Vampiros Fronterizos

entertainment-weekly-with-twilight-twilight-series-1782344-500-672

Los lectores de este blog saben que escribo puras idioteces, pero muy pocos saben que escribo puras idioteces en dos idiomas. En efecto, además de mi ahora difunto blog de sátira deportiva sportivoblog.com (al que le debo, indirectamente, el haber conseguido trabajo como editor de una revista en inglés), colaboro ocasionalmente en algunos otros blogs aquí y allá. Sin embargo, pocas colaboraciones me han retribuido tanta respuesta como mi reciente reseña de la película Twilight, escrita para el blog de mi esposa Anilu (“No Shrinking Violet”), fan irredenta de los libros y la muvi. Me sorprende porque:

1) Jamás pensé ser capaz de escribir 5000 palabras en un idioma extranjero sobre una película tan mala, y…

2) Sabedor de que las lectoras del blog de mi esposa son, en su inmensa mayoría, gente decente, logré moderar mi léxico a clasificación PG.

Angloparlantes, vampiristas, cinéfilos y curiosos: el post (en cuatro partes) comienza aquí.

7 comentarios en “Vampiros Fronterizos

  1. mi estimada finisima persona!!!
    una riviu excelente… ya tenía yo mis dudas
    sobre esa serie de vampiros (espero que recuerdes
    que soy fan del vampirismo) y por ese tan llamado…
    que se yo que no sé que… me negaba a caer presa
    de Crepúsculo y sus continuaciones… y ahora después
    de tu RIVIU en PERFEC INGLICH, queda confirmado que
    hay que mantenerse alejado de eso.

    un abrazo MR. SEMPERE!!!!

  2. Conde Jara!

    ¿Cómo no me voy a acordar? ¡Tu último año en Estereo UIC fue una larga oda a la moronga! Pues sí, mi señora me hizo chutarme la saga entera en libro (acabé ayer), y la peli está pa’ cajetearse un rato de lo inepta que es. Lo curioso es que, aún así, me divertí. Digo, igual que uno se divierte viendo películas del Santo durante una cruda, pero diversión al fin.

    ¡Besos!

  3. Todo iba bien hasta que me topé con la advertencia (WARNING: PLEASE STOP READING RIGHT NOW IF YOU’RE SENSIBLE TO… INEPT BLOGGING)Y entonces ya no seguí… luego me lo platicas ¿sale?

  4. Hola como estas? Twilight es la peor pelicula de vampiros que he visto, y lo peor de todo es que la vi por recomendacion de mi hermana, cosa q no vuelvo a hacer nunca mas, ni aunque vengan degollando como decimos por estas zonas! al ver la movie estuve esperando por la accion , la cual nunca comenzo.Ah!!!, por su puesto esto no quedo en el aire , se lo recrimine a mi hermana. amablemente le pedi porfavor que me devuelva los minutos perdidos por esa blasfemia a los vampiros. minutos cuales no pude contar , ya que me parecio que la pelicula parecia durar una eternidad, ahora no puedo sacarme el mal gusto de haber visto ese proyecto de pelicula,por cierto no pienso ni ver la trilogia, ni ninguna contuinidad de esa porqueria que hace llamar pelicula.hasta siempre!!!

Responder

