¡Hoy cualquier imbécil tiene un blog!

¡Sí, no hay mejor prueba que éste!

Bueno, este espacio servirá para publicar algunos textos semi inéditos, tales como:

  • La era literario-cuaternaria conocida como “Planeta Paulina” (un club de letrados animales que decidieron bautizarse con el nombre idiota de una cantante más idiota)
  • Las viejas columnas de “AgüeBox” aparecidas en “Eres”, circa 2001. Son aportaciones extremadamente añejas pues la mayoría de las referencias a la cultura pop de la época han perdido vigencia, pero aún me llegan mails al respecto, así que imagino que queda aún alguien con interés por leerlas…
  • Las columnas de “Pan y Circo” y “Finísima Persona” publicadas en Conozca Más. Digo, prefiero ponerlas YO en la red a que me las sigan mandando por e-mail, mal copiadas de la revista y llenas de errores ortográficos. Admito ser bastante bruto, pero al menos me precio de tener una Hartografía razonable…
  • Los nuevos materiales para el Club Literario de Miami (nombre sujeto a cambio en breve), muchos de ellos con tintes más serios (por aquello de que estoy envejeciendo a pasos agigantados)…
  • Estupideces variadas de reciente manufactura.

Creo que no olvidé nada. Sean pacientes. Bienvenidos, etc.

6 comentarios en “¡Hoy cualquier imbécil tiene un blog!

  1. tienes razón… cualquier imbécil tiene un blog
    y tú tienes el tuyo y yo tengo el mío…jajajaj

    me da gusto leerte mi querido jefe sempere!!!!

    date una vuelta por mi blog y te mando un
    gran abrazo!!!!

  2. Extraño el Agüebox, en ese tiempo con toño y prozac fue la mejor epoca de Eres, despues de eso se volvio ñoña. Pero mucho despues descubri Conozca Mas.

    • Pronto voy a subir los archivos que me quedan de Agüebox. No están completos, claro, pero lo que resulta jocoso de leerlos ahora es ver cómo han ido cambiando las referencias de la cultura pop. Y nada más, porque ahora que los leo me siento reteimbécil.

  3. Pingback: Y, Toño… ¿Quién Eres? – La Era AgüeBox « Finísima Persona

Responder

