‘Orita los atiendo…

Como pueden apreciar, el autor de este blog no se preocupa por la posibilidad de que la idiotez sea un recurso no renovable...

Como pueden apreciar, el autor de este blog no se preocupa por la posibilidad de que la idiotez sea un recurso no renovable...

Finísimos lectores de Finísima Persona,

Antes que nada, una nueva carretada de aplausos por su devoción y preferencia hacia el blog más refinado de la Güebósfera. Hace un par de posts les hice partícipes del crecimiento inusitado de Finísima Persona en términos de audiencia y participación, así que imagínense mi sorpresa al descubrir que las visitas únicas a esta página casi se han triplicado desde ese entonces. Incluso el día récord de visitas, allá cuando publique mi eterno ensayo sobre La Muerte Famosa, se vió eclipsado no una, sino dos veces. ¡Eso es de celebrarse, carajo!

El único medio de este blog para crecer son sus lectores. No soy fan de andar de “spammer” en forums y redes sociales en las que no participo activamente. Por una parte soy autor de la Finísima Phrase “el espammero espa’miarlo”, y por otra me da harta fiaca el participar en algo que no sea Facebook y Twitter.

Por eso llamó a mi atención la reciente andanada de comentarios, en los que se ventilaron cuestiones sumamente interesantes, a saber:

1. Ustedes tienen mucho tiempo libre, no sólo para leer mis estupideces, sino para darse sus vueltas por este blog para abordar sus propias charlas y discusiones.

2. Otro núcleo de lectores, encabezados por mi fiel y ex-demandado Subsecretario de Relaciones Públicas, Promoción y Difusión para la Costa del Golfo (sin remuneración), ventiló la preocupación porque este blog se convierta en un chat room donde el flujo de los comentarios sobre el post en cuestión se desvían por derroteros inexplicables, que pueden o no incluir a varios lectores ganosos intentando llegarle a mi vieja (quien aparte le echa gasolina a las fogatas de sus libidos).

3. Ustedes se sienten a gusto aquí. Y es lo correcto, siempre les he reiterado que esta es su casa. Y Paiki es mi segunda casa, así que sus visitas para y desde allá por sumoesto que se agradecen sobremanguera…

4. También comentarían más si hubiera más que comentar (sutil pedrada para que yo “postié” más seguido).

Como este humilde blog se empeña en encontrar soluciones a las demandas de su público conocedor – y hasta del Naufig y el Ramzaonline 😉 – creo que es conveniente procurar darle gusto a todos hasta donde se pueda.

Lo de postear más seguido esta cabrón. Recuerden que soy un solo autor. Antes sí contaba por dos, pero la neta he bajado un chingo de peso ¡Esta dieta del VIH es portentosa! Y primero meto la pinga a la licuadora que convertirme en un blogger de “Miren que LOLCATZ tan chistosos me encontré”, o de “Hoy voy a ir al súpermercado, así que les dejo este e-mail de 1998 donde comparan el Walmart con la Iglesia Católica” (Nota mental: escribir comparaciones entre Walmart y la Iglesia Católica). No es mi estilo. Ni modo. Y la verdad me encantaría dedicarle todas mis horas útiles a inventar sandeces varias, pero también hay que chambear, o se me pelan de inanición las chicas de la Mansión Sempere. Prioridades de la vida adulta, que les denominan…

Sin embargo, la idea de tener una página como “forum” de flujo general sí está chida (soy genial, de veras). He creado un link que se ubica justo abajito de mi flamante y exclusivo logo de Anilú Designs™, denominado Finísimos Miembros (sí, soy un criadazo). ¿Para qué? Simplemente para que TODOS participemos en él como foro de usos múltiples. ¿Quieren charlar, linkear, pelear o spammear sobre cualquier cosa que no esté relacionada con el último post? Finísimos Miembros está para eso. Sí, yo también voy a entrarle al toro cuando se me pegue la paella.

Saben que odio establecer normas de uso, pero creo que es la solución sensata para todos. Y en especial no me gusta que anden sugiriéndole a mi carnal Mighty JD que se tire de cabeza en una fosa séptica por el sólo hecho de querer organizar el caos.

Como dijo el buen Adama, “SO SAY WE ALL!”

Atte (de Guayabba),

Toño

P.S.: La imagen bienvenida al caso, pero necesitaba continuar la saga iniciada con el “Atun Baby” y “Su Ropa”. Y ni modo de hacerle un post exclusivo, no xodan.

Anuncios

20 comentarios en “‘Orita los atiendo…

  1. Saludos, yo sé que soy de los que más te pico las costillas para que postees, pero la verdad si prefiero calidad que cantidad, me espero pues, desgraciadamente por la crisis, no hay mucha chamba, pero aún cuando hay chamba me gusta leer y comentar, siento que aquí he venido a encajar y a veces abuso, espero que pronto postees algo.

    Nos vemos en el Próximo post.

  2. Lo mejor de Finísima Persona es que no sabes cuando encontrarás un nuevo material.

    Definitivamente dejaría de venir si encuentro diario un POST diciendo alguna tonteria sólo para subir el ranking de éste. Sábes que no lo necesitas y sé que no lo harías, tienes mucho que dar no sólo aquí, que bien, te felicito y te agradezco que dediques tiempo a este espacio, no sabes de las risas que me sacas, esas no tienen precio alguno.

    Y ya pluralizando, nosotros trabajemos o no estaremos ansiosos esperando tus finísimas palabras.

    Saludos!

  3. Sabes muy bien que se te aprecia mi buen Tono(disculpa estoy en el trabajo y no existe la n)este lugar se me hace el indicado para ver cosas de mi agrado con ese toque tan elocuente, divertido y muchas cosas mas tu le das.

    Realmente es una pena lo del post pasado y por eso me parece excelente idea lo Finisimos miembros( sin albur)espero que esta idea calme el impetu con el que hemos estado comentado, solo para darle un orden a las cosas, no para dejar de comentar, saludos y que esta lugar dure muchisimo tiempo, saludos a todos los Finismos miembros(ese si fue con albur).

  4. otro motivo de tanta visita podría ser el insomnio y la falta de vida social!

    En mi caso por ejemplo tengo en una ventana el podcast y en la otra el presente post autovictorioso.

    qué carajos con esa palabreja? ya disvarío…

    tic toc tic toc

  5. Pues con la frecuencia que usted guste postear (o su tiempo se lo permita) Licenciado, los que somos sus compadres desde Men’s Health seguimos fieles a la causa.

    En esos tiempos nos esperábamos un mes para leerlo, lo mismo con su regreso a CM, por tanto en este blog vamos de gane.

    Así que entonces para los sombrerazos nos vemos en los Finísimos Miembros.

    Solamente que no seré de los que anden perreando a Mrs. Anilú, por respeto al hecho de que es una fina dama y de que valoro cada una de mis piezas dentales (frecuentemente temerosas de los exabruptos que pueda tener mi mujer en caso de un exabrupto en mi conducta). Ok, en internet todo se permite XD

    Abur!

  6. Entre líneas, leo: “Bola de huevones, cómprense una vida, y dejen de molestar a mi vieja, y si lo van a hacer, que sea donde yo no los lea… además, voy a postear cuando se me de mi rechin%$&%%$· gana, no cuando ustedes pidan, porque yo SÍ tengo cosas importantes que hacer, como escribir la novela que me hará ganar el Premio Nobel, y el chilangozangano es pu…” Ta güeno, estaremos jodiendo por allá, pero no te salvas de postear por acá, ni creo que te salves de los comentarios, ni de que te anden perreando a la sra. Magluar… ¿No crees que sería conveniente que tuvieras un Secretario de Educación Púdica, Cultura y Veterinaria? (sin remuneración)… Me apunto para el cargo. Besos

  7. Ok ok mensaje resibido pero no puedo evitar notar que llevo toda la semana cortejando a tu mujer y no habias tomado cartas en el asunto y la primera vez que me meto con el JD hasta post especial haces y todo pero bueno.

  8. si es cierto ramza:

    -Toño, Te están bajando a Anilú.
    -No hay pedo, déjalos que se emosionen.
    -Pero, le dijeron a JD que se tirara a un Pozo.
    -(se levanta del sillón mega encabronado y tira el bowl con nachos que tenía en la panza), hijos de su pinche madre, van a ver de qué soy capáz.

    No te dejes Anilú, que te den tu lugar.

  9. no puedo evitar notar que llevo toda la semana cortejando a tu mujer y no habias tomado cartas en el asunto y la primera vez que me meto con el JD hasta post especial haces

    Que ching#$@&%!!!! Ramza, tienes toda la razón. Yo he estado absorta en mis romances cibernéticos contigo y con Naufig, y ni cuenta me había dado de que el Toño parece estar empezando el suyo con el JD…

    Tiene puesto oficial, post especial, se le cumplen todos sus caprichitos… FISHY!!!!!!!!!

  10. Muy bien Toño, al menos has posteado más seguido y se entiende que cuando hay trabajo, tenemos que cuidarlo aunque tengamos que cubrir a los compañeros y ya se tengan planes no tan importantes -como me pasó a mí, el viernes-; desafortunadamente estamos viviendo tiempos donde te obligan a renunciar y así no despedirte de tu trabajo.
    Saludos Toño & Anilú

  11. Como dato pendejo: El actor que le hace de astronauta ruso en “Armagediondo” aparece en el juego “Command & Conuqer: Red Alert 3” como (¿divinen?)……
    ¡Cientifico ruso!

  12. Mis congrtulaciones, desde luego. Qué excelente cuando un blog crece por las recomendaciones de boca en boca, libre de spamazos y trucos. De todos modos, creo que es de lo mejor, y tener podcasts tan extensos es todo un plus de lujo.

  13. pues me gusta lo q posteas q quieres asi soy yo digo te segui muchos a&os en tus editoriales de MH toda tu mudnza alos MIAMIS
    yo q te iba aorganizar una invasion a tu blog con los paikis aleko, el prieto,el meteoro,el verte, y algunos q se me olvidan
    ya entro esperando q vas a postear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s