“Yo quiero tener un millón de amigos…”*

Friends

Aclaro que esto no es rant contra Facebook y sus mil aplicaciones idiotas, molestos intentos por emular a Twitter o desalentadores casos de robo de identidad. De hecho estoy muy contento con los resultados obtenidos a la hora de reubicar y contactar a docenas de personas que habían desaparecido de mi vida por los motivos lógicos: cambios de domicilio, trabajos en el extranjero, cárcel, etc.

Pero la verdad es que Facebook también te obliga a evaluar a dichos amigos. Y así los define esta red social, “AMIGOS”. El problema estriba en que todos sabemos que hay muchas clasificaciones dentro de ese rubro. Hay amigos en toda la extensión de la palabra, pero también hay cuates, broders, conocidos, exes, colegas, jefes, profes, empleados, stalkers y hasta aquellos que piensan que eres otra persona (y tú no les aclaras la confusión, porque están buenas).

Lo que sí es entretenido es ejercitar la memoria para saber quiénes de tus “amigos” son memorables. Esto sí tiene mérito. Cualquiera puede decirte “éramos conpañeros de la escuela primaria”, y no habrá ninguna diferencia con tus demás decenas de compañeros de la escuela primaria. Ah, pero si esa persona te dice “éramos compañeros de la primaria, y un día me rompiste el cráneo pégandome con tu lonchera metálica de Star Wars“, la cosa cambia. Existe un vínculo digno de atesorarse en la memoria.

Hagan este ejercicio: revises su lista de amigos en Facebook o cualquier otra red social, e intenten vincular los nombres de personas atadas a algo único y memorable. No importan si son familiares, amistades, compañeros de trabajo o gente que conocieron en un chat room: el chiste es analizar qué es lo que los hace personas, y no simples nombres en una lista que has ido sumando como quien colecciona cajitas de cerillos.

Procuren que sus recuerdos sean realmente memorables. No se conformen con “mi amigo al que le apodan ‘el chaparro’ y mi amiga que viven en España”. Eso no te dice nada original. Busca en los archivos de las anécdotas banales, los factoides curiosos, las leyendas urbanas y hasta los rumores infundados. Todos tenemos un lado oscuro, una dudosa fama y un secreto que no lo es tanto. Entretente plasmándolo en una lista, tan grande o tan breve como sea tu círculo social. Yo hice la mía, cuya versión abreviada reproduzco para recordar a…

  • Mi amigo que nació con el corazón afuera del cuerpo…
  • Mi amiga que se casó vestida de color rosa mexicano…
  • Mi amigo al que le pusimos el apodo de un jugador de fútbol, pero que él pensaba que era una connotación homosexual… y que al cabo de los años reveló que era, de hecho, homosexual…
  • Mi amiga que era fea como un coche visto por debajo hasta los 14 ó 15 años, pero que después se convirtió en una súper babe que le ha bajado el marido a dos de sus amigas…
  • Mi amiga que hacía pipí “parada, como los hombres” como gag de borrachera…
  • Mi amigo al que todos vaticinábamos un futuro como máistro albañil, si acaso, pero que ahora es chef de alta cocina con su propio restaurante en Europa, con todo y estrella Michelin…
  • Mi amigo que, a sus 40 años, está en un grupo de baile hip hop de los que se enfrentan con grupos rivales, como en el video de It’s Like That de Run DMC…
  • Mi amiga que a la fecha jura que yo me pagué la carrera vendiendo cocaína…
  • Mi amigo que sobrevivió no una, sino DOS mordeduras de la serpiente Taipán, la más venenosa del mundo…
  • Mi amiga que es tan aficionada al fútbol americano colegial que no ha faltado a un sólo juego como local desde hace 6 años, y se pinta la cara con los colores del equipo…
  • Mi amigo tatuado, malencarado y fortachón que aparentaba ser el tipo más rudo sobre la tierra, pero que no podía evitar bailar y cantar cada vez que sonaba una rola de Vaselina
  • Mi amigo que tuvo que ir a terapia para prevención de suicidios cuando sus papás lo encontraron poniendo una cuerda en una viga de su cuarto, pese a que él jura y perjura (y le creo totalmente) que sólo quería ver si aguantaba su peso para poner un sillón colgante…
  • Mi amiga que me conoce desde hace casi veinte años y todavía cree que me llamo “JOSÉ Antonio”…
  • Mi amigo al que tuve que sacar de la cárcel en Guanajuato durante un Festival Cervantino, pues organizó una callejoneada y acabo agarrándose a golpes con varios miembros de una Estudiantina…
  • Mi amigo que se arrepintió de casarse cuatro días antes de su boda, y decidió irse en el crucero de lun de miel con su padrino…
  • Mis amigos que resultaron swingers. Y me enteré porque me mandaron una foto por error. En pelotas…
  • Mi amigo que estuvo a punto de ser “el mexicano” en el grupo Menudo…
  • Mi amigo que no es mi amigo, a quien he estado tres veces a punto de agarrar a madrazos nada más por lo insportable que es, pero que aún pregona a los cuatro vientos que somos casi hermanos…
  • Mi amigo que regatea precios con los vendedores en tiendas como El Palacio de Hierro y Macy’s, para ver cómo reaccionan…
  • Mi amiga que se autorrobó el coche para que su papá no se enterase de que había chocado…
  • Mi amigo que, borrachísimo, le prendió fuego a una vaca “pensando que estaba muerta” y resultó que no, estaba vivita y durmiendo. Hoy trabaja en algo relacionado con protección al medio ambiente…
  • Mi amiga que les dejaba notitas amorosas al personal de seguridad de la compañía donde trabajaba, para que se hicieran de la vista gorda cuando estacionaba su coche en lugares prohibidos…
  • Mi amiga cuyo fetiche sexual consiste en disfrazarse de Ariel, La Sirenita…
  • Mi amigo que piensa que The Blair With Project fué real…
  • Mi amigo que se hizo mi amigo porque su misión es hacer amistad con todas las personas del mundo con las que tenga un apellido en común…
  • Mi amigo que casi se muere por irse a jugar tenis a las 7am un sábado, tan sólo una hora después de llegar a su casa tras consumir 4 botellas de vino tinto…
  • Mi amigo que le rompió un vidrio a su vecino, un famoso comunicador mexicano, en represalia por no haber sido invitado a una posada…
  • Mi amiga que hacía noticiarios para sordomudos… en radio…
  • Mi amigo que duerme en hamaca…
  • Mi amigo que era goth y ahora es abogado…
  • Mi amigo que estuvo al borde del arresto por dibujar cómics obscenos y sacrílegos…
  • Mi amigo que fue entrevistado para la televisión por error, pues el entrevistador extranjero pensaba que él conocía a un artista conceptual mundialmente famoso…
  • Mi amigo con el que compartí un viaje escolar y que se despertó en un cuarto de hotel inundado, pues yo rompí el lavamanos del baño durante la noche en un episodio de ebriedad extrema…
  • Mi amiga que asegura sufrir ataques de bostezos cuando alcanza el clímax…
  • Mi amigo con el que me perpetramos el robo a la cocina de un hotel, una madrugada de copas en que todo estaba cerrado y nos moríamos de hambre…
  • Mi amigo que se tomó varias fotos con Maradona pero aún así se sintió desilusionado, pues entendió que iba a conocer a Madonna…
  • Mi amigo que “tocó el bajo” en una banda de playback durante un “concierto” de dos horas, cuando no tiene ni idea de cómo se interpreta este instrumento…
  • Mi amigo que accedió a correr desnudo por un parque, a condición de que le dejaran vestir su máscara de Blue Demon como única prenda…
  • Mi amigo que fue expulsado del servicio de transporte escolar por arrojarle una plastilina llameante al pelo de un compañerito de clase…
  • Mi amigo que vomitó copiosamente en el clóset de toallas de un hotel, confundiéndolo con un baño…
  • Mi amiga que estuvo saliendo dos meses con uno de los ala cerradas más famosos de la NFL, y sólo se enteró de quién era varios días después de que rompieron…
  • Mi amigo con el que jugué una carrera de automóviles a escala por 24 horas ininterrumpidas…
  • Mi amigo que pasó ocho horas en la cárcel tras ser arrestado por no pasar la prueba de ebriedad administrada por un policía, estando completamente sobrio…
  • Mi amiga que trabajó de “maniquí viviente” en el aparador de una tienda de lencería, y que tuvo que improvisar un neglillé como máscara para evitar ser reconocida por un familiar…
  • Mi amigo con el que me voy al cine cuando ambos coincidimos en algún funeral…

Y, por último…

  • Mi amigo que casi se muere después de ser embestido por un toro… mecánico.

Saludos a todos. Ustedes hacen mi vida más interesante, no cabe duda.

* Y gracias a Miguel, por recordarme la rola que titula este post.

38 comentarios en ““Yo quiero tener un millón de amigos…”*

  1. Jajajaj el de la vaca no tiene madre… lo que es imperdonable es el Chandler Peje Bing.

    Yo también tengo un amigo que antes era goth y ahora… oh momento! creo que es el mismo! =P Presente a la sirenita…

  2. jajaja Elba Esther y el Peje.

    El facebook es el mejor instrumento para stalkear like moi, nunca falta el album de “A la alberca”, “Yo, en la presa”, “Mi ida a SeaWorld”, tengo una “amiga” que puso las fotos de su parto, pero hasta yo tengo límites. (Bueno, es que se me revolvió el estomago.)

    Al cabo que las morritas en su urgencía por ser populares y tener más “amigos” que las demás, nunca preguntan quién eres como lo harían por decir en el messenger, y te agregan casi a ciegas.

    Una vez una me preguntó,
    -¿Quién Eres?,
    – El que te arregla la compu.
    – Ah.

    Y como quiera me agregó.

    *De nada.

  3. Interesante fauna de amistades tienes… yo por mi parte, les comparto a unas pocas de mis amistades (siguiendo tu ejemplo):

    – Mi amiga a la que pretendía Hugo Sánchez cuando iban ambos en la prepa, y ella lo despreciaba por que “estaba muy indio”…

    – Mi amigo al que la envidia de Manuel Negrete, le arruinó su carrera profesional de futbolista, dandole una patada en las rodillas durante unas prácticas (Por cierto Negrete, si lees esto, “ya te perdonó”)…

    – Mi amigo que vivía en la Santa María la Ribera, durante la Secu, e invitaba a sus fiestas a una vecinita suya, bonita pero muuuy mamonsísima, creo que se llama Thalía…

    – Mi amigo que fue a audicionar a “Valores Juveniles Briagardí”, y a quien los que lo audicionaron, le insistieron en que prestara su voz a otro chavo, sin talento pero más agraciado físicamente… (Sobra decir que a raíz de ese fracaso, decidió “hacer quebrar” a dicha compañía, acabándose todo lo que pusieran a la venta para que la gente ya no consumiera sus productos)

    Mi amigo

  4. Me equivoqué en una tecla. Prosigo:

    – mi amigo que fue a pedir chamba de “stripper”, y a quien rechazaron por no poder evitar excitarse cuando lo tocaban…

    – mi amigo que, cuando trabajaba de seguridad en una disco, estuvo a punto de echarse al plato a cierta cantante (que hoy está de moda por no saberse poner supositorios) cuanndo esta andaba bien peda, pero no lo hizo por “decente”…

    – mi amiga a la que Luis Miguel la invitó a su camerino, durante un concierto que él hizo en el “Premier”… y sique pensando que hizo bien en no acceder (“¿Ya viste lo que le hizo a ‘La Chule’? De la que me salvé…)

    – mi amigo el taxista que en una ocasión, recibió proposiciones indecorosas por parte de un conocido “conductor”, que se caracteriza por ir con chicas buena onda…

    Saludos, que bueno que ya te pusiste a chambiar…

  5. Bueno pues, amigos amigos [que conozco fisicamente] tengo pocos….

    + El cabrón que conoció a una chava en Facebook, se enamoraron y piensan casarse… ella es de Colombia
    + Mi amigo que a sus 27 años ha hecho casi de todo, menos terminar la universidad [nos graduamos en mayo del próximo año]
    + Mi amiga “la mimosa” de la que he sido paño de lágrimas
    + Mi amigo, fan de Mötley Crüe, que a sus veintitantos años ha vivido lo que muchos en cuarenta… y de regreso

    Amigos que no conozco físicamente tambien son pocos:

    + Mi amigo que me hace reir con cada pendejada que publica sobre él peleando con su hija… y que su hija le gana
    + Mi amigo, amigo de mi otro amigo, que escribe comparativas y le gusta Iron Maiden
    + Mi amigo, amigo de los 2 primeros, que se gana la vida dibujando garabatos
    + Mi amigo que era goth y ahora es abogado… sigue siendo medio goth pero ya escucha hasta Juanes y Reggaetón, que escribe poemas de amor mientas profiere recordatorios maternos a quien se deje

  6. A ver ahí te van mi lista incluyendo algo de familia relevante:

    -Mi amiga que me ligué en mi graduación pero que vive hasta Acayucan con buena nalga pero es bien teta.

    -Mi prima la rockera que acaba de cortarse el pelo como Shirley Manson pero terminó pareciendose a Paquita la del Barrio

    -Mi mejor amigo de la uni que dibujaba bien cabrón que me contacto dos citas a ciegas con verdaderos insultos de la naturaleza.

    -Mi amiga que me tiró la onda en una colecta pero yo no me dí cuenta porque quería con su amiga

    -Mi amiga que era un ñoña en la secundaria a pesar de estar guapa y que ahora es bien borracha

    -Mi amiga que llegó a ser la vieja por la que yo hubiera dejado a cualquier otra y que por su culpa corté con mi novia.

    -Mi amiga que le falta más de un tornillo y que acaba de casarse con su wey de toda la vida a pesar de mutuas infidelidades.

    -Mi amiga que quería conmigo pero que no la pelé porque quería con su prima que era la vieja por la que yo hubiera dejado a cualquier otra y aún así yo le hubiera hecho el favor, que después salió embarazada.

    -Mi amiga que es sobrina de mi tio político que está bien rica

    -Mi amigo que me caía mal en principio pero luego se hizo de mis mejores amigos y le deciamos la pokebola

    -Mi amiga que cuando la conocí le tiré la onda (no estaba mal) luego despues de años nos reencontramos (via Hi5), empezamos a chatear y hasta declaraciones de amor hubo pero cuando la vi de frente me llevé el topón de mi vida.

    -Mi amigo el borrachote que a los 28 añotes todavía lo mantenían sus padres.

    -Mi amigo el fresa que estaba bien chaparro y que se fue a Canadá y el culero no me invitó cuando regresó a México.

  7. Cuántos amigos Toño!!!! si que es una lista grande, la otra vez estuve buscando el en facebook a varios de mis conocidos de la´prepa y la uni y pues muy pocos tienen facebook o están en otra red social, como que se quedaron atrasados en la cuestión tecnologica y de redes sociales, muy pocos he encontrado… y los que están en una red social tienen muy pocas cosas que mostrar, pero de los que tengo haré la misma lista que tu porque de que tengo algo de que acordarme de ellos lo tengo. Saludos y espera mi invitación de mi facebook…

  8. la neta ya ni checo mi facebook o el hi5, la verdad me da hueva y aveces el sistema te recomienda amigos (wtf¡) que ni conozco o se que existen.

    el twiter es mas cool y menos a huevo como facebook.

  9. Que listota de amigos, yo quiero tener un millón de amigos…y que cada uno me regale un peso.

    Yo tengo muy pocos

    Mi amigo, que por un buen tiempo fue mi jefe (de los más inteligentes que he tenido) del que me hubiera enamorado si no fueramos tan amigos

    Mi amiga, que me dejó botada en casa de una desconocida porque habíamos ido a una fiesta y ella se largó a un antro. Luego me lo pagó llevándome a cenar con una pareja de ingleses que me levantaron la autoestima.

    Mi amiga, que me dejó vivir en su casa cuando me había quedado casi casi en la calle y que no por eso me dejaba de dar unas regañadas que le agradezco. Aunque igual nos embriagabamos de jueves a domingo.

    Mi amigo, que me regaló un libro que necesitaba para la uni y que cada que lo veo es como todo un acontecimiento aunque lo vea diario (está enfermo del corazón)

    Mi amigo, que me defendió del director de la prepa para que no me expulsaran aunque yo era un desmadre

    Mi amigo que es un engreído de primera pero que cada que lo veo me enseña algo nuevo y que ha hecho casi de todo para que siga en la escuela cuando he estado a punto de dejarla varias veces (no por mi gusto)

  10. Después de leer este blog quise buscar a migos de la secundaria, prepa o universidad y de los dos primeros no me pude acordar del nombre completo de mas de dos.
    ¡Malditas dendritas desconectadas!

  11. Yo tengo en total 17 amigos y sus edades van de entre 23 a 60. Solo 2 de tod@s mis amig@s conoce al 100% de mí, de hecho son mis mejores amigos. Me ha tocado pasar muchas cosas con cada uno de ellos, desde pasar “osos”, momentos tristes, felices y ayudarles a tomar decisiones muy importantes en sus vidas. A la gran mayoría de mis contactos en facebook si los conozco personalmente a excepción de 4 de ellos y del messenger no conozco personalmente a 14 de mis contactos.

  12. Pues si que tienes un chingo de amigos, en lo personal tengo muchos amigos, algunos epicos como los tuyos y otros menos memorables, pero con dos o tres historias que contar.

  13. jajaja yo ni Facebook tengo me caga, ademas como dicen por ahi, mis verdaderos amigos se cuentan con una mano, y claro siempre hay esas experiencias que podemos definir en una sola frase, por ejemplo:
    Mis tres maridos del alma, con los que comparti la experiencia de casi ser corneados por un toro… el cual tenia petardos y voladores en la espalda.

  14. Casi siempre esta es mi historia en facebook…

    – Weeee… cuánto tiempo sin saber de tí, qué gusto encontrarte de nuevo…
    – Sí, weee… está poca madre esto del feizbuk…
    – Pues hay que vernos ¿no?
    – A webs… hay que organizar algo…
    – Me avisas ¿va?
    – Sí, pronto…
    – Sale pues, te cuidas…
    – Igual… un gustote ¿eh?

    PD.- ¡Yo también conozco a HAMACAMAAAAN..!

  15. Órale, mi vida ha tenido amigos, amigazos, amigotes y amiguitas de lo más incomptatible pero conmigo como factor común. He tenido:
    – El amigo que se metió un frjol en la nariz y no se lo pudieron sacar hasta que germinó.
    – El amigo que no sabía lo que para todos era obvio: era adoptado.
    – El amigo que tenía un abuelo que había sido luchador y murió en el cuadrilátero.
    – La amiga que juraba que una niña del libro de texto era una foto de ella cuando era más niña.
    – El amigo que da clases en el Tec de Monterrey y que se negaba a usar otra playera que sus gastadísimas y agujeradas playeras de Superman.
    – El amigo que parece haber sido la inspiración de Virgen a los 40 (bueno, a los 36).
    – El amigo que nos debe a casi todos del círculo de amigos y que no puede mantener un empleo por pelearse con sus jefes.
    – Los amigos que cuando se casaron se pusieron tatuajes conmemorativos como regalo de bodas.
    – Los amigos que asistimos a dicha boda de estricto traje de etiqueta y tenis, igual que el novio.
    – El amigo que es hippie-otaku-metalero-cholo.
    – La amiga, luego novia y luego ex que me presentó con su marido como “el que iba a ser el padre de mis hijos”. Silencio incómodo.
    – La amiga que me mordió un brazo hasta casi sangrar un día que andaba high.
    – La amiga que me dejó de hablar dos semanas cuando le dije que una amiga sin chichis, más que amiga, es un amigo.
    – La otra amiga que un rato me dejó de hablar por messenger cuando le conté lo anterior.
    – La amiga manca que se aventó de mi auto en movimiento.
    – La amiga que estudió comunicación para luego dedicarse a criar avestruces.
    – El amigo que parece Borat sin bigote.
    – La amiga que le ponía con su primo.
    – La amiga que me advirtió que me alejara de su novia.
    – El amigo que filmó a su chava mientras le ponían y cuando la cortó nos hizo una función especial a todo el salón para que la viéramos.
    – El amigo que fumaba porque le gustaba la “licotina”.
    – La amiga que no me perdonaba que salí con su mamá una vez.
    – El amigo que duró 12 años (!) con la misma novia y luego se casó con una chava que había conocido un año.
    – El amigo que vendía la cola para pagarse la carrera.
    – La amiga que me bateó pero cuando salió con bebé quería hasta casarse conmigo.
    – El amigo que era marihuano promiscuo pero ahora es hare krishna vegetariano abstinente.
    – El amigo que tenía casi treinta medios hermanos de 4 distintas madres.
    – La amiga que cree que la astrología es una ciencia comprobable.
    – La amiga que me hizo una cita a ciegas con el equivalente femenino a los 30 años de Alfredo Palacios.

  16. Yo debo decir que, amargado como soy, no entré al Caralibro con la intención de buscar a mis amigos de épocas pasadas (mucho menos de “hacer nuevos amigos”); aunque debo decir que los pocos que he encontrado de entonces ha sido gente que vale la pena (la mayoría). Yo entré al feisbú con el argumento de que es una herramienta de trabajo (que sea un trabajo que le reditúe a mi empresa es otra cosa), así que no tengo mucha gente de mi pasado y sí mucha que tiene que ver conmigo actualmente. De todos modos, ahí va de lo que me acuerdo de algunos:
    Mi amigo de la prepa que, después de casarme, se volvió entrañable amigo de mi mujer. Junto con otro amigo que aparece más adelante, una larga temporada estaban en mi casa cada fin de semana platicando hasta las 3 AM.
    Mi amigo que cree que tiene que contestar absolutamente todo lo que ve en el Facebook.
    Mi amigo que logró hacerse colaborador de la Fangoria (¡óralee!)
    Mi amiga que viajó conmigo a mi primer junket y tuvo que aguantar mis tonterías de primerizo. Como quedarme sin dinero.
    Mi amigo homónimo de uno de los más buscados por el FBI. Por eso, cada que viaja al gabacho lo retienen como tres horas antes de dejarlo entrar.
    Si juntas el ser geek, con sabrosas y especulativas charlas de Star Wars, pre Episodio III, tienes como resultado valiosas amistades, como estos tres amigos.
    Mi amigo de la prepa, que ha estado conmigo en muchos momentos de mi vida hasta ahora, que se llama exactamente igual a otro amigo de esta lista y ambos, igual a una calle.
    El que inició siendo mi amigo desde cuarto de primaria; en aquellos años, él y su hermano se la pasaban en mi casa, o yo y mi hermano en la de él. Aunque nos reencontramos por el FB, no dejo de sentir cierta tristeza por ver que ahora tenemos ideologías diametralmente opuestas. Es lo que yo llamaría un puerco de derecha.
    Mi amigo abstemio, de los pocos que tengo. Nos la pasábamos echándonos groserías en la carrera. Ahora él tiene un puesto importante en un periódico y un puesto docente en nuestra escuela. Sí, nos seguimos insultando en el FB.
    El otro amigo que también estuvo un buen tiempo de mi etapa de recién casado aquí en mi casa hasta las 3 AM. Este canijo también es abstemio, y qué bueno porque si no, significaría el fin de la sociedad como la conocemos.
    Mi amigo célebre por su “caminadito de güeva”.
    Mi amigo que siempre conseguía el regaño del director de la escuela de periodismo, aunque él no hubiera hablado. Después se volvió reportero del tráfico en moto y ha sobrevivido a varios accidentes. Creo que ahora es menos humano y más hombre nuclear.
    Mi amiga de la prepa con quien yo me llevaba a puros “güeyes, cabrones y pendejos”, años antes de que las fresas nos robaran la palabra “güey” (a los hombres, no a mi amiga y a mí).
    Mi amigo que, sin saberlo, con su plática me convenció de que era el momento para casarme. Ahora vive en Canadá, muy feliz con su mujer y sus hijos.
    Mi amigo que era cuatísimo y hasta un cuadro nos hizo a mí mujer y a mí de regalo de bodas. Un buen día nos retiró el habla. El sentimiento es mutuo, cabrón.
    Mi mejor amiga, quien para no hacer el cuento largo, se convirtió en mi esposa. Hasta la fecha lo sigue siendo.

  17. “Mi amigo que era goth y ahora es abogado…” Estoy casi seguro de que es Dantte.

    Como siempre amé el post.

    Yo tengo al rededor de 250 amigos en el caralibro y creo que ni a la mitad conozco hacer una lista así ha de estar cabrón a ver haré diez:

    *Mi amigo quien me”degrafiló” el cabello. Con un rastrillo.
    *Mi amiga de la que siempre estuve enamorado y que después de 3 años me dijo “yo estaba enamorada de ti también”.
    *Mi amigo que se encerraba en el baño y se masturbaba oyendo gemidos de pelís porno. Estábamos en un internado.
    *Mi amigo que lo encerrábamos en su locker por períodos de más de media hora. Tiempo después nos enteramos que era claustrofóbico y decidimos encerrarlo por más tiempo.
    *Mi amigo que vendía Marihuana en el internado y que lo cacharon por mi culpa aún cuando yo nunca la consumí.
    *Mi amigo en la prepa que tenía 23 años y seguía en 6to semestre.
    *Mi amigo en el internado que de un golpe le soltó la mierda a otro compa (el que vendía marihuana).
    *Mi amigo que se drogó con aire comprimido y que se cayó de las escaleras del metro y se levantó como si nada. Al día siguiente no podía caminar, se había roto el pie.
    *Mi amigo de toda la vida que aunque es mamón y pretencioso me llevo muy bien con él.
    *Mi amigo que había violado a otro de mis amigos.
    *Mi amigo que tenía una hernia y le cortaron un huevo. Las burlas en la secundaria creo que nunca las olvidará.

    Sin duda tenemos cada recuerdo…

  18. Casi todos los “amigos” que tengo en facebook los conocí en TdQ ja ja y solo tengo a unas cuantas personas de “mi vida real”, bueno, en realidad tengo dos FB el de butter y el de Gissela… pero pues es lo mismo casi… o algo así.

  19. psss amigos, amigos, he tenido muchos a lo largo del tiempo, y se han ido quedando por la vida en distintos lugares, pero de los que recuerdo:

    Mi amigo vecino de mi abuela que me cambiaba sus botas vaqueras por mis zapatos cada que saliamos a jugar.

    Mi primer amiga en la primaria que tenia una papeleria enfrente de la escuela y no podia pronunciar pac-man, decia pazz-man

    Mi amigo que era flaco flaco flaco y usaba tres sudaderas abajo del uniforme para que no se le notara lo flaco.

    Mi amigo al que su mamà iba a dejarle el lunch todos los dias al receso en la secu.

    Mi amigo que tiene una inteligencia muy por arriba del promedio, pero prefiere trabajar de plomero.

    Mi amigo que era un mujeriego empedernido, y ahora que se caso es mas mandilon que cualquiera.

    Mi amigo que media 1,30 pero queria entrar en la seleccion de basquet…

    Mi amigo que corria echando las manos hacia atras como goku…

    Mi amiga la que es basicamente “un amigo pero con tetas”

    esos son de los que puedo acordarme mas en corto…

  20. Mi amiga la que es alergica a su novio: Cuando su novio le da besos ella se inflama de los labios, afortunadamente solo pasa de vez en cuando.

    Mi amigo al que corrieron del trabajo por beberse las botellas y que su novia ahora esposa jamas se emtero y cree que el renuncio.

    Mi amigo que es gay pero el no lo sabe.

    Mi amigo al que le estaba bajando la novia sin que yo lo supiera. De verdad no tenia idea de que ellos andaban y yo le empeze a tirar el can a la tipa y ella se dejo querer, pero obvio al enterarme la deje de ver.

    Mi amiga lesbiana que estaba enamorada de su prima. Sobra decir que aveces el morbo me ganaba y me convertia en su pañuelo de lagrimas.

Responder

