¡Paciencia!

mudanza

Ustedes perdonarán la falta de nuevos posts, pero estoy en pleno proceso mudancero. Espero poder pronto subir aunque sea algunos refritos (con totopos) para que se distraigan en lo que logro trepar una auténtica postrrea (diarrea de posts) con nuevo (o seminuevo) material… Y si no le tienen tirria a cargar objetos pesados, dénse una vuelta por Doral, Florida entre el día de hoy y el 8 de mayo, maomeno… Acá les encontramos qué hacer…

Anuncios

12 comentarios en “¡Paciencia!

  1. Ay no! Me caes a toda maye, pero no es pa tanto! Además, Hoy puedes cambiar, porque tu eres Toño como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor!! Digo… por las mudanzas.

  2. ¿por dónde será más fácil pasar nadando para ir a ayudarte? ¿atravieso el río bravo, o me voy a yucatán y de ahí a mayami? La bronx es que con la nadadita, no voy a poder cargar ni madres… La verdad, Mi estimado Toño Baggins, apúrele, ya no hay nada que leer, ya llevo como 1,500 artículos de wikipedia (ah chingá, como he acumulado sabiduría) me uno a los rocazos… ¡TOC!

  3. hijosles… por algunas mudanzas propias… yo si le tengo fobia a cargar cosas pesadas… pero soy fan de los open house!… digo… no todo es malo…
    suerte con la mudanza…

  4. oye, cabron, ya se esta agotando mi paciencia, tendre que ir a la tienda a comprar otros tres kilos para aguantar, ya postea algo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s