Finísima Persona: El Podcast

"¡Elegancia y distinción!"

"¡Elegancia y distinción!"

Sucedió lo que tenía que suceder. Vamos a ver cómo sale este experimento, y luego exploramos la posibilidad de seguir con entregas periódicas, ¿zaz?

Y claro, el podcast en sí no tiene nombre, así que ya hay algo que hacer…

Podcast de Finísima Persona # 01 (mp3, 29 mins., 33.4Mb)

32 comentarios en “Finísima Persona: El Podcast

  1. Hahaha… voy en los 14:10 y me confunde la voz de galán radiofónico de Toño [Además que me saca de onda que hable de religión, cuando yo creí que hablaría de las pendejadas que decimos aqui!]

    ¡Aunque es bueno escuchar a Toño hablar de sus traumas de infancia!

    Mataré por conseguir uno de esos vinos Tokay!!

    El podcast ya lo tengo en mi celular listo para las travesias de mi cueva al downtown.

  2. Me gustó el primer podcast de finisima persona.¿No tendremos que hacer ningún diezmo para escuchar las transmiciones futuras, verdad?
    Finisima persona se convertirá en algún culto o secta?Quién lo sabrá?

  3. Muy serio el podcast pero entrenido. Me esperaba un podcast mas desmadroso.
    por cierto mi profesor de quimica que me dio clases en el cbtis se llama Benedicto.

    Pues de nombres se me ocurren unos muy pendejos
    >>Pau-Cast ó Podcast Dorado (por aquel amor a pau)
    >>Aweb-pod (por su mitica columna en eres)
    >>Finisimo Podcast

    Lo se tan medio mamones XD

  4. C-H-A-L-E! No tiene ni medio día de vida este podcast y ya tengo 12 e-mails de los cuates todos sobre el mismo tenor:

    “Qué te pasó?”
    “Porqué tan serio?”
    “De cuando acá eres el Granados Chapa de los sin talento?”
    “Dónde quedaron los chistoretes?”
    “Tokay? Te conocí cuando tomabas ‘Gran Blasón’, pinchi burgués!”

    THE CRITICS AGREE: BRING UP THE FUNNY!

    Dénme chance, estaba nerviosón… Les prometo aligerar el tema en el próximo. Y echar mentadas, porque por alguna razón me salió clasificación “A”…

    Y sí, Finísimo Podcast se perfila como ganador. Creo que va a acabar en ese nombre, sin mayores complicaciones.

  5. No mams toño acuerdate que la religion es un negocio y asi como JP II fue um papa bonachon, un papa viajero el anterior a el era un papa gris como brnedicto. El vaticano no quiere sobreexponer su imagen, el proximo papa va a ser como JP. Yo voto por el nombre de Abajo Benecdicto como el podcast de cabrio.

  6. rediez! toño, pense que el tokay era invento del escritor de la brujula dorada… tambien lo buscare

    buen post, aunque saca de onda tanta seriedad…

    deberías haber tocado el tema de el padre maciel y los legionarios de cristo, creo que a la iglesia catolica le falta mucho para tener congruencia y que conste que soy catolico eh!

  7. Me gusto bastante aunque no se, como que no va con tu personalidad o mejor dicho la imagen mental que tenia de ti pense que esto hiba a ser de desmadre y eso, pero por fin un podcast. Gracias toño.

  8. No lo puedo creer! Mi pobre y triste blog recibió la sacrosanta presencia de su Santidad Angus Antonio… [aunque solo fué pa mentarme la madre por llamarle Sampere!, lmfao] 😐 My life doesn’t gives a fuck…!

  9. Órale, yo esperaba escuchar risas grabadas y excusados y “toings”, pero me he llevado una sorpresa, eres muy calmado, a lo mejor porque estabas solo, o por el vino, chido chido,

  10. Este podcast es la cosa mas extraña del mundo… Que te poseyo para escoger semejante tema para tu primer podcast?
    Porque no puedes ver la diferencia entre la iglesia y la reigion???
    Que huella tan profunda han dejado ciertas personas y evenos en ti. Yikes!!!

    This was boooo-ring!

    Ah, y la musica de fondo sucks!

  11. Pingback: Finísimo Podcast 02 – Finísimos Carnales « Finísima Persona

Responder

