludos y feliz cumpleaños.

  3. Felicidades, oh gran rabí, que convertiste el agua en vino, en lugar de hacer lo opuesto, para beneplácito de todos nosotros los que por vivir a toda madre nos llaman pecadores, y nos señalan con su dedo flamígero, esos fariseos levantacejas que hoy usurpan tu nombre y tu iglesia… Sigue protegiendo al Toño, en tu sempiterna sabiduría, para que nos siga deleitando con su ingenio incomprendido, pero que nos atrae tumultuosamente, como tú cuando diste tu sermón en la montaña, que deberìas repetir en el Cerro de Chapultepec, y decir:

    – Bienaventurados los libres de espíritu, porque ellos comprenderán el mensaje verdadero

    – Bienaventurados los que tienen el don de la palabra escrita, porque ellos regocijarán al hombre

    – Bienaventurados los que son capaces de reír, aún en la desgracia, porque ellos serán mis elegidos

    – Bienaventurados los que saben apreciar y disfrutar la magna obra de mi padre, la mujer, porque ellos serán amados, y si la saben armar, hasta mantenidos…

    – Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia… y también de suadero, de cerveza belga, whisky y cheetos, porque ellos serán saciados.

    Feliz cumpleaños, y gracias por prestarte para ser el pretexto de unas gurapaetas de òrdago… haznos leve la cruda, y libranos del sida… Amén

  4. feliz cumplea#os BJ atrasado pq me eche unas cubas de wiskey muy sabrosas a tu salud y destrui como 10patrullas he hice triazas tres carrosy tire tres motos (pero no te espantes todo fue en el play station)

  5. japi birtdey tu yu!!! hic! como que acabo de despertar y acordarme de tu cumple… ya acabe con toda botella (hasta dos de pinol me eche) habida en esta casa en tu honor… que el año proximo los colme de sexo, alcohol, dinero.. etc… que eso de la paz amor y felicidad ya llegara…

    saludos.

  6. Inche beibi Yisus, siempre llego tarde, pero no me preocupo mucho, los Reyes Magos llegaron un chingo de dias despues. Feliz cumple 2009 o 2008, si tu no llevas bien la cuenta, porque habria de hacerlo yo?

    Bueno, prometo llevarte un pompin el 6 de enero, pero ps mientras mandale un abrazo al Finisimo Toño y a su familia. Seguro el cabron esta ahorita intoxicado de bacalao y romeritos. Asi que de bros pasale un sal de uvas tambien.

  7. Aunque atrasada la felicitacion, ojala haya tenido un agradable “cumpleaños” señor todo poderoso, de parte de la familia Vark Betixberguer y parientes. Aqui en palacio nos pasamos la tertulia a lo grande. Una vez mas felicidades.

    Atte: Lord Celextus vark Betixberguer y familia

  8. Yo te agradezco el regalo del alcohol sin la molestia de la cruda esos dos días de absoluta embriaguez, oh Beibi Yisus. Espero te hayas regalado a tí mismo el set de Mi Primera Carpintería, de Juguetes Mi Alegría, y Mi Primera Cruz, de Juguetes Radiactivos. Bye!

  9. Aunque un poco tarde, te mando muchas felicitaciones por tus 2009 años y espero que sigas tan activo como hasta ahora, que nos sigas iluminando con tu infinita sabiduría y claro haciendonos reír cada vez que escribes algo.

  10. Yo nunca he celebrado su cumpleaños, Beibi Yisus. Y si lo hice de pequeño, no cuenta ya que nada más obedecía mis padres….. eso fue como hasta los 12 años.

    Sin embargo, felicitaciones atrasadas, lo sé, por su cumpleaños que es uno de los tres festejos que debe uno tener siempre. Los otros para mí son el Año Nuevo y el Día de Muertos.

    Pásela bien y el año que entra, no castigue tanto a todos. Creo que con este año, ya muchos entendimos.

  11. ese beibi yisus, se me hizo tarde para felicitarte, pero tomando en cuenta
    que no hay estrella que me guíe y que tú también te estás tardando en
    concederme lo que he pedido en mis oraciones, pues estamos a mano…

    un abrazo

  12. “Sodoma y Gomorra van a parecer Disneylandia y El Mundo de Caramelo comparado con la que tengo preparada.”
    La mejor frase que he leído en mucho tiempo

  13. Querido BY, no había tenido oportunidad de felicitarte pero traía perdida mi contraseña de esta chiva, pero bueno como ya somos amigos por FB me siento al corriente de tus actividades, por cierto hoy me tocaste dos veces en el rosca! Feliz año y dale un twist al cambio climático no? ya estuvo bueno de frio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s