Finísimo Podcast 06 – TV para Snobs, Parte 2

Couple_with_Radio
Tengo muy olvidado este blog, pues la chamba ha estado medio heavy, pero aquí les dejo el Finísimo Podcast, donde Anilú y yo acabamos de repasar las series de TV más chidas de la historia reciente… y las no-chidas también.

Si me da tiempo de subirlas en iTunes, les aviso por este medio. De entrada aquí están en MegaUpload:

Finísimo Podcast 06 – TV para Snobs, Parte 2, 1/2 (1:00 hr, 55.2 Mb)

Finísimo Podcast 06 – TV para Snobs, Parte 2, 2/2 (57:00 min, 65.5 Mb)

47 comentarios en “Finísimo Podcast 06 – TV para Snobs, Parte 2

  1. grax por el saludo mi sempere, es lo bueno de trabajar en lo q me gusta y me deja tiempo de comentar, pero yame desbancaron como el mas comentns ek meteoro me gana facil 2 a 1

  2. y como olvidar tu editorial en mh la leia desde hombre saludable pero ya la empese a coleccionar desde febrero del 98 (la portada del leon)
    deberias de rescatar los relatos divertidos como el de el chavo q estaba teniendo sexo con su novia y el gato se lo acabo a rasgunos o el de el wey q entando en el mero mete y saca zas se le fracturi el finisimo miembro

  3. Gracias por los saludos!!! Pueden decirme Iris en inglés o en español (pero si me dicen Iris y están hablando en inglés, siempre tiendo a responder cuando dicen “It is” 😛 )

    Dr. House, ER, The Old Adventures of Old Christine, The Big Bang Theory, Friends, son de mis favoritas. Lo malo es que en éste pueblo ya quitaron WB justo cuando estaban transmitiendo la temporada final de ER!!!!!! :@ John Stamos (Dr. Tony Gates) me gustaba más como pareja de Parminder Nagra (Dr. Leena Rasgotra). Las cadenitas amorosas estaban interesantes; el drama otra cosa y pues aprendí varias cosas con ellos.

    Friends decayó en sus últimas temporadas, me gustaba mucho el personaje de Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), el de Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y a veces el de Mathew Perry (Chandler).

    Lo bueno que Dr. House lo transmiten por Universal, si no ya hubiera armado revolución! Hugh Laurie ha ganado Golden Globes y ha conducido unos premios no recuerdo cuáles; verlo en entrevista es totalmente opuesto a Gregory House y ese acento británico lo hace muy interesante. Lo he visto en entrevistas en el Show de Ellen DeGeneres.

    No sé si hayan visto “The Race” lo transmiten por Discovery Channel o por People + Arts y en mi rancho lo pasan por CBS; es un reality donde les dan pistas y viajan por todo el mundo.

    En SONY pasan buenas series, pero es otro de los canales que nos quitaron!!! :@

    En cuanto a chefs en México, pues está el mentado Mario (de la Sazón de Mario) y el chef Oropeza (de La Sazón del Chef).

  4. Gracias!!! muchas gracias!!! no inventen me hicieron la tarde con el saludillo jajajajaja concuerdo con muchas series de las que hablaron pero chale que nadie vio My name is Earl???

  5. Que bueno, por fin Finísimo Podcast, no lo he escuchado aun pero espero que hablen de Knight Ryder con David Hasselhoff, excelente serie….bueno mejor no opino de eso ni de “CHIPs”, a escucharlos y saludos.

  6. My name is Earl!!!, que chingona serie; esa serie me enseño que si mi vida era un desastre, alguien mas podría estar peor, todo esta en el Karma mi lic.

  7. Si alguien lo sube a otro servidor de descarga o se lo encuentra “por ahí”, les encargo un avisillo, me bloquearon la pagina de megaupload… 😦

  8. Mi acceso a MobileMe está suspendido hasta mañana (restricciones de “file sharing”), así que entre viernes y sábado les podré subir el podcast en otros dos sitios de descarga. Estén pendientes por si lo resuelvo antes. O espérense a la transcripción… JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

  9. Toño: ¿Por qué no intentas mediafire?. Así los que comparten ip de cablevision y similares no tiene problemas a la hora de descargar. Como no tengo nada que hacer estoy subiendo la primera parte y ya tu subes la segunda.

  10. Al contrario, muchas gracias a ustedes por crear un extenso podcast de una chispa tan honesta, humor fino hasta cuando no lo parezca, y sobre todo bien informado y con espontaneidad pero profesionalismo. Es un combo difícil de hallar, y miren que soy un criticón exigente.

    En cuanto al Dr. House, ese hombre es feliz mientras pueda resolver sus misterios si con eso le da en la madre a alguien más, de preferencia a Cuddy o a sus mismos pacientes. Tiene esa actitud pura de “Hola, idiota, te voy a componer esa mamada de caso raro que mereces para sufrir pero en el proceso vas a desear nunca haber cruzado palabra conmigo, y ojalá te jodan por decir mentiras”. Pero es tan especial y talentoso, tan bizarro y amoral que nunca sientes desprecio por él. Su vida es hueva, drogas, prostitutas, abusos, desdén y misantropía, pero también es música, dolor, romance, alivio, amistad fraternal, descubrimiento y sorpresa. Es un incomprendido por elección propia, un liberal que abusa de todos los derechos posibles, alguien que se esfuerza en no ser deshonesto por sistema más que por principios, pero acaba creyéndose sus propias mentiras solamente. Gran, enorme ser humano.

    De Grey’s Anatomy, de verdad intenté que me gustara, pero simplemente no basta, no se supieron salir del molde de telenovela ni intentan remediar esos errores tremendos de casting de buen modo, y aunque se agradece ver a Katherine Heigl, no es el mejor ni más sustancioso de los roles. Total, tanta cogedera y adolescencia tardía, tanto cambio de orientación sexual, tanta inverosimilitud no combinan con lo que debiera ser un drama médico. Y las frases en off al inicio y fin de cada episodio son el diario de Dougie Howser moderno, apenas un poco menos ñoño pero más pretencioso.

    Para Lost, tengo que ponerme al día, porque en verdad me perdieron después de la 4a temporada, cuando me quedé sin cable. Pero qué bueno que tengan preparado un final con anticipación y no fuercen el asunto a 10 años o hasta que se mueran los actores.

    De Friends, pues era un humor muy gringuito y lo que me digan, pero en su momento fui medio fan. De Beverly Hills 90210 tengo poco qué recordar, era demasiado fresa para mi gusto. Y cómo me zurraba Dylan, no hallo palabras para ese padrote.

    The Big Bang Theory es de mis nuevas favoritas, cómo no. Soy lo bastante geek para entender casi todas las referencias pop y creo que al menos a la mitad de las científicas. Son cuatro tipos tan vaciados, tan extraños pero tan fáciles de identificar con uno, que es difícil tener un favorito, casi siempre Sheldon o Wolowitz. Ninguno está de más, y Penny les da ese muy necesitado cubetazo de agua fresca en el proceso por el que ambos mundos van descubriendo al otro. Es la única serie de la que tengo temporadas grabadas en la compu del trabajo, por sus episodios breves y desestresantes.

    Un abrazo, estoy al pendiente de más series, pero también de más Finísimos Podcasts. 😀

  11. Saludos, gracias mil por acordarse de los pobres, estuvo chido lo de las series.

    Tengo ver qué meritos hago para hacerme de la subdirección de sotorpe.

    Ahora sí me da miedo preguntar, pero bueno, ¿a qué horas ven tanta serie?
    yo el único rato que veo la TV, es para ver house, que en teoría hoy empieza la sexta temporada en cable, espero que sí.

    Anilú, ¿Tengo que tirarte el can pa´que me invites a comer?, ya vi que al naufig y al ramza les ha ido bien por eso.

  12. Y pensaba en series viejas, cuando por fin hablaste de “V” invasión extraterrestre, que chingona serie, ya espero ver la nueva versión, espero que le haga justicia, aunque con los nuevos efectos visuales puede ser una nueva cosa la que salga.

  13. Pues mi estimado, lamento tener que admitir que sí fui yo quien te comentó que el Doc tiene (o tenía) un programa de radio en una estación bastante vaciada y extraña. Y es más, déjame te cuento que un tiempo tenían ahí un argüende porque resulta que un ñor hablaba diciendo que tenía un hijo muy enfermo y que su última voluntad era que el doc fuera a alegrarle sus últimos momentos con una visita. El otro tipo al aire dijo que lo haría y nunca fue. Luego de eso fueron meses y meses en los que el ñor llamaba para reclamarle al wey este. Y antes de que me echen carrilla, les aclaro que en donde trabajaba una doña siempre ponía su radio con ese programa y al final de cuentas yo prefería que pusiera eso a que oyer a fuckundo. El programa se llama “Desayúnatelos” y parte de su chiste era “la nomina” que era como un club en donde los desquehacerados se daban de alta con algún apodo ridículo y hacían comentarios, a veces entre ellos de cosas que ni tenían que ver con el tema del programa (que se supone que cada día tenía un tema diferente) hasta que se hacía un completo relajo… algo así como los finisimos miembros pero en radio.

    Ahora bien, comparto opiniones con ustedes respecto de muchas series, pero para mi diste en el clavo al recordar “Los Años Maravillosos”. Era excelente, a pesar de que todo le pasaba a ese mocoso nunca perdió la credibilidad y el realismo, excepto tal vez porque nadie cree que prefiriera a su mustiecita cara de tortita en vez de a Madeline y esa mítica escena del mousse de chocolate.

    Grandes recuerdos, realmente.

  14. felicidades por el podcast, uriman me lo recomendo, esta muy bueno..pero aver si ya le pones rss, porque ya se, que es mucho pedir que lo subas a itunes. : )

  15. Ok muy buen podcast incluso con mi involuntaria colaboración aunque tengo algunos puntos que aclarar:

    1. Porque tenían que poner la parte del show en donde nomás estaba pendejeando???

    2. Mi programa se llama el Show del Náufrago y hasta donde recuerdo el Beibi Yisus quedó muy complacido con la selección músical.

    3. Anilú ya lo sabe pero se lo digo al Toño, les caigo el viernes en la mañanita

    4. Don’t make me angry because i’m a mortal weapon. Be careful bitch!!!!!

    5. Excelente selección de series de Tv, donde puedo torrentear la de Galactica???

    6. El canal donde pasan todas esas series de comedia antiguas se llama Clásico Tv. Mi favorita of course es Los Polivoces seguida por la carabina de Ambrosio siiii que siiiii (8)

    7. De Friends siempre pensé que era una serie en donde seis pendejos salían a interpretarse a sí mismos.

    8. Married with children priceless

    9. Soy fan de Pepe Campa, para mi gusto el mejor locutor de México, antes lo escuchaba en Universal por las mañanas, pero ya no puedo. Y después lo veía en Telehit con Kristoff en un programa que se llamaba Neceando. Sería un gustote conocerlo.

    10. Amo Two and a half men y a mi no me pareció tan mala la inclusión de la prometida de Charlie (Chelsea) aunque sí pudo ser una tipa más guapa.

    11. Tururu

  16. Recién encontré este finísimo blog y me late, muy buen podcast, voy a seguir algunas de las sugerencias que han dado. ¿han encontrado algun buen programa en la televisión nacional? yo lo que he disfrutado son Los Polivoces, Ensalada de locos, La carabina de ambrosio (la época de César Costa), mas recientemente, los dos primeros programas de Eugenio Derbez, actualmente solo veo los “snobs” programas de La dichosa palabra, Los alimentos terrenales y cosas así, ¿alguna sugerencia? Saludos a todos

  17. Recién regresando al país y escuchando podcast atrasado.

    Buena la aclaración sobre algunas series, Heroes en lo particular no se me hace tan mala en la segunda temporada pero será porque soy comiquero como el maese Olivier, por tanto creo que podría ser más dirigida a un nicho que a público en general.

    Gracias por el saludo Licenciado, la vieja guardia seguirá aportando ideas, a ver si no son medio taradas jajaja.

    Anilú: Siempre es placentero decir “pelos y chichis” para nosotros los machos, no es algo raro en tu marido.

    Saludos!!

  18. Dimm, a mí me decepcionó Heroes la segunda temporada precisamente porque soy comiquero y algunas de las ideas más malas de los comics parecen haber hallado su nuevo hogar en esa serie, aparte de que para estos momentos Jeph Loeb ya no tiene la mitad de talento como escritor que hace 10 años. Ojalá se compongan esta temporada y que ya manden a la goma a la güera flacucha que quieren a fuerza que pensemos que es una viejotota.

  19. Ninguna de las güeras. Ni la cheerleader, ni la psicópata, ni la eléctrica están mejor que la prima del negrito, la latina, la cambiaformas o la japonesa. Pero están de tercos en querer que la psicópata (a la que le pueden dar sin problemas hasta 4 papeles diferentes nada más porque sí) sea la vieja sexy del grupo. Para eso ya hasta eliminaron a la güera eléctrica y mantienen a la otra como menor de edad. Pffft.

  20. Maestre Toño es curioso que no haya mencionado a The King of the Hill, Beavis and Butthead, Jackass, Malcon el del medio (Este ultimo lo pongo en las peores).

  21. Ja a me caga KISS porque yo creo que es probablemente la banda más comercial de Rock y porque desde hace mucho la música les vale madres son 100% un negocio. Además me caga Gene Simmons.
    Aunque tengo que reconocer que gracias a los inicios de KISS (en especial a albumes como Destroyer) demasiadas leyendas del metal se iniciaron en la música (Dave Mustaine, Dimebag Darrell, Scott Ian, etc)

  22. Malcom (para mi) es de esas series que cuando la vez por segunda vez te das cuenta lo iodta que es el humor y lo tarados que son los personajes.

    No niego que me divertieron, pero le pasa a giaul que los Simpsoms. Es un humor que ya choteado.

    Curioso tambien que no hayan mencionado “Penn & Teller: Bullshite”. Una buena serie para parender y dejarte usar mas la logica detras de las locuras consumistas de la vida cotidiana gringa

  23. Apenas escucho los podcast completos hoy: ¡¡KISS!! ¡¡Mi ultra mega banda favorita!! ¡Gracias por el grandisimo soundtrack! Dynasty de 1979 fué el primer disco de declive de la banda, destacando la guitarra de Ace Frehley en varios tracks 2,000 man, Save Your Love, Hard Times. De ahí el siguiente disco el Unmasked fue aún más popero [chequen Shandi]. Ese “fué” el último disco de la alineación original hasta el Psycho Circus de 1998.

    Y sobre la mega cagadísima de Naufig, ni hablar…

Responder

