AVISOS PA’ ROQUIARLES

"¿Saben la diferencia entre un proctólogo y un ginecólogo? El 'bouquet'..."

  • El bló sigue en semiabandono, pues esta semana tengo que practicarme unos complicados exámenes médicos que requieren pasar la noche en el hospital, conectado a unas pinches máquinas salidas de una película del Santo. La buena noticia: esto me está dando mucho material para la secuela de “Toño Vs. El Doctor”. La mala noticia (para ustedes): no corro peligro de muerte. Así que dejen de estarse dividiendo mis posesiones anticipadamente, buitres.
  • Sin embargo, Storm (que no es Storm 1.0, sino un Storm que ya no es Storm y ahora es Rain) aportó un GENIAL comentario de mi juego CASTING™, así que se les invita a leerlo.
  • Natalia me vio mientras me estaba peinando y dijo que me parezco a Norah Jones. ¿La castigo? ¿Le doy gracias? ¿Le pego? La neta ya no sé…
  • Mis múltiples obligaciones me impedirán, casi seguramente, subir un nuevo post en el transcurso de lo queda de la semana (a menos que uno de mis estudios pendientes sea cancelado). Sin embargo, al reanudarse les tengo preparados:
  1. Suaderocast™
  2. ARCHIVO MUERTO: Venite Adoremus (post pre-navideño)
  3. LUNA GÜEVA: Finísima Reseña
  4. Toño Vs. El Doctor: Parte 2
  5. Every Breath You Take: Manual del Perfecto Stalker
  6. Musicales Para Machines.
  7. Casa Tomada: Tour Fotográfico de la Mansión Sempere

Los dejo, con un hueco en el alma.

Anuncios

26 comentarios en “AVISOS PA’ ROQUIARLES

  1. Suerte con esos estudios médicos, y sé que las entradas esperadas serán la neta. Viste Luna Nueva??? Díme por favvor que está peor que la primera hahaha, por cierto, grax de nuevo por haber comentado en mis entradas musicales del extinto Le Blogué, haha, saludos y suerte con todo!

  2. Tsssss pues echele ganas a los estudios y nada de sondas por alla donde te conté. Y regrese con hartos bríos (siempre quise escribir bríos) para que la banda goze de la reseña a esa joya del cine hormonoso.

    Un abrazo kaun

  3. Los 7 se oyen exelentes Toño me siento como en el Cold Stone a la hora de elegir un helado pero creo que me iria por la reseña de Luna Nueva y el Manual del perfecto Stalker pediria tambien el de Musicales para machines pero se que tal mamada la estas inventando porque no existe.

    Y no te desanimes por el hospital siempre y cuando no tengas los dos brazos enyesados hasta divertidos son si hechas desmadre con las enfermeras.

    Saludos

  4. pues suerte con los estudios, esperemos que pronto haya nuevos contenidos en esta pagina que tantas risas me ha arrancado.

    pd que paso con la estufa y el raton, dime como lo cazaste porque yo tengo uno tecnologico que vive en el microguey, solo falta que seamos los granguey por no poderlo matar

  5. Saludos y que todo salga bien con los estudios, esperamos mas podcast y obviamente los post de Luna Nueva, esos sin son “arrestos” por ver ese bodrio, por mientras que estaremos esperando sobre todo la foto de la amiga que es amigo del Chicles de Fuego.

  6. oh era enserio que querian la foto de mi amigo que ahora es amiga?…

    y yo quiero leer la reseña… la de tiwlight estubo buena.. no’mbre buenisima

  7. Por fin!!! Muy bueno el adelanto por lo que ha de venir.

    Mucha suerte con el proctológo. Estoy seguro que se harán buenos amigos y se conocerán a fondo. =P

    Saludos.

  8. Espero que hayas estudiado bien para esos exámenes médicos a los que vas a someterte, yo ya te puse de ejemplo con mis conocidos como alguien que no se conformó en tener una sola carrera. Que te saques un 10, hasta pronto.

  9. Pues esperemos que te vaya bien con eso de los exámenes. Excelente que vayamos por fin a leer la segunda parte de Toño Vs. El Doctor, ansío leer la reseña de Luna Hueva y todo lo que prometes se ve genial. Mientras no sean promesas de político. Saludos Toñiux

  10. mi queridisimo toño, se de buena fuente que no te van a hacer analisis, te vas a hacer la lipo, injertar cabello y un poco de nalga, si te algo te llegara a pasar ¿me pordias dejar tu depa de cancún? (no soy ningun buitre pero….)
    ya en serio que todo salga bien, toda la cabra de bolones esperamos tu podcast, y que destroces a Luna nueva, yo la fui a ver (..lo que hace uno para llevar una relación estable) y si que hay material pra hacerlo.

  11. …y tambien una lobotomia, je.
    Pues, si las maquinas son como de pelicula del Gran El Santo (sic) talvez te toque una enfermera como Lorena Velasquez, si es asi quiero fotos de tu estadia en el hospital.

    P.D. Hace tiempo pediste unas columnas de cuando escribias en CM algunas de las que mencionaste las tengo ya que compro asiduamente la revista desde hace algunos años, si aun las quieres te las podria mandar.

  12. Pues a cuidarse la salud se ha dicho, espero que solo sean estudios de rutina, ya nos los estarás contando cuando tengas tiempo de escribir, tengo curiosidad de conocer la mansión , esperamos ese tour fotografico tan esperado, saludos mi Toño!!

  13. ni pex.. suerte en esos examenes…
    y esste.. como que hay para repartir??
    si son deudas… las acepto… ya me canse de verle la cara a los que yo les debo… necesito conocer gente nueva…

  14. De todo corazón, espero que tengas un proctólogo de dedos largos y uñas cortas… ¡Ah, la proximidad de los 40! Antes de esa edad, te tomas un café, te fumas un cigarro, pides una copa, y hablas con tus amigos de TUS problemas… Después de esa edad, el café, el cigarro, la copa y los amigos se convierten en TUS problemas…

    Te deseo la mejor de las suertes, y por si algo llegara a pasarte en el camino (si ves a un viejito barbón, con unas llaves colgando de su túnica) creo que deberías, como precaución solamente, ceder tus archivos “muertos” (triste alusión, esperemos que no sea lamentable coincidencia) a alguien que los pueda publicar post-mortem, tal como hicieran algunos famosos escritores en el pasado: (G. A. Bécquer, es un claro ejemplo) y de esta forma asegurar su paso a la posteridad. Te dejo mi mail alterno por si me quieres considerar para cumplir tan delicada tarea:

    aspiranteaescritor@desinspirados.com

    Con la promesa de que si, tras algunos años llegara a ganar el Nóbel de Literatura antes que Carlos Fuentes, compartiría el premio con tus deudos (no con “tus deudas”) en muestra de gratitud por la confianza depositada.

    Los bienes terrenales, se vuelven polvo (pulvis eris, et pulvis reverteris) así que, sería incapaz de pedir la repartición de tus pertenencias, (Fenicios, fariseos, buitres, sepulcros blanqueados!) para mi lo importante es lo inmaterial, que puede ser aún más perdurable… algo así como una recomendación en caso de que, por alguna terrible razón que ni siquiera puedo imaginar, tu chambita quedara vacante…

    Saludos, y esperamos seguirte leyendo… ya compré una ouija, por si ya no pudieras responder por este medio…

  15. no sabía quel proctólogo usara maquinas toda la noche…… estás seguro que decía proctólogo en la puerta del consultorio del doctor? no será doctor en tratamientos de frigides?????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s