Nuestros lectores opinan…

Para esas ocasiones en que la Musa se toma el día para visitar a su tía que vive en Perote, siempre es bueno recurrir a la sabiduría popular. Por desgracia, yo solo cuento echar mano de aquella que emana de los lectores de este humilde blog. A ver qué sale…

“¿Por qué no has puesto nada de tu biografía en el blog donde dice ‘About’? Muchos queremos saber de dónde saliste, dónde estudiaste, etc.” – Asssterixxx387

Esos datos son parte de mi autobiografía no autorizada. Como todavía no la autorizo, no hay datos. Pero ya mero soluciono el asunto, lo malo es que negociar con uno mismo es bien delicado. Un día se me disparó un amparo y me demandé solito. Por suerte tenía un acta pericial a la mano para mitigar el impacto, pero me las vi negras, como Barack en la regadera.

“¿Boxers o trusas?” – K@rlit@_De_Efe

Ninguna de las dos.  Así como Eva y Adán cubrieron su desnudez con hojas de parra, yo lo hago, pero con hojas de plátano. Las de parra revelan demasiado. ¡Ya saben, chicas! Lo malo es que mis partes pudendas empiezan a oler más y más a tamal oaxaqueño.

“Ya vi que vaticinaste al TD de Polamalu para la Victoria de Acereros unos segundos antes de que ocurriera. Ya en serio, ¿quién va a ganar el Súper Tazón?” – TB12-DeMiAn

El Súper Tazón pasado TODO MUNDO dijo que los Patriotas ganaban, y los Gigantes les dieron la campanada. La NFL de hoy está llena de sorpresas, y este Súper Tazón no será la excepción. ¿Estás listo?

Mi pronóstico es el siguiente: los dos equipos van a perder. Como lo oyes. Es un resultado que jamás se ha dado en la historia de la liga. Pero lo veo clarito como el agua. Es tan improbable, que lo más seguro es que suceda. Claro, hay quienes no concuerdan conmigo. De hecho, los momios en Las Vegas están así:

Pittsburgh gana a Arizona por madriza… 8 a 9
Pittsburgh gana a Arizona por menos de una madriza… 3 a 5
Ambos pierden… 1 a 2
Todos ponen… 6 a 1
Toma todo… 6 a 1
Arizona gana… 9! a 1*

* O sea nueve, a la potencia de nueve, a la potencia de nueve, a una. Gracias, calculadora científica de la prepa.

“¿Quién es tu lector o lectora favorito, y por qué? ¿Soy yo? ¡Dime que sí!” – Pedro Ruanova, DF

Siento echar por tierra tus fantasías homoeróticas, Pedro, pero hay que hacer muchos méritos para ganarse un lugar en mi corazón. Dicho sea de paso, deja de mandarme tus fotos recién salido de la regadera. Por piedad. OK, no nos desviemos. Por principio de cuentas es muy pronto en la vida de esta blog para empezar a distinguir favoritos, pero de entrada te diré que hay lectores que van un paso más allá. Siempre comentan. Escriben mails seguido. No sólo eso, escriben y comentan cosas que aportan y enriquecen el contenido de estas páginas. Ahora bien, una vez aclarado el hecho de que mis familiares y amigos no son elegibles para tan magno galardón, mi lectora favorita hasta el momento es Patricia Ivonne. No solamente escribe seguido para comentar lo que he escrito, sino que además le interesa mi opinión sobre su carrera. Verás, Paty está interesada en el modelaje, y a sabiendas de que he fungido (y fingido) como director de revista, me ha consultado respecto a su portafolio fotográfico. De paso me ha permitido comprobar que Finísimas Personas tiene a las lectoras más atractivas en el universo bloggero. Para muestra…

Paty Ivonne...

Paty Ivonne...

wr-2

...Finisima Lectora!

...Finísima Lectora!

Ojo, nopales infiltrados: Paty es buena amiga de este blog, así que no empiecen con comentarios y piropos de refaccionaria, pues no tendré empacho en borrarlos. Nada de “Con esas ___ y un ____ yo sí ___ mis ____”, evítense el “En esa ____ si me ____”, y ni piensen siquiera en “Aviéntame unos _______ para que _____ mis _____ y me ____ en tus _____”, pues francamente esas cosas, aparte de ser físicamente imposibles, no vienen al caso en un blog decente como el mío.

Interesados en contratar a esta modelo, escriban a finisimapersona@mac.com, yo le paso el mensaje.

Y las comparaciones son odiosas, pero para que vean que no miento, fuimos a blogs rivales y copiamos fotos al azar de sus lectoras…

"Sieg Heil!"

"Sieg Heil!"

"¡El horror! ¡El horror!"

"¡El horror! ¡El horror!"

"AAAARGHHH! MAKE IT STOP!"

"AAAARGHHH! MAKE IT STOP!"

“¿Dónde acabó tu bigote?” – Raúl Ayala, San Diego, EEUU

En el fondo del lavabo, obviamente. Un par de días antes de la meta me tallé vigorosamente la cara después del baño y dejé la mitad de mi anémico mostacho embarrada en la toalla. Una de dos: o mi mujer me puso Epilady mezclado con el jabón corporal, o esas navajas de rasurar fabricadas con plomo no son tan buenas como pregonaba el tipo que las vendía en el Metro Villa de Cortés. El caso es que acabé afeitando el resto y replantearé la posibilidad de repetir la hazaña en este 2009. Estén pendientes.

“Me enteré que tu contador, Optimus Menchaca, está en prisión. ¿Puedo ofrecerte mis servicios?” – CPT Manlio Ampudia, Monterrey

CPT Optimus Menchaca, en dias más felices. ¡Ánimo Optimus, que quince años no son nada!

CPT Optimus Menchaca, en días más felices. ¡Ánimo Optimus, que quince años no son nada!

Mi lealtad hacia Optimus es sólida, Manlio, principalmente porque sospecho que mis complicadas finanzas personales y singulares relaciones laborales fueron culpables de su lamentable status actual como huésped de nuestro sistema penitenciario. Ahora bien, si tienes facilidad de desviar fondos a naciones sin tratados de extradición con países pertenecientes a la ONU, si compartes mi idea de que 2 + 2 no son necesariamente 4 y si tus conocimientos contables van a la par de tus dotes como masajista shiatsu… podemos hablar, ¿porqué no?

Anuncios

13 comentarios en “Nuestros lectores opinan…

  1. Opino de la misma forma que Paty [ni idea de quien sea, pero le dedicaré mis próximos 10 pensamientos de amor y cuitas romanticas] es sin duda la mejor lectora de los tropiezos de Mr. Sempere [soy de las creencias de “enajenación a primera vista”]. De sus “generales” no me ocupo ni preocupo, tengo la concepción de que es algo asi como Homero Simpson mezclado con El Abejorro Cotorro y Pancho Pantera.

    Yo me identifico con el, soy un tipo medio chubby que le encanta leer y reirse con el mundo y [principalmente] del mundo y de los demás de la manera mas imaginativa [por no decir rara], rayando en lo geek y mexicana posible; mi primer business fue el intercambio y enajenacion de archivos multimedia para gente de amplio criterio [hentai pues] y gozo de un promiente mostacho Juan Diego style.

    En fin, leer estas lineas es como leer mi vida dentro de 10 años… espero.

  2. Toño, me encanta tu columna en Conozca Mas, y me alegra tambien leerte en aqui, en tu blog y en paiki, espero a su vez, seguir molestandote, con comentarios que no tienen razon de ser, asi tambien, espero que no hagas lo que me han hecho varioa artistas y cantantes, los cuales, me han puesto demandas e intentado mandar a la carcel, solamente por querer seguirles de cerca y saber que es lo que comen y tiran a la basura(la cual es a mi parecer de completo dominio publico), sin mas que decir, adios, saludos.

  3. Y a todo esto ¿si tienes registrado el nombre de “Chilakillers”? Voy a reorganizar mi banda de rock (se llama “Tercer Intento”) y ese nombre me da vueltas por la cabeza… (Sin albur) O sugiereme alguno… Te describo brevemente al grupo: 3 pelaos rondando los 30 y tantos, mas uno que ya pasó el cuarentón, covereando de todo un poco, pero en la música original, jalados hacia el blues clásico… Ojalá y me des algún tip. Gracias

  4. DrShadow: Por el sólo hecho de comentar en este blog, ¡ya ers grande! ¡Felicidades!

    JD: El mostacho pasó a mejor vida, así que ahora me estoy desquitando con unas melenas marca Sweeney Todd. Por cierto, Anilu está ofendidísima contigo, así que manda decir que ya quisieras una como ella para ir a tomar una nieve el domingo.

    loyapower: Nada que añadr. Tu avatar no tiene madre!

    David: Sorry, Los Chilakillers está registradísimo, junto con otro veinte nombres o más que inventé para mi primera columna en CM (pronto la reproduciré en este blog). Dáme un par de días y les encuentro nombre altamente memorable y digno de adornar las camisetas de la gira.

  5. Ok, ok… tienes total lealtad con tu Contador Entambado….

    Has pensado que la Asesoría Legal podría serte útil la próxima vez que quieras demandar una causa perdida que no va a prosperar para que remates pagando a lo im… dejémoslo en si no necesitas un abogado, va?

  6. Uy… I pissed off Ms. Sampere?! Ay, Santa Eduviges si me “empinan” ni te fijes!!

    A lo mejor se malinterpretó mi comentario: Doña Anilu esta en mi altarcito de finisimas personas con su veladora prendida y su vasito de agua! Sim embargo, me opongo a cualquier forma de represión masculina, cosa que uno como mexican curious vive desde pequeño [la madre], no deja de experimentar en la adolescencia [las novias… btw… ah! que fajes] y que se consuma con el matrimonio [game’s over]. O digame Don Toño, ¿sigue disfrutando de esas actividades a la Bruce Wayne [lol me acordé cuando vi el avatar de loyapower] que en la solteria se disfrutan?

    Concuerdo con un cometario que se hiciera en el post feat. el pollo sobre la frase esa de “hombre soltero maduro….”

    Habemos muchisimas excepciones a esa “regla”. Asi que sin herir las suceptibilidades femeninas me atrevo a decir que no son indispensables [menos cuando tratan de imponer sus cosas].

    Me voy… pues ya me empezó a salir lo de político en campaña con estos dis-cursi-tos.

    Abuuuuuuur!!

    Saludos a Anilu [y a Paty de paso]…. por cierto me fascina la nieve de limón! 😉

  7. y a ese piropo que pusiste de: en esa________ si me formo
    no se te olvide poner, la continuación,
    que según me dicen porque yo también
    soy bien decente, reza así…

    yo no me formo, yo me meto…

    ah y que mal que yo no soy de tus lectores favoritos!!!!
    divulgaré algunos datos de tu biografía si no haces
    algo al respecto!!!!

  8. jajaja.
    Gracias por el cumplidote.
    La verdad no habia pasado por aki por que perdí la dirección pero que barbaro
    has iluminado mi día con tan halagadora nota
    Gracias por el comercial.
    Te kiero!!!

  9. Pingback: Globeando por un sueño « Finísima Persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s