Finísimo Podcast 02 – Finísimos Carnales *

FinisimoPodcast02

*ACHTUNG! ACHTUNG! Me han escrito varios de ustedes notificando de las dificultades que están teniendo para escuchar y/o bajar el podcast. Los pendejos expertos de Mobile Me me dicen que estoy por rebasar el límite de mi ancho de banda asignado, así que al parecer hay más gentes interesadas en esta madre de lo que tenía previsto. Les agradezco su paciencia y comprensión en lo que encuentro otro medio para subir (a 2 bytes por hora, gracias a Infinitum) unas copias del dichoso Podcast. O si tienen paciencia, déjenlo bajando durante la noche. Yo me conecté hace unos minutos y sí jalaba, pero mucho más lento que en un principio. Nuevamente: disculpas. Y qué pinches gustos tiene la gente, me cai…

Pues sí, damas y ñeros de toda calaña… A sabiendas de que mi primer experimento podcastero en solitario me dejó haciendo reflexiones mamonas y serias al calor del vino húngaro, decidí probar suerte volviendo a mis raíces. Y qué mejor forma de hacer esto que reuniéndome con mis viejos colegas de la UIC Alejandro Orozco y Beto Rojas, con quienes he compartido más alcohol que si los tres fuéramos rescatistas de la Cruz Roja. Pese a que los tres estábamos sobrios, la naquez no tardó nada en aflorar. Cuando nos dimos cuenta ya nos habíamos echado más de dos horas de choro aburridor y pendejadas surtidas.

Ahora bien, la idea original era subir un podcast condensado, pero me dio hueva editar tanto rollo. Opté mejor por segmentar el chou en tres partes, magnífica idea tomando en cuenta lo xodidamente lento que es subir información a la güeb gracias a los pendejos de Infinitum y sus conexiones de Internet tiradas por mulas. Además de todo, hace un chingo que no subía material ni podcast, y me siento bien penudo (de pena) con ustedes.

Aquí irán apareciendo los links que les permitirán descargar las tres partes del mentado (literalmente) podcast, a medida que vayan subiendo por el pinche camino vecinal de la información.

Advertencias varias:

1. Por causas de fuerza mayor (y de que los sillones están más cómodos que las sillas del estudio), grabamos el audio en la sala de mi casa, que tiene unos enormes ventanales pegaditos a una transitada avenida del sur de la ciudad. Los ruidos de tráfico que escucharán ocasionalmente vienen de ahí, y no de que grabamos el programa a bordo de un microbus Ruta Taxqueña – Indios Verdes.

2. Todavía no le agarro el pedo bien a mi mixer, así que la música me quedó medio bajita y las voces se trepan mucho. Solucioné todo bajando el volumen general del mix, pero ya lo probé en mi iPod y sí se escucha semidecentemente. No me estén xodiendo con el típico “es que se oye muy bajito y bla bla bla…” Se chingan.

3. Los quiero mucho.

4. Cada segmento tarda entre 1.45 y 2.30 horas en subir. Esos sí son huevos, señor Slim. ¡Paciencia y serenidad!

5. El podcast contiene lenguaje soez y altisonante, un eructo, 14 chistes mamones y 68 risas pendejas. Están advertidos. ¡Ah!, también se me escucha a veces hablando entre dientes, porque se me estaba cayendo una amalgama.

Finísimo Podcast 02 (mp3) Parte 1 de 3

Finísimo Podcast 02 (mp3) Parte 2 de 3

Finísimo Podcast 02 (mp3) Parte 3 de 3

29 comentarios en “Finísimo Podcast 02 – Finísimos Carnales *

  1. muchas felicidades toño, buen potcast, un gusto oir al beto, de alejandro no me acuerdo pero seguro viendolo, por cierto fueron caifanes, el tri -que no se querian bajar del escenario y les gritaban putos y pinches “gringos”- y al final, por fin, los voodoo lounge guys.

    ya me tocara escuchar la trilogia

  2. Ya… me chuté las tres partes y supongo que con ello acumulé hartas indulgencias… pero estuvo chido… buenas anécdotas, confusos recuerdos y discusiones sin claro ganador… como una jarra con puro aferrado, pero sin alcohol… cuando lancen el club y saquen credenciales para después rifar cosas entre el público, me anoto. Saludos a los tres…

  3. Me acabo de chutar los tres seguidos, y puedo decir que los disfruté bastante. De repente los chistes locales y las referencias a gente que nunca había escuchado me brincaron (pero siempre me pasa por metiche y querer saber todo el chisme), o el inevitable ruido de la calle. Usan algunos albures buenos y no tan comunes ahora y sin detenerse a explicar el chiste, eso es bueno (jajaja, me cagué de risa con “c’est la comme doublée”). Grandes anécdotas, muy certera la crítica a los medios, qué cruel que sea tan cierto y que la red y el cable se estén comiendo viva a la tele y el radio nacionales, pero como usuario tengo que opinar que he salido beneficiado. Sigo comprando revistas, creo que es parte de mí y además no podría defecar con los ojos viendo al espejo del baño. Espero más invitados, ojalá al mismísimo Ruy X., y a ver si para entonces ya puedes chelear durante la grabación. Un saludo

  4. Aún no lo escucho… pero el solo hecho que hayas puesto la etiqueta de Radioactivo 98.5 promete para mi… aunque el podcast marinero no haga referencia a esa lejana estacion convertida después en centro de noticas pero beh! da igual!!

    Y TODO NOSOTROS TE QUEREMOS TAMBIEN TOÑO!! [Pero sin llegar al abachiubechu manitasudá!]

  5. Pues felicidades Toño, que bueno que por fin salga el Podcast de Finisima Persona, en este momento lo descargare, con la super velocidad de “Infinitum”, que esta de Woow, saludos y que vengan mas podcast!

  6. Chin!, esta en quick time, tendre que descargarlo en Firefox, es que prefiero escucharlo mientras voy al trabajo en el celular, de todos modos excelente Podcasts, aparte que es eso de quejarme, como si no se pudiera convertir y despues hacer master y venderlos en tepito al lado de los discos piratas de Tin tan, puro sabor.

  7. Tengo el agrado de informarte que estas oficialmente registrado como parte del catálogo de Last FM gracias a que me puse a escucharte en Winamp!! Agradecería por este conducto o por correo da igual me otorgues una breve descripcion de Toño y los Superamigos para incorporarle en la base de datos!!

  8. Hasta hoy acabé de escuchar las tres partes (¿será porque los descargué apenas ayer?) y he de decirte que sigues teniendo mi admiración desde que dejaste de ser editor en jefe de ya sabes dónde.

    Por cierto, ¿por qué no resucitas aquí en el blog la sección de “Yo no me llamo…”? Era divertidísima y siempre me hacía el día (supongo que no era el único). Era fan.

    Y soy fan de tu hija también. Me acuerdo en u na carta editorial que mencionabas el nacimiento de la dama. Ahora se ve que te va a dar la vuelta cuando menos te lo esperes.

    ¡¡Saludos cordiales Licenciado!!

  9. Gracias de nuevo por sus comentarios y nada merecidos elogios, con especiales fanfarrias del Tío Gamberrín para el buen JD (JuanHellOu) por hacer la magna labor de repopularizar esta madre. Lo único que se me ocurriría poner como descripción del Finísimo Podcast 02:

    “Si buscas un podcast que ilumine tu mente en torno a los medios de comunicación, su influencia en la sociedad, las perspectivas laborales de los mismos y la titánica labor que se requiere para sobresalir entre contenidos de exacerbada mediocridad… mejor busca en otro sitio. Aquí sólo encontrarás a tres idiotas ardidos que estaban matando el tiempo con anécdotas idiotas en lo que decidían a dónde ir a comer fiado.”

    Para GUS y otros que no podían descargarlo: en Firefox sólo hay que hacer click en el link mientras presionas ‘alt’ en el teclado. No sé cómo se hace en otros browsers, pero debe ser similar. Creo que con el botón derecho del mouse en PC también te da la opción de descargar el link a tu disco.

    ARCHANGEL: El “Yo no me llamo…” que hacía en la revista ya no lo puedo hacer aquí, principalmente porque ya casi no recibo correo (postal) mal escrito. Lo que pienso es recopilar todos las erratas que publiqué y reproducirlas aquí en un solo post. Digo, a menos que la gente persista en llamarme por un nombre que no es mío en un futuro cercano. No, no cuentan los que me cambian el nombre por pura diversión (como el cabresto del Pacasso, que me dice “Sam Pérez”).

    Para los que dudan de su sexualidad (coff… Dan††e… coff, coff…) cuando les digo que los quiero: ¿Somos hombres o consultores de imagen?

    Para El Jara, El Zarza, El Mau Martínez y demás nopales ex-UIC: Pronto estarán cordialmente invitados al “estudio”. Se traen Rancheritos y Bonafinas, pues somos un lugar con un chingo de clase…

  10. Que susceptible me saliste! Dijera Piporro “¿Qué no estamos entre machos?”

    Si no te conociera tan bien, juraría que hasta enojado estás, pero supongo que estamos en ese “finísmo umbral” que separa la carrilla de la saña. De hecho los comentarios a mi sexualidad dejaron causar mella en mi ánimo cuando acuñé la orientación “heteroflexible” (y eso es sarcasmo para que tampoco trascienda). Pero tiene usted mi palabra de fanes de no volver a responder con bajeza a una muestra de sensibilidad de tan finísima persona.

    Por cierto, escuché las tres partes en una sola sesión y estuvo poquísima madre, a pesar de tus etiquetas me parece que en ningun momento abandona el buen gusto y además me pareción culturalmente enriquecedor, ojalá grabes grabes más ediciones con relativa periodicidad.

  11. Porque no usas megaupload o mediafire para subir. Eso si con la infame velocidad de subida de infinitum “la conexión mas rápida” Tardaras un buen, pero compensas con las disponibilidad y velocidad de descarga a tasa normal.
    Saludos don Toño, aunque me da hueva comentar ahí ando leyendo sus idioteces. Y aunque tengo ya descargados el podcast triple no he podido oirlo, pero ya hoy los cargue al ipod y lo oigo a huevo.

  12. DAN††E: Olvídalo. Si dejas de usar bajezas en este blog, quedas automáticamente vetado. El ser grotescamente corriente no tiene porqué estar reñido con el refinamiento, creo yo. Vamos, ¿para qué negar la cruz de nuestras agnósticas parroquias? Por cierto, me doy de topes que no chequé tu blog a tiempo para que nos echáramos un brindis en tu visita a la Capiriux. Será a la otra… o cuando yo vaya a Guanatos (quizá en dos o tres semanas, todo indica).

    GUSI: Un placer el haber servido como tu pinche gato de sistemas. Espera mi recibo de honorarios en tu buzón.

    ARCHANGEL Y JUANHELLOU: “¡ Ai’ Se lavan la panácea!”… tiene potencial.

    YANAGISAWA: ¡Comenta, cabrón! ¡Y escucha el podcast, cabrón! ¡Los veteranos de este blog tienen que poner el ejemplo, caracho! Mil gracias por la sugerencia, voy a hacer la prueba. Ya estoy post-produciendo el nuevo podcast (no tan largo, pero con otra Finísima Visita).

Responder

