Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs

Finisimo05

En una de las semanas más ocupadas para su inseguro servidor, lo lógico es que les hubiera quedado a deber el tan prometido podcast. Pero la verdad no me agrada quedar mal con los Finísimos Lectores, así que esta vez no le eché tanta crema a los tacos musicalizando y embelleciendo el producto final. ¿Para qué? Bastante embellecido quedó gracias a la presencia de mi Finísima Mujer, que intentó tomar control de las acciones durante los primeros minutos, hasta que le arrebaté la iniciativa y la obligué a retomar la tématica convenida con anterioridad: un recuento de las mejores series, miniseries y sitcoms que hayan pasado por La Caja Idiota Pero No Más Idiota Que Los Que La Ven.

En esta ocasión:

– Uno de los conductores prueba su suerte como imitador de Alberto Vázquez.

– Repasamos las noticias del día, a sabiendas de que se habrán hecho más viejas que Fey para cuando ustedes las escuchen.

– Mandamos saludos a los Finísimos Miembros de este blog.

– Ejercemos opiniones idiotas sobre los mejores programas de tele de la historia.

– Hacemos lo posible porque no se evidencíe nuestra nariz repleta de moco.

Vamos a subir el podcast en calidad de audio “regular”, en vez de “óptima”, pues la edición de las voces en frío y la musicalización han sido afectadas por dos inusuales exabruptos de la abnegada laptop de reserva. Los archivos están más ligeritos, por consiguiente, pero sí se entiende el choro. Si me da tiempo subir una versión más trabajada durante la semana, les aviso por este medio. Ya saben, a medida que vayan subiendo a los servidores se habilitan los links.

Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs, Parte 1/3 [Medium Quality] (48:50, 22.7 MB) en MegaUpload

Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs, Parte 2/3 [Medium Quality] (46:25, 21.6 MB) en MegaUpload

Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs, Parte 3/3 [Medium Quality] (1:02:55, 29.1 MB) en MegaUpload

Y también disponible en…

Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs, Parte 1/3 [Medium Quality] (48:50, 22.7 MB) en MobileMe

Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs, Parte 2/3 [Medium Quality] (46:25, 21.6 MB) en MobileMe

Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs, Parte 3/3 [Medium Quality] (1:02:55, 29.1 MB) en MobileMe

50 comentarios en “Finísimo Podcast 05 – TV para Snobs

  1. UJU creo que soy el que inaugura los comentarios.

    Licenciado, no se ven aun los links, así que como buen huevón me quedaré esperándolos durante las próximas tres horas sin despegarme de la laptop.

    Una pregunta sobre el inicio del último párrafo: ¿”Bamos”?

  2. Por cierto Licenciado, si sigue usted con la idea de aglutinar (ay wey que pinche vocabulario mamón me cargo) los episodios del “Yo no me llamo…” en un post de aquí de nuestra casa (usted lo dijo) me apunto para colaborarle si alguno le hace falta. Hice una revisión en el archivo y creo que tengo el 90% de su etapa como editor de aquella revista.

    Saludos.

    • Mil gracias a Archangel y a Anilú, que me avisaron que puse “Bamos” en vez de “Vamos”. Ando medio vuey.

      Pues el “Yo no me llamo…” ya lo estoy armando, lic. Aproveché que mi papá si tiene completa su colección de la Mensjelt… Pero si nota omisiones, écheme un grito.

  3. Finísimo podcast, muy bien, pero solo veo una parte a penas, no culpen de esto a Slim y su internet de banda ancha, realmente esta lento, esperando las demás partes, saludos a Toñe y Anilú, haber que tal esta, de seguro muy bueno como siempre, saludos a los Finísimos miembros.

  4. Toño, tu Lady es la neta felicidades, quiero una asi cuando yo este en edad, aparte ya la vi si esta re guapa, y no se por que tengo la sospecha de k en el próximo finisimopodcast repetirás invitados, como sea te rifas hermano eres el mejor!!!,
    pregunta algún dia beibyjisus aparecerá en tu finísimo podcast??

  5. GRACIAS POR LOS SALUDOS BFF!!!!!! 🙂

    Acabo de escuchar las primeras 2 partes del podcast 😉

    Cierto Toño, casi no dejas hablar a Anilú!

    , Sex and the City, The Shield, and Weeds he visto algunos episodios de cada uno, y la verdad como que el primero no me llamó mucho la atención; los últmos 2 sí están mejores. EN Weeds me llama la atención que la viuda tiene su invernadero donde produce su marihuana, tiene sus contactos y todo el show, es toda una profesional del business del pot

  6. A ver que tengo muchas cosas que decir:

    Gracias por los saludos, y ¿Qué es el ridículo? este, por … gracias.
    Gracias a Anilú por el promo.

    Toño, que bueno que me hiciste caso con lo de la compresión, se bajaron de volada las partes del podcast.

    Nuevas palabras a mi finísimo vocabulario: “Cautinazos” y “Pretendejo”
    Estuvo chido lo que cuando hablan de Fut, a Anilú se le hace como si hablaron los papás de Charlie Brown.

    Yo vi la película de Sex in the city, y odié a la vieja que se iba a casar, no creo conocer una vieja más castrante que esa, que nomás le importaba su pinche vestido de mierda.

    The Shield, está chido cuando Mike, le mete los chingazos con la Guía telefónica al pedófilo.

    Las risas del dubbing, ya mero me ahogo con un “gordito” de la carne que me estaba comiendo, estuvo CON MA-DRE

    Brandy, viejo abusivo, si yo tomara, sería ese Brandy sin duda.

    El Compayito no es lo más bajo, también está Mario Bezares.

    Anilú, ¿qué pasó cuando le dices a Toño “Podemos meter lo que tú quieras”?

    Los “Hot Pants” de Chabelo, Chabelo la va a catafixiar lo que tiene en la bolsa, a los nietos de Natalia. Es tan inmortal como MS-DOS.

    Me prendí con las series, pero la faltó “LA” serie, Dr. House, si yo fuera vieja me chorrearía con House.

    Me encantó el Podcast, y eso que no estaba adornado, el tema estuvo con madre.

    Felicitaciones al Host y a la Co Host.

  7. A ver, tengo una aclaración que hacer antes de irme a dormir, Anilú se enojó conmigo porque le recordé la deuda que tiene contigo my master. Por eso me dejó de hablar, yo nomás me hice a un lado y le juré lealtad al Toño, like Anakin to Palpatin

  8. Chale, apenas regresé porque los p**os links no quedaban cinco horas después (neta me esperé pero mi mujer se puso celosa del enlace).

    Mrs. Anilú es una figura, mis respetos para ella (no me voy a portar guarro, yo sí respeto a la finísima esposa).

    Y pues ok, para cualquier omisión del “Yo no me llamo…” me quedo como colaborador en standby. Y también me apunto por si quiere invitar a un finísimo miembro a debrayar al podcast (atrás weyes, los compadres añejos tenemos preferencia). Va a decir usted que cómo molesto pero era muy fan de esa sección (estaba en la prepa, compréndame).

    Saludos y con su permiso, apenas voy a escuchar el material…

  9. Mike!!! Cómo se me pudo olvidar House! Vamos a tener que hacer una segunda parte de este podcast de TV shows porque a mi me faltó mencionar muchos de mis favoritos.

    A ver si ahora si me deja hablar el Toño, Baibi Yisus mediante…

  10. The Wire creo que sí lo pasan en canal 28 de cable, y The Shield también lo pasaban por tele abierta de USA, no recuerdo si era en NBC ó CBS. Dr. House ¿cómo se les pudo pasar? La culpa la tiene Toño por no dejar hablar a mi BFF Anilú. Ya supera lo del libro Toño!

  11. ¿Cómo va a superar lo del libro?, esa es una cuestión de orgullo, de hombría, de principios, ¿Cómo doblegarte con la costilla?, ¿Cómo mostrarte debil frente a tu público?, el hecho de tener la razón, de saberte inocente, es algo insuperable.

    Sigo creyendo que cobraste mal el libro Toño, que hubieras cobrado ya todo neto, pero poniéndome en tus chanclas te apoyo.

  12. yo me apunto para la subsecretaria de deportes, de todo menos futbol
    apenas escuche uno ya manana me refino los demas
    yo la 1a serie q segui con lupa fue el ASTUTO (wiseguy) y de ahi hasta el cartel de los zapos

  13. Era basic cable en FX.
    En serio BFF, yo lo llegué a ver en tele abierta en mi “ranchou” del lado mexicano, (no en el que vivo ahora, también era frontera) ahi se ven sin cable CBS, NBC y algunas series de ABC y FOX, y yo me acuerdo que veía The Shield, por eso te digo que sí se veía por tele abierta.

    Sigo creyendo que cobraste mal el libro Toño, que hubieras cobrado ya todo neto

    Sí, el error fue de Toño, pero si lo pensara se lo puede cobrar todavía de una manera sutil, pero como que ya eso del libra ya es añejo y aunque no lo haya superado aún, ¿para qué le dejaba el libro?

  14. Caray Toño…

    Estoy muy agradecido, no pensé que fueras a acordarte de tus lectores de la vieja guardia y mucho menos de tu abogángster. Infinitas gracias por el saludo y la ratificación de cargo.

    Hablando de cargos, si no se conforman con la subsecretaría podrías decir que Anilú inició como tu vocera y salgas posteriormente con que ahora son “La Pareja Podcastera”. A cierto ex presidente le funcionó… o algo así.

    Un saludote y aqui seguimos. Por cierto que si te urge una demanda, denuncia o contestación, te paso el contacto.

    Cuidaros y Oslo…

  15. Mis felicitaciones por tan estenso y nutrido podcast. Le debes tanto a Anilú por Crapúsculo como ella te debe a tí por grabar el podcast 3 que inicialmente quería borrar, jajajaja. En serio, hay algo en su tono asertivo pero desenfadado y algo cínico que se complementa con el tuyo amigable y conocedor pero medio ñero. Gran, gran química, y la certeza de saber de qué hablan con sus recomendaciones televisivas.

    De alguna manera se las arreglaron para no incluir al Doctor House en su lista, igual que The Big Bang Theory, dos de mis actuales favoritas ausentes en su lista, aunque agradezco que no hayan incluido Grey’s Anatomy. A pesar de un puñado de buenos episodios, sé que no está al nivel de las mejores series. Y la reverenda jalada que es Ghost Whisperer, cuyo éxito no entiendo más allá del escote de JLH. Oh, y esa ridiculez de Ugly Betty.

    Pasan a mi lista de pendientes The Wire, Battlestar Galactica y retomar The Shield. Para empezar. Muchas gracias por el sano entretenimiento, y los saludos. Y en cuanto a lo del libro, yo sigo con mi veredicto de que si Anilú se negó a pagar por los impuestos, pero a la vez se robó el libro como impuesto por cortejo, eso invalida su argumento. Un saludo, y síganse peleando, son entretenidos.

  16. Aunque Toño se ponga rejego, vamos a grabar segunda parte de este podcast de TV.
    Definitivamente faltaron House y muchas otras, además me quedé con ganas de hechar pestes de algunas otras… Read: Grey’s Anatomy=garbage!!!!!!!

  17. Me acabo de dar cuenta que tan paciente puede ser con las cosas que me interesan. Un podcast largo y sustancioso, eso es todo.

    Toño: Como es usted con la única persona que se preocupa en este blog por su salud y ni un saludo le mandó. Sus imitaciones me hacen reir tanto como las que hace mi esposo desde Pedro Infante hasta Reik, además igual de corrientes los dos XD. Concuerdo en que Sara Jessica Parker no tiene nada de atractiva-femenina… ah si! sus lúnulas XD. 😉

    Anilú: quiero decirte que yo no quisiera un polvorón de novio como Edward:(

    Saludos!!!

  18. Kilométrico, pero son buena compañía en el trabjo… Ya se me antojaron más los chilaquiles… ah… además de House olvidaron mencionar El Crucero del Amor y Los Chicos Computarizados, pero buéh…

  19. Futs! Apenas acabé de escuchar las 50 horas de podcast. El US Open y el trabajo me trajeron muy estresado y sin tiempo para entretenimiento extra.

    Se agradece el cada vez más extenso podcast. No me quejo y dudo que alguien lo haga.

    A riesgo de sonar muy mainstream (o muy ignorante de series) no preguntaré por qué no se incluyó pero preguntaré, Licenciado ¿qué opinión le merece Heroes?

    Y a cada aclaración me siguen surgiendo dudas: Licenciado, con el tiempo ocupado en ver series, deportes, películas, conciertos y documentales, además de grabar el podcast y devorar una cantidad inconmensurable de libros (usted me gana y eso que le echo los kilos a la lectura) ¿cómo se las ingenia para tener tiempo para trabajar?

    Antes de que me responda, le comento que usted es uno de mis nuevos íconos.

    Ah, y secundando el cuestionamiento de lo ridículo de Miguel Araluce, solicito mi saludo como compadre añejo de usted en el próximo podcast.

    Anilú: Usted se merece un premio a la paciencia cuando su marido no la deja hablar como en el presente audio y (al igual que mi mujer conmigo) merece un reconocimiento ante el aguante de vulgaridades y corrientadas del cónyuge.

    Saludos a ambos y a los comentaristas!!

  20. Lo repito: habrá segunda parte! Toño no habló mas qué de SUS series y a mi no me dejó abrir la boca 😦
    Me faltaron muchas favoritas que mencionar y definitivamente quiero hablar de la basura que hay en TV también.

  21. Ufff…, gracias por hacer ameno mi jornada laboral, ya me revente su kilométrico y podcast, y se agradece el tiempo que comparten con nos…

    Ahí luego postean una foto de su agradable family (pa’ conocer el rostro de su esposa, la cual tiene una voz muy sepsi)…

    Saludos

  22. Muy buen podcast, he visto casi todas las series mencionadas menos The Shield y The Wire… cosa que Mr. Torrent me ayudará a corregir.

    Ahora habrá que escuchar lo que tiene que decir Anilú de la televisión basura.

    Excelente podcast, calidad y cantidad, felicitaciones…

  23. ¡¡Vale, como me vapuleó doña Anilú en la primera parte del Podcast!!

    ¡¡Y gracias por los saludos para la old school de Finísima Persona!! ¡Ya tienes 34 reproducciones registradas en Last FM! Catálogo Remasterizado de los Beatles cuidate que ahi va Le Toñée.

    Se extrañó la Música de Fondo… Saluditos a Rattalia!

  24. Grey’s Anatomy se me figura como la novela pendeja que ve el Dr. House cuando está tirando la hueva en horas de trabajo. Neta, prefiero Scrubs.

    Ni mencionar el fabuloso Scrubs en la misma frase que Grey’s Anatomy… Ese programa no sirve mas que para episodios de Mystery Science Theater.

  25. 3 Horas de mi vida escuchando el finísimo Podcast, tengo varios puntos donde tengo duda:
    Nunca he visto The Wire, y por como la contaste ya me entro el gusanito(sin albur) pero aplica si veo primero una temporada no se la 4, o a fuerza tengo que verlas seguidas para entenderle??
    El hecho de que no mencionaran a House M.D, The Big Bang Theory y 2 and a Half Men, entre otras, me causo cierta duda en realidad no les gustan o solo no hubo tiempo de incluirlas.
    Y ultima y creo mas importante, haber don Toño me podría explicar como es eso que usted es amigo de Yordi, enserio no lo puedo entender no me imagino las platicas entre ustedes.

  26. La idea de la narración me parece chingona, espero que cuando el pendejo del gringo Castro la cague usted si tenga los pantalones para decir: “Hijo de u puta madre como será pendejo”

Responder

